Interpelaciones a los Campeones del 39


La ONU da carta blanca al gobierno socialcomunista para erradicar a la derecha fascista.

No es la ONU, son relatores voluntarios a título individual. No son considerados personal de la ONU ni hablan en nombre de la ONU en este asunto.

Es lo mismo que hacían los indepes con los "informes de la ONU" para hablar de flagrantes violaciones de DDHH en el proces.
Luego resulta que pagaban a 3 señores para que les firmaran un artículo a medida.
En la web de la ONU del grupo de trabajo no hay nada de ello, la última noticia es sobre las desapariciones en Venezuela


Parece que Don PZOE está usando tácticas indepes para luchar contra los bulos de la derecha, la extrema derecha y la derecha extrema.
 
No es la ONU, son relatores voluntarios a título individual. No son considerados personal de la ONU ni hablan en nombre de la ONU en este asunto.

Es lo mismo que hacían los indepes con los "informes de la ONU" para hablar de flagrantes violaciones de DDHH en el proces.
Luego resulta que pagaban a 3 señores para que les firmaran un artículo a medida.
En la web de la ONU del grupo de trabajo no hay nada de ello, la última noticia es sobre las desapariciones en Venezuela


Parece que Don PZOE está usando tácticas indepes para luchar contra los bulos de la derecha, la extrema derecha y la derecha extrema.
Uno de los relatores de la ONU sobre el proces:

Screenshot_420.webp
 
Entonces, ¿os parece mal que la ONU esté en contra del fascismo, es decir, en contra de vosotros?
 
Si los gobiernos autonomicos del PP les untan un poco, estos relatores les hacen un informe sobre la necesidad de olvidar conflictos y no remover heridas pasadas.
 
¿A mí qué más me da lo que diga la ONU? No soy yo quien se pone nervioso porque la ONU mande revisar las actitudes profascistas de la derecha española.
Pero la ONU no era hasta no hace mucho un isntrumento mas del imperialismo yankee?
 
¿A mí qué más me da lo que diga la ONU? No soy yo quien se pone nervioso porque la ONU mande revisar las actitudes profascistas de la derecha española.
¿A mí qué más me da lo que diga la unos tíos que no representan a la ONU?


No soy yo quien se pone nervioso porque la ONU mande revisar la dejadez de funciones del gobierno español.

 
¿A mí qué más me da lo que diga la ONU? No soy yo quien se pone nervioso porque la ONU mande revisar las actitudes profascistas de la derecha española.

A ver si entiendes la diferencia entre relatores independientes cuyo informe no es vinculante para la ONU y la ONU en sí. Virgen, que tío más imbécil.
 
Como si ser fascista fuese algo malo, que cantidad de prejuicios tenéis.

Fascista bueno, fascista muerto.

Pero la ONU no era hasta no hace mucho un isntrumento mas del imperialismo yankee?

Si lo dices tú tiene que ser cierto.

¿El chiste tiene gracia? ¿o eres tan gilipollas que lo debes de practicar a diario?

John Silver 🔻 🏴‍☠️ on X: @SisuMisu2 @rakeld12341234 @ONU_es Si ellos  tienen ONU, nosotros tenemos DOS. Eso decían en el franquismo  https://t.co/3V8txPk5so / X


A Franco le hacía gracia. ¿Odias a Franco?

¿A mí qué más me da lo que diga la unos tíos que no representan a la ONU?


Es decir, según tu noticia, la ONU dice que su informe de la ONU no es vinculante porque no es de la ONU el informe que la ONU dice que es de la ONU pero no es vinculante.

A ver si entiendes la diferencia entre relatores independientes cuyo informe no es vinculante para la ONU y la ONU en sí. Virgen, que tío más imbécil.

Claro que entiendo la diferencia entre un informe de la ONU vinculante y un informe de la ONU no vinculante que no es de la ONU porque la ONU dice que su informe de la ONU no es vinculante.
 
Arriba Pie