Jiña Rock 2024, el gran engañabobos.

Albacete, siempre en las noticias por su buena gente y sus logros científicos.
 
cartel-anunciador-quedada_98.jpg


Trae comida dicen, serán gorrones muertos de hambre :face:
 
Hay un canal en Telegrumo de esto, por si queréis entrar u trollear old style:

 
Ese festival con orgía eso es una mierda, sólo van a ir mariconazos.

P.D. Que inviten a @GoogleTM lol
 
Última edición:
qué apretao tienen el coño las punkys, dios que ricooooo, para el trasiego de mercancias que suelen manejar, joder, mi compa jeviata en los festis se llevaba a los tíos al baño de dos en dos porque no le daba tiempo y empezaba una banda que quería ver.
 
Recuerdo los primeros años del Viña Rock (finales de los 90), y efectivamente ir a un sitio hacinado sin la mínimas condiciones de salubridad y donde la gente apestaba a vinacho...era lo mas cool, y lo mejor del festival era regresar a tu ciudad y decir que: "Yo este año he ido al viña rock".
 
Recuerdo los primeros años del Viña Rock (finales de los 90), y efectivamente ir a un sitio hacinado sin la mínimas condiciones de salubridad y donde la gente apestaba a vinacho...era lo mas cool, y lo mejor del festival era regresar a tu ciudad y decir que: "Yo este año he ido al viña rock".
Ahora es cuando quieres que te digamos que nunca ha ido, que estas hablando y tal.

Mejor tirate por el viaducto.
 
Es pensar en la fauna que hay en los festivales y el olor y pensar en montarte en una orgia y se te revuelven las tripas. El infierno tiene que oler como una letrina del Viña.
Recuerdo los primeros años del Viña Rock (finales de los 90), y efectivamente ir a un sitio hacinado sin la mínimas condiciones de salubridad y donde la gente apestaba a vinacho...era lo mas cool, y lo mejor del festival era regresar a tu ciudad y decir que: "Yo este año he ido al viña rock".
Así lo recuerdo yo también, este fue mi primer Viña con 16 años y fue un castigo, pero yo tenía que volver a clase y decir que había estado en el Viña.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué ganas de coger una máquina del tiempo y autohostiarme. Pero bueno ahora tengo conocidos casados y con hijos que hacen lo mismo con el Tomorrowland.
 
Ahora es cuando quieres que te digamos que nunca ha ido, que estas hablando y tal.

Mejor tirate por el viaducto.

Solo relato una experiencia personal de cuando iba al insti...y venía el colega de turno a dar la matraca con que iba a ir al viña rock.

Lo tuyo es para hacértelo mirar.
 
¿Recuerdan el chiste de "¡Organización coño! ¡Aquí falta organización"?

Pues algo así imagino que será la orgía de marras, el gif del crucero gay va a ser las "Aventuras de Pocoyo" en comparación.

35311612.gif
Que hombres más fornidos.
 
¿Os va quedando claro de qué va la presunta orgía?

2024-05-02-10-45-57-891.webp
 
qué apretao tienen el coño las punkys, dios que ricooooo, para el trasiego de mercancias que suelen manejar, joder, mi compa jeviata en los festis se llevaba a los tíos al baño de dos en dos porque no le daba tiempo y empezaba una banda que quería ver.
Me pierdo con la juventud.
Una kdd para orgia es lo mas jipi del hipismo piojoso del mundo mundial.
En mis tiempos los punks odiaban a los jipis. Los tiempos cambian y degeneran.

Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie