Katua vs Desmond Humes

Que hacemos con las nucleares en España?

  • Nucleares NO.

    Votos: 0 0,0%
  • Nucleares SI, alarguemos la vida util tal como propone PSOE

    Votos: 0 0,0%
  • Nucleares SI, pero remodelemos lo que tenemos, que se cae el gotele.

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En ningún lado obviamente, es como lo de Radiohead y Muse. Pero vamos, que sí, que Oasis un poco más y son la Velvet de los noventa, no te jode.
 
Oasis es la mejor banda que he escuchado, y Songbird la canción más bella que existe.
Chris Martin, vocalista de Coldplay

Básicamente, aquí en Inglaterra ninguna banda ha sido capaz de llenar grandes estadios, a excepción de Oasis.
Ed o' brien, guitarrista de Radiohead

Oasis son la mejor banda desde Lennon & McCartney.
D'Arcy, bajista de Smashing Pumpkins

Oasis tiene el mejor cantante, ellos son la banda más grande del mundo, y han vendido más álbumes que cualquiera.
Lars Ulrich, baterista de Metallica

Oasis es la reencarnación de los Beatles. Noel es un genio, logró hacer lo que los demás sólo podemos soñar.
Dave Grohl, líder de Foo Fighter

Durante buena parte de los 90, las bandas nos sentimos desorientadas porque creíamos que ya no se podía hacer nada más con el eje guitarra-bajo-batería. Hasta que apareció Oasis y Noel Gallagher nos enseñó nuevamente el abc.
Bono, líder de U2

En el mundo de la música yo soy Dios, y Liam Gallagher mi único hijo.
Bono, líder de U2

Para muchos, no son más que unos imitadores de los Beatles; para otros, son un producto de la publicidad. Pero lo cierto es que Oasis es la banda inglesa más importante del último cuarto de siglo.
Revista New Musical Express en 2009
 
Undertaker rebuznó:
Oasis tiene el mejor cantante, ellos son la banda más grande del mundo, y han vendido más álbumes que cualquiera.
Lars Ulrich, baterista de Metallica

Lo que puede llegar a hacer la coca en un ser humano :sad:

Oye un momento ¿Baterista? ¿Has sacado esa info de una pagina sudaca? No me digas moar :lol:

Oye espera otro momento...

En el mundo de la música yo soy Dios, y Liam Gallagher mi único hijo.
Bono, líder de U2

Sus putos muertos :lol:
 
Undertaker rebuznó:
Oasis es la mejor banda que he escuchado, y Songbird la canción más bella que existe.
Chris Martin, vocalista de Coldplay


Ademas de ser todo muy cierto, esta claro que Coldplay copia a Oasis y no a Radiohead.

Básicamente, aquí en Inglaterra ninguna banda ha sido capaz de llenar grandes estadios, a excepción de Oasis.
Ed o' brien, guitarrista de Radiohead

El Kid A y el Ok Computer le deben la vida al Morning Glory, sí. 'Tal grupo ha llenado el Bernabeu' = 'Sin ellos no habria cogido una guitarra en la vida'.

Aja.

Oasis son la mejor banda desde Lennon & McCartney.
D'Arcy, bajista de Smashing Pumpkins

Buena banda, mi canción favorita de ellos es Imagine. Los Pumpkins, otro grupazo que les debe la vida al rock alternativo que inventaron los Gallager.

Oasis tiene el mejor cantante, ellos son la banda más grande del mundo, y han vendido más álbumes que cualquiera.
Lars Ulrich, baterista de Metallica

Yo creo que esta directamente tiene que estar manipulada, pero vamos, que seria de Lars Ulrich sin las bases que dejo el hijo de Ringo Starr o el anormal que toque ahora la bateria para esos piojosos. Supongo que Metallica sin Oasis no serian nadie, y en el Death Magnetic se nota que empiezan a beber del britpop. Y yo con Black Sabbath, ¡tonto de mi!
Oasis es la reencarnación de los Beatles. Noel es un genio, logró hacer lo que los demás sólo podemos soñar.
Dave Grohl, líder de Foo Fighter

Esta claro que Grohl solo puede soñar, o tocar al lado de Josh Homme que es casi lo mismo. Noel, el nuevo Bach. Tampoco estaria mal ahora que Madeira sacase lo de los Jonas Brodels.

Durante buena parte de los 90, las bandas nos sentimos desorientadas porque creíamos que ya no se podía hacer nada más con el eje guitarra-bajo-batería. Hasta que apareció Oasis y Noel Gallagher nos enseñó nuevamente el abc.
Bono, líder de U2

En el mundo de la música yo soy Dios, y Liam Gallagher mi único hijo.
Bono, líder de U2

BONOOOOOOOOOOOOO

Para muchos, no son más que unos imitadores de los Beatles; para otros, son un producto de la publicidad. Pero lo cierto es que Oasis es la banda inglesa más importante del último cuarto de siglo.
Revista New Musical Express en 2009
[/QUOTE]

NME :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Lo que puede llegar a hacer la coca en un ser humano :sad:

4lsm4j.jpg


Ya te digo, shurmano.
 
Undertaker rebuznó:
Oasis es la mejor banda que he escuchado, y Songbird la canción más bella que existe.
Chris Martin, vocalista de Coldplay

Básicamente, aquí en Inglaterra ninguna banda ha sido capaz de llenar grandes estadios, a excepción de Oasis.
Ed o' brien, guitarrista de Radiohead

Oasis son la mejor banda desde Lennon & McCartney.
D'Arcy, bajista de Smashing Pumpkins

Oasis tiene el mejor cantante, ellos son la banda más grande del mundo, y han vendido más álbumes que cualquiera.
Lars Ulrich, baterista de Metallica

Oasis es la reencarnación de los Beatles. Noel es un genio, logró hacer lo que los demás sólo podemos soñar.
Dave Grohl, líder de Foo Fighter

Durante buena parte de los 90, las bandas nos sentimos desorientadas porque creíamos que ya no se podía hacer nada más con el eje guitarra-bajo-batería. Hasta que apareció Oasis y Noel Gallagher nos enseñó nuevamente el abc.
Bono, líder de U2

En el mundo de la música yo soy Dios, y Liam Gallagher mi único hijo.
Bono, líder de U2

Para muchos, no son más que unos imitadores de los Beatles; para otros, son un producto de la publicidad. Pero lo cierto es que Oasis es la banda inglesa más importante del último cuarto de siglo.
Revista New Musical Express en 2009


¿De verdad te crees todo lo que sale en la prensa?

Pues la musical no es una excepción.


924741.jpg



http://www.youtube.com/watch?v=pwhvid1snBY
 
Eso lo dice Jason Newsted Uncle, que es el bajista y un tipo con criterio ademas :lol:
 
Ales rebuznó:
¿Kasabian? ¿Donde coño han influenciado los putos maricones de Oasis a Kasabian?

Q: So how did the subject of music come up? Was there one band which united you altogether that you all had a passion for?

Chris: The Britpop era in general. Obviously Oasis was a massive influence to us. They were the pinnacle of the music at that time. So we used to learn chords from Oasis, The Beatles…
Tom: Serge once camped outside HMV all night for a Britpop CD. There was a vibe that no band had created for a long time when Oasis brought out their third album. Everyone was just s***ing themselves for this album. Pulp and Supergrass, it was an amazing time. Be Here Now sparked pandemonium in the UK, people queuing overnight, it’s crazy. You ask Noel Gallagher and he’ll say the same thing
https://stopcryingyourheartoutnews.blogspot.com/2009/08/kasabian-interview-with-q-magazine.html







Ales rebuznó:
Yo creo que esta directamente tiene que estar manipulada, pero vamos, que seria de Lars Ulrich sin las bases que dejo el hijo de Ringo Starr o el anormal que toque ahora la bateria para esos piojosos. Supongo que Metallica sin Oasis no serian nadie, y en el Death Magnetic se nota que empiezan a beber del britpop. Y yo con Black Sabbath, ¡tonto de mi!


Noel_Gallagher_from_77c5.jpg

"Noel es mi único dios. Tengo sus canciones. Nada me falta"


noel_gallager_01_wenn2540806.jpg

"Es el número uno, le señalo para que no os quepa duda. Que fiestón hamijo!"







Esta claro que Grohl solo puede soñar, o tocar al lado de Josh Homme que es casi lo mismo. Noel, el nuevo Bach. Tampoco estaria mal ahora que Madeira sacase lo de los Jonas Brodels.


oasis-10-12-2005001.jpg

"Si, Noel, soy tu perrita y seremos tus teloneros"




BONOOOOOOOOOOOOO

SNF17BIZGG-380_868343a.jpg

"Joer Noel sabes que me pongo a tus pies pero en realidad..."



21cc8xl.jpg

"...a mi el que me mola es tu hermanito Liam"
 
toxicosmos rebuznó:
Joder, Katúa, sacan a 4 mierdogrupos y tú no sales a la palestra. :mad:
Ya dije la semana pasada unas cuatro o cinco veces que no contárais conmigo de miércoles a lunes, ambos inclusive, pero se ve que escribo con tinta invisible o algo. Acabo de llegar de viaje, que no de felices vacaciones, y hoy no tengo ni tiempo ni ganas de nada, y menos de cachondeo. A ver mañana.
 
Q: So how did the subject of music come up? Was there one band which united you altogether that you all had a passion for?

Chris: The Britpop era in general. Obviously Oasis was a massive influence to us. They were the pinnacle of the music at that time. So we used to learn chords from Oasis, The Beatles…
Tom: Serge once camped outside HMV all night for a Britpop CD. There was a vibe that no band had created for a long time when Oasis brought out their third album. Everyone was just s***ing themselves for this album. Pulp and Supergrass, it was an amazing time. Be Here Now sparked pandemonium in the UK, people queuing overnight, it’s crazy. You ask Noel Gallagher and he’ll say the same thing


Repito, ¿Donde coño estan las influencias de Oasis en Kasabian? ¿DONDE COÑO?





Ah vale, que compartir limusina es influenciar a una banda. Ok. Cojonudo. ¿Si estuviese ahi metido Tom Waits, por ejemplo, también estaría Metallica influenciados por él? Pregunto.




Lo primero aprende a quotear. Lo segundo NO MIENTAS NI MANIPULES. Eso es un cartel de un festival. Yo he visto a en el mismo festival a Sepultura y a Offsrping. Das pena, no tienes argumentos y te los inventas.


Esto es gol en propia, no me jodas.
 
Podría molestarme en buscar exactamente las citas de esas bandas donde hablan sobre oasis, pero si sale diciendo Kasabian que son una gran influencia y luego tú dices que Kasabian miente, pues casi que ni me molesto.

Y tu aprende a leer, yo no he dicho nada de influencias de Metallica, yo he puesto una foto confirmando una buena relación cuando álguien decía otra cosa.
Pero las fotos mienten, como los periódicos y revistas musicales.
 
Definitivamente los fans de Oasis son unos trisomicos :lol:
 
Ales rebuznó:
Lo primero aprende a quotear. Lo segundo NO MIENTAS NI MANIPULES. Eso es un cartel de un festival. Yo he visto a en el mismo festival a Sepultura y a Offsrping. Das pena, no tienes argumentos y te los inventas.




Y tu no hables sin saber, como procuro hacer yo. Eso no es ningún festival, es un concierto.


¿Y has visto a Offspring versioneando a Sepultura en ese festival?
¿O que le laman el trasero a Noel en todas las entrevistas como hizo Grohl?
Que llames festival al concierto del Millenium Stadium tiene cojones también.

En "ese festival" los FF cantaron en directo una versión de Lyla de oasis, destrozándola, por cierto. Aquí la versión, aunque no en directo:

http://www.youtube.com/watch?v=vhdMxZpiJlM
 
Esto sí que es destrozar:

http://www.youtube.com/watch?v=TxbVdqm6iaE
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Ya dije la semana pasada unas cuatro o cinco veces que no contárais conmigo de miércoles a lunes, ambos inclusive, pero se ve que escribo con tinta invisible o algo. Acabo de llegar de viaje, que no de felices vacaciones, y hoy no tengo ni tiempo ni ganas de nada, y menos de cachondeo. A ver mañana.


Perdona, no recuerdo el post.

Da igual, el tal Desmond se está cavando la tumba solito.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Acabo de llegar de viaje, que no de felices vacaciones, y hoy no tengo ni tiempo ni ganas de nada, y menos de cachondeo. A ver mañana.

Te esperamos :D.
 
Bah, no responderé a más ataques a excepción de lo que haga Katua. Me tendré que tragar lo de mentiroso y manipulador si vuelve a surgir, aunque creo que no hubiese motivos para decir eso.:roll:
En realidad me he metido donde no debería, a mi las influencias o no que haya provocado oasis no me quitan el sueño, solo trato de exponerlas y citando al propio grupo cuando lo ha reconocido, pero si aún asi no le dáis veracidad a lo que un grupo comente sobre sus influencias de oasis, pues vale.




INFLUENCIAS DE OASIS (II PARTE - EN LA CIMA)





A partir del éxito de su primer disco, y poco después con el boom del britpop, el grupo tiene la oportunidad de conocer y mezclarse con los ídolos de juventud e incluso realizar colaboraciones más adelante.
También la banda se relaciona con los grupos del momento, ya sea de buena o mala manera(Blur), y de muy distinto estilo musical al propio, como pueden ser Chemichal Brothers, UNKLE o Goldie.
Con todos ellos se realizan trabajos aparte del propio de la banda, y durante ese periodo Noel muestra gran interés hacia la música electrónica.

Este interés no lega a plasmarse en la banda pero si en composiciones propias, como por ejemplo "Teotihuacán", compuesta en el 97 e incluida en la banda sonora de "Expediente X".

http://www.youtube.com/watch?v=mv6gYhzNDDY



La banda contemporánea que más ha tenido influencia en oasis es The Verve, y particularme la figura de Richard Ashcroft, al que admira y envidia la habilidad de componer.


6201232612392210_f.jpg



En muchas entrevistas Noel reconoce que no está satisfecho con muchas letras de sus canciones, y que envidia el talento de gente como Ashcroft para componer canciones redondas.
Anécdota: La amistad de ambas bandas se refleja sobre todo en el periodo en el que Ashcroft pasa por malos momentos.
Aqui el Richal la estaba cagando enormemente una canción y Liam aparece desde el backstage para apoyarle y pedirle al público que le ayude a cantarla.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Tambien el estilo de Ocean Colour Scene y Death in Vegas influyen en la composición y producción de las canciones, sin dejar de lado por supuesto a las grandes bandas británicas de los 60 y 70.
 
Menudos fulleros los gallaghers.
Eso si, los rivales esos tampoco van a entrar en el Hall of Fame.
 
INFLUENCIAS DE LOS PIXIES (I PARTE Y ÚLTIMA)
Un poco de Hüsker Dü y otro poco de The Cars, pero lo de estos últimos fue sin querer porque Black Francis ni siquiera había oído un disco suyo de ellos cuando se disolvieron los Pixies. Luego tenemos algo de Iggy Pop, un poco que recuerda a ciertos predecesores del garage rock, otro poco del grito de la cerda y en general me atrevería a decir que había más influencia de Luis Buñuel en su música que de cualquiera de los grupos/artistas que he mencionado.

Menudo rollo estás metiendo con las influencias ¿pasivas? de Oasis, querido Desmond, como si tener influencias de otros fuera algo bueno. Eso sólo denota una falta de personalidad, un quiero y no puedo, un quiero ser como los Beatles y no les llego ni a la suela de los zapatos, etc. Ya me entiendes.

Respecto a grupos a los que han influído los Pixies, simplemente decir que son los padres del movimiento grunge. Ahí donde los ves; un gordo calvo, una chubby con pinta de bollera, un tirillas con la cara del niño asmático de It y un filipino, que apenas sabían tocar y con una promoción de mierda, siendo los padres de la revolución musical de los 90. Podría decir que Smells like teen spirit pretendía ser un tema "de los Pixies", o que los componentes de Pearl Jam, Sonic Youth o Radiohead se hicieron sus primeras pajillas escuchando el Doolitle, o incluso hablar de grupos directamente plagiadores de los Pixies como Weezer, o de adoradores como Bowie, pero creo que de momento ya tengo bastante con esto. Yo al menos hablo de grupazos que reinventaron la música y no de los zurullos esos que han salido de parte de Oasis.

Con el chiste de Kasabian me he reído bastante, por cierto :lol:


sin dejar de lado por supuesto a las grandes bandas británicas de los 60 y 70.
Ahiva, desarrolla esto ahora mismo :lol:
 
Pues no sé que pensará el árbitro pero a mi me apena que no vayas a cmentar más sobre las influencias de los Pixies, sobre todo cuando han dado lugar a un género entero y ahí tienes un punto importante para desarrollar y de paso educarme un poquito sobre ese movimiento musical.

Me refería a que durante toda su carrera oasis no deja de tomar como referencia a los grandes grupos musicales de los 60 y 70.¿Que hay que entender?

Si hago capítulos es porque pienso que las influencias pueden variar ligeramente desde que se aprende a tocar una guitarra de niño hasta que de repente tienes sesenta años y dejas de sacar álbumes, lamento que te aburran tanto.

¿Cuál es el chiste de Kasabian, algo que he dicho yo?:shock:
 
¿Pero aun no entiendes la diferencia entre que un grupo le guste a otra o que los escuche y que por otro lado les influencie? Es que es tan absurdo, que ni tan siquiera Oasis han sido influenciados, es que directamente COPIAN y fusilan los discos que han escuchado de jovenes y punto.

Hasta Kasabian (Puro Primal Scream) tienen más de los americanos por dios, y han sido usados como ejemplo :lol:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
o que los componentes de Sonic Youth se hicieron sus primeras pajillas escuchando el Doolitle

¿PERO QUE COJONES DICES?

Si en el 88 ya habian publicado el Sister, EVOL y hasta el Daydream. Ay mi madre :lol: :lol: :lol:
 
Gente influenciada por los pixies y que Katúa no ha mentado:

- Hole/Courtney Love
-dEUS
-Les savy Fav
-Interpol
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie