Kebab a domicilio

En el fondo y en la superficie es una de los actos mas graves que ha ocurrido en muchos años.Si, cada dia en Mexico y otros lugares descuartizan gente y les hacen perrerias.

Pero esto ha pasado en unaa embajada.Una embajada es suelo sagrado, en el que todos los países respetan o es de lo poco que se respeta, por poner un ejemplo, ahí tenéis a Asange ese, que usa lo considera enemigo numero 1 y ahí está, en una embajada de mierda protegido.
Si a eso se le suma la implicación de consul, mas que probable implicación del rey y la manera de matarlo, la cosa es de escándalo.

Si España y resto de países, tuviesen un mínimo de decencia, cortaba relaciones, si eso incluye mandar a casa a los de los astilleros andaluces cobrando el paro 2 años, se hace y punto, si eso incluye el barril a 400 dolares, se hace y punto, pero una sanción y como si nada, es algo inadmisible.
Pero bueno, después de ver como Rusia derriba con un mmisil, un avión civil, lleno de turistas holandeses, y el resto de países siguen teniendo relación con Putin, cualquiera se espera cualquier cosa.

¿En serio te crees todo eso que dices? ¿Crees en los derechos humanos? Ese gran invento creado por los anglosajones los cuales son los primeros que pasan de ellos cuando no les conviene? No hay que creer en esas mierdas hombre. El mundo se va a volver en un sitio muy chungo en pocos años. Y tu como ser humano tienes el mismo derecho a la vida que tenian los habitantes de Dresde antes del bombardeo americano e inglés, o los cartagineses en las guerras púnicas o los iraquies en la guerra del golfo.....
En serio, empieza a ver mas allá de tus narices y olvida las mierdas que la tele y la escuela te metió en la cabeza. Esto se va a poner muy chungo.
 
Tanto servicio secreto, embajada, espías, cámaras, Dr. muerte... y un par de zetas hacen lo mismo y te lo envasan al vacío por 30 bolívares.
Además cuelgan vídeo toguapo del proceso, en 4K HDR y 5.1.
 
Hamos los saudíes. Para apoyar la versión de que salió con vida, disfrazan a un agente de hinteligencia con una barba postiza y se pone la ropa del fiambre, y así sale de la embajada, se mete en un restaurante y sale sin la barba y con una bolsa, que tira a la basura. Con dos cojones.
El doble de Khashoggi

Ah, a los alemanes no les ha hecho gracia. Y se mean en los contratos, ya les venderán las armas a otros...
Los alemanes..
 
Hamos los saudíes. Para apoyar la versión de que salió con vida, disfrazan a un agente de hinteligencia con una barba postiza y se pone la ropa del fiambre, y así sale de la embajada, se mete en un restaurante y sale sin la barba y con una bolsa, que tira a la basura. Con dos cojones.
El doble de Khashoggi

Ah, a los alemanes no les ha hecho gracia. Y se mean en los contratos, ya les venderán las armas a otros...
Los alemanes..


Con dos cojones. Ñe ñe ñe, es mentira eso de que lo matamos. Tal como vino, se fue... dijo que había aparcao mal en doble fila y se fue echando mistos...

1540215897_716794_1540218450_noticia_normal_recorte1.jpg


Aunque a mi si me enseñasen esa foto sin explicarme nada de este asunto diría que es el mismo tipo pero con un peluquín.
 
Última edición:
Al final va a ser que le sirvieron kebab y se atragantó con un trozo un pelín grande, ya verás.
 
Están encontrando casquería del periolisto enterrada el jardín del cónsul.
:lol:

Sabía que Arabia era un país de lol, pero esto les hace adelantar posiciones.
 
Que a ver, lo mismo el Kachogui este, cuando fueron a por él 15 maromos, se puso todo chulo en plan:

"A mí no me tocáis un pelo mierdas, el primero se gana dos ostias"

Y se les fue la mano, y el cuchillo jamonero detrás. Hay que entenderlo, hay gente muy follonera.
 
Están encontrando casquería del periolisto enterrada el jardín del cónsul.
:lol:

Sabía que Arabia era un país de lol, pero esto les hace adelantar posiciones.
El LoL sería que la tía con la que iba a casarse fuese tu americana follamiga de París.
 
Pues yo no lo veo tan mal. Esto es un aviso a navegantes tipo el Assage o como se llame ese malnacido. Andaros con ojo que aquí no todo vale. Qué es eso de escribir mierdas del Jeque? y de si hay libertad o no. Pero lo mejor de todo el ver al Kichi, con el sombrero de disimular... silbando.
 
Están encontrando casquería del periolisto enterrada el jardín del cónsul.
:lol:

Sabía que Arabia era un país de lol, pero esto les hace adelantar posiciones.
Sólo he oído por encima la noticia en la radio, pero ya se había visto en las cámaras de seguridad que varios coches habían salido del recinto consular y uno de ellos, una furgona con vidrios tintados, había entrado en el recinto de la vivienda del cónsul.

- "Venimo a abonah el jardín.
- Pasen."

Me juego el cuello (xdxd) a que al cónsul se lo querían quitar de encima y va a ser el paganini oficial (porque uno de los charcuteros sufrió un extraño accidente cuando volvía a su país).
 
Última edición:
Ah, a los alemanes no les ha hecho gracia. Y se mean en los contratos, ya les venderán las armas a otros...
Los alemanes..

Así pierden las guerras mundiales. Que ingenuos.

Ponedme con navantia. Creo que ahora pueden incrementar sus ventas y no es hora de hacerse el ofendidito. Eso es cosa de europedos. (Anda mira, este vocablo lo meto en otro hilo).
 
Lo cortés no quita lo valiente.
 
Están encontrando casquería del periolisto enterrada el jardín del cónsul.
:lol:

Sabía que Arabia era un país de lol, pero esto les hace adelantar
Mi sister, que es azafata, me dijo el otro día que, a ver, que no me lo quería decir para que yo no me enfadara y me preocupara, pero que en la compañía en la que volaba antes, que iban a Arabia Saudí, la Meca y la mierda esa, le quitaban su pasaporte nada más llegar. Y se lo devolvían al irse.
Yo no sé cómo nuestra España permite eso.
Me recorrió un escalofrío el cuerpo entero.
 
Lo interesante es como los turcos lo están dando todo por resolver el caso.
 
Yo no me creo nada
Turquía=moros
Y no hay moro bueno.
 
De hecho hasta puede ser que la noviesita que tanto se empeñaba en el matrimoño (que parece un señor con pañuelo) tenga algo que ver.
Los moros cuidao con ellos
 
Lo interesante es como los turcos lo están dando todo por resolver el caso.

Es lo que tiene tener un compromiso total con la verdad como tiene Erdogan, o quizás es que Arabia Saudi es un enemigo imporante para el resurgir del imperio otomano y hay que darle caña al mono que es de goma.
 
Internet e ironia esos grandes enemigos.

Pues nada, que pp y psoe han decidido que hay que seguir vendiendo armas.Luego vendrán milongas morales sobre el aborto, la eutanasia, el feminismo, el respeto a las minorias el ..BLAO
 
Las armas se venden a quien quiera comprar, a ver si ahora hay que hacerse el digno.
 
Arriba Pie