Kung Fury, el sueño humedo de Tom Cruise

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Moore

RangoClásico
Registro
7 Abr 2013
Mensajes
2.334
Reacciones
7
nbWY6797LUxXRSYwamHp8V0X4dA.jpg


Título: Kung Fury

Género: Acción, Comedia, Ciencia ficción, Fantasía

Director: David Sandberg

Reparto: David Sandberg, Jorma Taccone, Leopold Nilsson, Andreas Cahling, Helene Ahlson, Eos Karlsson, Eleni Young, Erik Hörnqvist, Per-Henrik Arvidius, Sebastian Sahin, David Hasselhoff, Magnus Betnér, Björn Gustafsson, Steven Chew, Frank Sanderson, Yasmina Suhonen, Robin Arvidsson, Tomas Blomberg, Joel Dunkels, Julian Maroda, Vlad Micu, Marc Strömberg, Barry Hitchings, Gustaf Lingmark, Joanna Häggblom

Lanzamiento: 2015-05-22

Duración: 31

Trama: Cuenta la historia de un policía renegado (llamado Kung Fury) que persigue a su archienemigo (Hitler) a través del tiempo. Comedia de acción que rinde homenaje al cine ochentero. Incluye dinosaurios, nazis, vikingos y robots.

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


3,5 millones de visitas en un dia :121

Esta obra maestra ha sido mencionada en el hilo de de los videos del general, pero entiendo que debe tener su hueco aqui, a la altura de su prestigio.

Esta hamez es una Bola Genki sobre todo lo que se podría considerar molón en la cultura pop de los 80; es un resumen concentrado del cine de acción de la época.

No es perfecta porque dura sólo 31 minutos, que son de lol non stop, eso sí.

Presentación de los personajes, diseño de producción, BANDA SONORA, diálogos, y por supuesto un guión escrito con el sacrosanto principio de "a que no hay huevos" están al servicio del descojone.

Los de "Rebobine por favor" fueron unos visionarios del concepto de peliculas suecadas HECHAS EN SUECIA.
 
Está chula. Tiene detalles lolescos. Lástima que no dure más tiempo.
 
Parad ya, por favor, qué puta vergüenza :face::face:

Es el tope del postureo. Hemos alcanzado la cima de la desgracia humana. Cualquier cosa que sale de este tipo, ya hay cien mil seguidores chuperreteando y poniendo 121s. ¿Cuando lo de las tortugas ninjas y los power rangers dónde estábais? El corto está bien, ridículo en todos los sentidos, cosa que se agradece, pero no pasa de ahí. Ni siquiera es entretenido. Y no me digáis eso de "hay que verlo con ojos de blao blao" ni pollas. Está bien, es absurdo, es lo que pretendía no le demos más bulo, un 5 y dentro de dos días ni Dios hablará de él.
 
El protagonista de luz de luna de joven tiene razón:

Como dije en el jilo de videos del general tiene su gracia la cosa pero son las mismas parodias sobre los 80 que que hemos visto cienes de veces,supongo que a la gente muy joven,a las mujeres o a los seguidores del rubius les dará mucho LOL y les parecerá la hostia.

Al forero medio este tipo de chuminadas le debería dejar frio.
 
jean rebuznó:
Está chula. Tiene detalles lolescos. Lástima que no dure más tiempo.

Precisamente eso es lo bueno que tiene. Cuando estiras demasiado el chiste, la cosa se convierte en Iron Sky o machete.

Pero si, lo de "culo a tope de nostalgia ochentera" empieza ya a oler. Como vuelva a ver una camiseta más con referencia del tipo "jajaja que friki soy" empezaré a encabronarme mucho

Temo aun más el revival de los 90
 
John McClane rebuznó:
Parad ya, por favor, qué puta vergüenza :face::face:

Es el tope del postureo. Hemos alcanzado la cima de la desgracia humana. Cualquier cosa que sale de este tipo, ya hay cien mil seguidores chuperreteando y poniendo 121s. ¿Cuando lo de las tortugas ninjas y los power rangers dónde estábais? El corto está bien, ridículo en todos los sentidos, cosa que se agradece, pero no pasa de ahí. Ni siquiera es entretenido. Y no me digáis eso de "hay que verlo con ojos de blao blao" ni pollas. Está bien, es absurdo, es lo que pretendía no le demos más bulo, un 5 y dentro de dos días ni Dios hablará de él.

Lo dice el que se hizo pajas con el corto de la ciega y los fantasmas dobladores.

Los dos son el declive de la cultura. Con la excusa de la nostalgia ochentera os han colado un porron de chistes prestados ejecutados sin gracia ni coherencia. Lo “interesante" es que es un revival de revivals, algunos que no son ni de los 80. Una empanada mental.

Por suerte estan ahí Fury Road y It Follows. Dos estupendas muestras de como mirar hacia atrás para ir hacia adelante.
 
Rarito rebuznó:
Lo dice el que se hizo pajas con el corto de la ciega y los fantasmas dobladores.

Los dos son el declive de la cultura. Con la excusa de la nostalgia ochentera os han colado un porron de chistes prestados ejecutados sin gracia ni coherencia. Lo “interesante" es que es un revival de revivals, algunos que no son ni de los 80. Una empanada mental.

Por suerte estan ahí Fury Road y It Follows. Dos estupendas muestras de como mirar hacia atrás para ir hacia adelante.

Eso suele dejarme pillado, el batiburrillo que tiene la gente en la cabeza, mezclando cosas de los 80 con los 90.

Además que no cuela joder, que cualquiera nacido en los 80 apenas recuerda nada de quella época, apenas tocó la superficie. Para la mayoríia la vida en cuanto a cultura popular y demás empieza a los 10 años. Si has nacido en los 80 eres un hijo de los 90.
 
I will disarm u :lol::lol:

DIS - ARM

Quitar el brazo, cojones.
 
Jaeger rebuznó:
Eso suele dejarme pillado, el batiburrillo que tiene la gente en la cabeza, mezclando cosas de los 80 con los 90.

Además que no cuela joder, que cualquiera nacido en los 80 apenas recuerda nada de quella época, apenas tocó la superficie. Para la mayoríia la vida en cuanto a cultura popular y demás empieza a los 10 años. Si has nacido en los 80 eres un hijo de los 90.


Exacto. Y ademas eso se mezcla con los revivals de Tim Burton y Tarantino. De ahí que se metan cosas como los dinos (las pelis de Harryshausen son de los 50-60) o los nazis (esas explotaciones son de los 70) pero que no tienen ninguna relación con el cine de los 80. Se esta reividnicando una época que nunca ha existido, solo en la cabeza de los pajeros.
 
Rarito rebuznó:
Exacto. Y ademas eso se mezcla con los revivals de Tim Burton y Tarantino. De ahí que se metan cosas como los dinos (las pelis de Harryshausen son de los 50-60) o los nazis (esas explotaciones son de los 70) pero que no tienen ninguna relación con el cine de los 80. Se esta reividnicando una época que nunca ha existido, solo en la cabeza de los pajeros.

Es que veo el corto y tiene mucho más de los 90 que de los 80, otra cosa es que se esté explotando eso para el negocio. Joder, si el momento en la comisaria me recuerda a El último Gran heroe :lol:

Y lo dicho, dinosaurios, joder, dinosaurios, que empezó la locura en los 90

Pero bueno, ya se sabe que la nostalgia en estos tiempos posmodernos es uno de los negocios más rentables
 
A mi el videoclip del Hasselhoff me gusto, pero la peli en si me ha parecido una puta mierda con mayúsculas. Sera que estare haciéndome viejo
 
Yo lo he dicho muchas veces (una, en concreto): los 80 jamás fueron así. Los 80 fueron algo muy serio que se tomaba muy en serio a sí mismo. Esto es una burla, una parodia. El video está bien, te ríes y es mejor de lo que McClane hará nunca en su vida.

Que me perdone Indiana Jones, pero los malos en los 80 no eran los nazis, sino Podemos y la inminente posibilidad de guerra termonucelar: War Games, Cortocircuito, Terminator, Rambo III, Conan, Tron, El Imperio Contraataca... En todas está implícito o se sugería de alguna manera a pesar de su escapismo ante esta terrible realidad.

Y las canciones de los 80 era así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y las bandas sonoras eran amérrimas como estas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Coño ya con el jijijijajaja de los 80 de gente nacida en el 86 que no empezó a tener consciencia hasta 1998. Ojalá llegue ya el revival de los años 50, la mejor década del siglo XX.
 
Siendo una chorrada de media hora no está mal, meterse a analizar si esto es de los ochenta o esto es de los noventa huele bastante.

Dinosaurios, Nazis, Hitler haciendo kung fu, vikingos...con ese panorama y de gratis tampoco se esperaba una superproducción.

No creo que nadie les ingrese otros 600.000 dolares de crowfounding para crear las segunda parte.
 
Häskelark rebuznó:
Siendo una chorrada de media hora no está mal, meterse a analizar si esto es de los ochenta o esto es de los noventa huele bastante.

Dinosaurios, Nazis, Hitler haciendo kung fu, vikingos...con ese panorama y de gratis tampoco se esperaba una superproducción.

No creo que nadie les ingrese otros 600.000 dolares de crowfounding para crear las segunda parte.

Joder, si yo no me vo a poner a criticarlos, me parece meritorio lo que han hecho.

Pero el postureo con los 80 empieza a cansar, cuando hubo gente que no piso un recreativo ni en los 80 y no escucharía un disco de survivor ni a punta de pistola.

Que a mi un tío nacido en el 83 me hable como si la bola de cristal le hubiese influido en su infancia me parece patético.
 
Jaeger rebuznó:
Que a mi un tío nacido en el 83 me hable como si la bola de cristal le hubiese influido en su infancia me parece patético.

Eso explica lo del laserraptor, mierda!
 
Despues que si Juego de Tronos es una mala adaptacion. Pues esto en los 80 no era asi.
 
Loscojones rebuznó:
las mismas parodias sobre los 80 que que hemos visto cienes de veces

Sí, la típica peli de los ochenta donde Hitler hacía kung fu o mataban a media comisaría a base de tiros por un teléfono móvil o un policía tenía cabeza de triceratops. Está todo esto más visto que la hostia. ¿Cuántas películas no habremos visto con esto? Cienes.

Yo es que no sé qué clase de mierdas tenéis en la cabeza, de verdad.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo es que no sé qué clase de mierdas tenéis en la cabeza, de verdad.


Postear película.


-Uy, esto ya se hizo antes
-Vaya puta mierda, no aguanta un séptimo visionado
-En mi foro secreto ya la comentamos hace una semana
-Totalmente sobrevalorada
-El CGI "apesta". Ya no se hace cine como el de antes
-Es inexacta. Es imposible. No tiene gracia
-El guión más plano que he visto en mi vida
-Moderador dimisión
-Broma privada
-Jajajajaj
 
Es una exageración de clichés con extra de LOL del cine ochentero, con banda sonora a tope de sintetizador, muchos tiros, y tías macizas.
Hitler aparecía en una de las mejores películas de lo s80, "Indiana Jones y la última cruzada".

Kung Führer, lo tiene todo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, la típica peli de los ochenta donde Hitler hacía kung fu o mataban a media comisaría a base de tiros por un teléfono móvil o un policía tenía cabeza de triceratops. Está todo esto más visto que la hostia. ¿Cuántas películas no habremos visto con esto? Cienes.

Yo es que no sé qué clase de mierdas tenéis en la cabeza, de verdad.

Si a ti algo tan vacuo y sin sustancia como ver a hitler como si fuese bruce lee y un menda con una cabeza de triceratops te parecen el colmo del LOL pues ya sabemos porque películas como 8 apellidos vascos triunfan tanto.Pareces un crio de ocho años que le quiere vender la última flipada que ha visto a su compañero de pupitre...

Para ver parodias en los 80 ya tienes "aterriza como puedas","top secret" y sucedáneos que lo hacen con más gracia que esta mierda a tope de CGI que al final es un batiburrillo inconexo y absurdo de cosas que me tienen que hacer LOL porque a ti te sale de los cojones.

Pues va a ser que no.
 
Todo tenemos que decirlo. Está hecha para fans y mojabragas. Si se diera el caso de que a nadie le gustara, los que decimos que meh, diríamos que bien. Esto es así; a los que no nos termina de gustar, al ver la reacción EXAGERADA de otros, nos hace bajarle varios puntos en nuestro corazón. Es como en caso LOST, pero al revés.
 
Vaya tocapelotas está el bigotudo today.


Es una jodida AMEZ y punto.
 
Arriba Pie