La familia disfuncional de cualquier forero: Shameless

Es cierto, ya ha sucedido que la temporada cojea todo el año y bam, en el ep. 8 o 9 se mandan un tiro al ángulo que nos deja a todos fríos, sin embargo ya veo a los personajes desgastados, lo cierto es que tienen que terminar mal, que Lip se ponga a especular con el bitcoin, se reviente de pasta y termine liandola borracho y enfarlopado Scarface style o algo así, a la puta de la Fiona que siempre ha sido el hilo conductor ya se la ve de despedida, Debbie si no pela los cocos no sirva para una mierda, y Carl por favor, necesitamos al Carl violento y patán de toda la vida, no se puede andar cuidando perrinos enfermos con todo ese potencial que tiene jajaja. de Ian ni hablo porque a pesar de ser un gran actor, su trama es soporífera. Insisto, le llegan a hacer un spinoff al Alibi con Kev a la cabeza, la rusa y la negra en tetas y todos los borrachos y compro.
 
Bastante buen cap este ultimo "quiero recuperar mi talante homicida " , el personaje de los moracos y "petalo en west point" :lol:.

La escena final de Lip, vayas caras, que expresividad sin hablar, vaya actorazo. No se a que coño espera el cine para darle a este una peli con un papel como Dios manda. Me lo imagino en cualquier peli de los 90 rodeado de Al Pacino, De Niro estando a la altura.

Este y ricitos de oro de Ozark lo tienen que petar ya ahora y en el futuro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi si me parece que están pasándose de rosca con la propaganda progre, antes había cabida a la ambigüedad, no se sabía si era un elogio o una crítica, ahora abiertamente están metiéndose en territorio correcpolítico y me tiene los huevos llenos, o se despegan de esa idiotez y matan la serie por lo alto o la dejan podrir a base de buenrollismo.

En lo de Lip si coincido, que pedazo de actor, es sublime.
 
Última edición:
Kev y su nana, TOP.

Por fin ha salido Leela de Futurama, va a pillar a Frank por banda y van a desfasar, seguro.
 
¿Qué ha pasado con la mujer loca de Carl?¿El cabo aquel la mató? :shock: parece que querían cerrar esa trama y se la quitaron de encima sin miramientos.
 
¿Qué ha pasado con la mujer loca de Carl?¿El cabo aquel la mató? :shock: parece que querían cerrar esa trama y se la quitaron de encima sin miramientos.
Eso parece. Una pena, era de lo poco salvable y loleante (subiendo a su instagram fotos con los muertos, esposando a Carl)
 
Sin embargo parece que otra loca similar ha encontrado. Igual que Frank , que ha empalmado con el perfil de tia con la que tenia que empalmar.

Lip esta al canto de un duro de recaer, esperemos que lo del ultimo cap no haya sido un mero amago para despistarnos. Me encanto su cara al pegarle una calada a un pall mall, que sabe a sardinas viejas.

Es necesario que Lip descienda a los infiernos, para que se saque el pito con interpretacion de elite. La temporada necesita eso porque Fiona esta en tierra de nadie, el novio de Fiona es un anormal totalmente prescindible y el marica y Debbie parecen estar guionizados por Pedro Sanchez y , Pablemos y la cupula feminazi.

Es necesario que Lip la rompa o que Carl resurja de las cenizas y recupere su talante assasin.

Kev esta maniatado tambien con un guion gilipollesco y feminazi. Me parece que esta temp le van a dar un protagonismo de mierda tambien con temas feminazis.
 
Última edición:
Ese es mi temor, y está cumpliéndose, pusieron un pastón las feminazis para meter propaganda por un tubo y estos como ya estan nadando en billete les importó un pepino y la metieron. Lamentable.
 
Lo de Fiona ha sido un 'well, that escalated quickly' de manual. La Cox ya ni siquiera tiene tetas. Lo dicho, solo salvo a Frank y a Kev.
 
A mi me ha gustado mucho este ultimo cap , pienso que le van a dar buena salida a Fiona.

Ha habido par de puntitos del cap que aunque no han sido muy "shameless" me han gustado. El feeling de Lip y el resto con la Cox y el momento de Fiona con el pavo ese viendo como caen vibradores y bolas anales al rio :1:.

A ver como evoluciona, en los ultimos caps. Pienso que Lip acabara recayendo con Monica Geller y que Fiona se va a llevar el grosso en los ultimos caps en plan dramatico.

Sigo pensando que no estan aprovechando a Kev del todo. Se echa de menos el protagonismo que le dieron como en la temp de la uni con Lip de antiviolaciones.

Lo de Debbie y lo de Kev con temas feministas pienso que ha sido un relleno en los primeros caps. Creo que ahora llega la verdad y lo bueno y potente de la temporada, se barruntan buenas liadas.
 
Última edición:
Fiona luciendose en los caps finales de esta temp, al final si que se le va a echar de menos pero todo es cuestion de guion, de dar un buen guion a cualquiera de los otros.

Por ejemplo lo de Karl con lo de West Point y lo de Kev con lo de mas hijos, desaprovechando dos personajes.

Al final Lip no va a ser el que caiga a los infiernos esta temporada, va a dar Loles pero Fiona se va a llevar el grosso y el acumulado para despedirla.

A ver si Frank sigue en esta linea.
 
El guion de esta temporada lo ha escrito barbijaputa, y vosotros dándole audiencia como buenos aliados
 
Hasta el 20 de Enero no vuelven con los ocho últimos de la novena. Os jodéis, zorras.
 
Hasta el 20 de Enero no vuelven con los ocho últimos de la novena. Os jodéis, zorras.

Porque este paron @4tr31d3s ? Faltarian solo cinco caps.

El marica tambien ha dicho que se va de la serie de manera inminente. Mientras no se vayan Lip , Frank o Kev aun hay serie.
 
Última edición:
¿Faltan 5 u 8 capítulos?
 
Porque este paron @4tr31d3s ? Faltarian solo cinco caps.
¿Faltan 5 u 8 capítulos?

Así va el país, con tantos vagos. Dos tandas de siete.

Screenshot_2018-11-05-12-09-05.webp
 
Ya han vuelto. En buena forma, en cuanto Fiona ha dejado el buen rollo y Debbie su rollo bollo.

El hijo adoptado de Kev, Carl y su paja en un minuto, ha habido loles.
 
Esta noche en cuanto llegue a casa a descargar
 
Debbie esta cada vez mas follable.

Me ha encantado Kev hablando castellano "Silensiooo""" :lol: . Da igual, me lo quedo tiene un brazo portentoso.

Todo el entorno de la paja de Carl, la finalidad, el resultado etc Lolazo. Habia ganas de shameless.
 
Loles como soles, recuperó un poco del estilo, Frank y Fiona liándola, y la nueva novia de Lip que criatura celestial por favor.
 
Arriba Pie