La inutilidad de Montero y su ministerio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
4 Oct 2012
Mensajes
5.580
Reacciones
3.636
Para empezar, datos.


1672341816733.png


No da la sensación de que la Montero con su chiring ministerio y sus leyes hayan mejorado la situación, de hecho va a peor.

De 42 victimas en 2021 han subido a 48 victimas, un aumento del 20%, para que el hermano subnormal de Garzon no se enfade, no usaremos porcentajes y diremos que ha subido 6 puntos marichipuntuales.

En lugar de criticar al Ministerio, la Montero y sus leyes que rebajan penas a violadores, vamos a declarar una alerta anti machista.


1672342379159.png
 
Evidentemente que no mejora. Una cosa de la que hay 50 casos al año no pueden mejorar y mantenerse como un problema grave a resolver como argumento político. Tiene que empeorar. Con el tiempo. Igual de fácil que han hecho para subirlo, lo harán para bajarlo cuando les convenga. A quien sea, claro. Que a eso pueden jugar todos.
 
Hoy he oído en el arradio que una pareja había discutido, que todo apuntaba a que ella se había tirado por la ventana de un sexto muy despechada pero que, oye, por si acaso, a él se lo llevaban detenido.

La presunción de inojajajdajdajdjas.
 
Al leer el títlo del hiLOL no sabía a cuál de las dos ministras inútiles de similar apellido se iba a referir. Qué incertidumbre.
 
Un tio abuelo que trataba poco con la gente y tuvo rebaños de cabras y ovejas por las cumbres gomeras decía que desde que empezaron a meter el agua potable embotellada aumentaron los asesinatos y sacrilegios al cometer estos , como ese que le metió puñaladas a una mujer en estado de 9 meses.
The truth is out there sumachos.
 
Ayer me quedé de piedra, mientras conducía, ante los COJONES de un locutor de una radio músical.
Puede que fuera por lo inesperado, pero una vez recuperado de la impresión, me puse a aplaudir y a gritar
-TOMAAAA, TOMAAAAA...
En Locafm, D Neill llamó, varias veces, imbécil a la Cristina Fallaras por manifestar QUE LOS HOMBRES ACOSTUMBRAN A MATAR A LAS MUJERES.
El nivel de estas mongolicas está tocando techo y ya el personal está HASTA LOS
COJONES.
 
Ayer me quedé de piedra, mientras conducía, ante los COJONES de un locutor de una radio músical.
Puede que fuera por lo inesperado, pero una vez recuperado de la impresión, me puse a aplaudir y a gritar
-TOMAAAA, TOMAAAAA...
En Locafm, D Neill llamó, varias veces, imbécil a la Cristina Fallaras por manifestar QUE LOS HOMBRES ACOSTUMBRAN A MATAR A LAS MUJERES.
El nivel de estas mongolicas está tocando techo y ya el personal está HASTA LOS
COJONES.
Yo si no me cargo una entre horas no cago tranquilo.
 
Es bonito ver como manipulan con las palabras,
hoy en día decir violencia doméstica casi que suena a eufemismo.

violencia doméstica -> violencia de género -> violencia machista -> terrorismo machista (estamos aquí) -> ¿genocidio machista -> holocausto machista -> apocalipsis machista?...
 
Un tio abuelo que trataba poco con la gente y tuvo rebaños de cabras y ovejas por las cumbres gomeras decía que desde que empezaron a meter el agua potable embotellada aumentaron los asesinatos y sacrilegios al cometer estos , como ese que le metió puñaladas a una mujer en estado de 9 meses.
The truth is out there sumachos.

He aquí mi opinión de mierda que no vale ni para tomar por el culo.

Aún concediendo que lo que dice ese señor sea cierto y no un sesgo de percepción o simplemente un invent, podríamos explicarlo en que en el período en que ha aumentado el consumo de agua embotellada ha coincidido con una mayor libertad de las mujeres para abandonar a sus maridos divorcio mediante, y esos dos hechos que nada tienen que ver entre sí pueden explicar esa relación. Mesplico.

Antes con dos guantadas la mujer se quedaba en casa quieta, obediente y fiel a su marido, por lo que la cosa no escalaba. Hoy, gracias a los mecanismos mediante los cuales una mujer puede no solo librarse del marido (bien) si no que además puede arruinarle economica, familiar y socialmente (mal), muchos consideran que la mejor opción es llevarse por delante a la responsable de su despecho y/o ruina económica.
Es por eso que aunque puede haber una correlación entre consumo de agua embotellada y el asesinato de mujeres, es pertinente recordar aquello de que correlación no implica causalidad.
 
Sigamos con la campaña de esquizofrenia machista para que parezca que el ministerio de igualdad es útil y necesario.

"Rebeca y su hermana vinieron a Bilbao para morir a manos de un hombre"


Luego lees un poco más y

-Las amigas de la víctima piden que se extradite al asesino machista y que cumpla condena en Bolivia porque "para él la cárcel de aquí sería como un hotel"-

Y sobre la hermana según la justicia fue un suicidio y por eso no se condenó a nadie.


Eh, pero el titular es que vinieron a Bilbao a morir asesinadas por hombres. ( Una se suicidó y a la otra la mato su pareja boliviana, que si se le hubiese deportado por todos sus antecedentes otro gallo cantaría)



Interior ordena acciones extraordinarias para frenar la ola de «terrorismo machista»

Policía Nacional y Guardia Civil extremarán controles y vigilancias y avisarán de los antecedentes a las mujeres que son pareja de «agresores persistentes»

Vale perfecto, pero ¿ hasta que punto es legal, que la policía se ponga en contacto con una mujer y le diga que su novio tiene antecedentes? ¿ Se podría avisar a los vecinos de un barrio que X tiene antecedentes por pedofilia o agresiones sexuales?

Ya me veo al estado indenmizando a maltratadores, violadores y pederastas porque sus abogados machistas han denunciado estas actuaciones.

Edito: Parece que los muy pillines han cambiado el titular, hemos pasado de "Rebeca y su hermana vinieron a Bilbao para morir a manos de un hombre a Rebeca no abria los ojos y ahora ya es tarde.
 
Última edición:
Vale perfecto, pero ¿ hasta que punto es legal, que la policía se ponga en contacto con una mujer y le diga que su novio tiene antecedentes?

La realidad es que muchas víctimas lo que van buscando son malotes, así que eso lejos de desanimarlas las reafirmará en su elección. De la misma manera que muchos hijosdeputa van coleccionando mujeres a las que partir el lomo, hay muchas masoquistas que solo se juntan con gentuza, uno detrás de otro.
 
Policía Nacional y Guardia Civil extremarán controles y vigilancias y avisarán de los antecedentes a las mujeres que son pareja de «agresores persistentes»

Vale perfecto, pero ¿ hasta que punto es legal, que la policía se ponga en contacto con una mujer y le diga que su novio tiene antecedentes? ¿ Se podría avisar a los vecinos de un barrio que X tiene antecedentes por pedofilia o agresiones sexuales?
Bueno, quiza en un futuro no muy lejano, se instaure un servicio de policia social, donde todas las mujeres mayores de edad lo serán por el hecho de serlo y cobren un salario del estado complementable con ingresos privados.
El flujo de informacion vital sera transversal y las posibles victimas decrecerán rapidamente pues ahora contarán con un sistema que las entiende, las cree y las proteje.

No habrá horarios ni servicios especificos pero sí pluses de productividad por procesos iniciados contra futuros feminicidas.

Con 4 palabras acabo de solucionar la violencia de genero y la brecha salarial.
 
Última edición:
Está bien que informen de eso. Que informen si la pareja es un terrorista condenado por matar o secuestrar gente, un pedófilo que toca a los bebés o una mujer que asesinó a sus hijos ya no es tan necesario.
 
Está bien que informen de eso. Que informen si la pareja es un terrorista condenado por matar o secuestrar gente, un pedófilo que toca a los bebés o una mujer que asesinó a sus hijos ya no es tan necesario.

No vería mal listas públicas en según que delitos, el problema de fondo es que Marlaska pretendía que PN y GC cometieran una mas que posible ilegalidad.
 
Dinero bien invertido.




 

Luego lees un poco más y

-Las amigas de la víctima piden que se extradite al asesino machista y que cumpla condena en Bolivia porque "para él la cárcel de aquí sería como un hotel"-

Y sobre la hermana según la justicia fue un suicidio y por eso no se condenó a nadie.


Eh, pero el titular es que vinieron a Bilbao a morir asesinadas por hombres. ( Una se suicidó y a la otra la mato su pareja boliviana, que si se le hubiese deportado por todos sus antecedentes otro gallo cantaría)



Interior ordena acciones extraordinarias para frenar la ola de «terrorismo machista»

Policía Nacional y Guardia Civil extremarán controles y vigilancias y avisarán de los antecedentes a las mujeres que son pareja de «agresores persistentes»

Vale perfecto, pero ¿ hasta que punto es legal, que la policía se ponga en contacto con una mujer y le diga que su novio tiene antecedentes? ¿ Se podría avisar a los vecinos de un barrio que X tiene antecedentes por pedofilia o agresiones sexuales?

Ya me veo al estado indenmizando a maltratadores, violadores y pederastas porque sus abogados machistas han denunciado estas actuaciones.

Edito: Parece que los muy pillines han cambiado el titular, hemos pasado de "Rebeca y su hermana vinieron a Bilbao para morir a manos de un hombre a Rebeca no abria los ojos y ahora ya es tarde.


Ostia esto de el correo me hizo mucha gracia, por el lenguaje que usan y se me olvido compartirlo aqui



20221230_110530.jpg

La peor plaga de crimenes de genero de las dos ultimas decadas



Tirad de estadística y ver que tenemos menos que nunca.


Pero ok
 
No da la sensación de que la Montero con su chiring ministerio y sus leyes hayan mejorado la situación, de hecho va a peor.

Dia 1 y primer intento de suicidio ampliado.
Hacen falta mas millones para combatir el terrorismo machista.
Te has respondido tú mismo. Esta gente lo que ha hecho es crear un problema de la nada, o al menos ha conseguido que un problema menor hacerlo problema de estado, y se han postulado como los único que hacen algo para solucionarlo. Pero lo que no van a hacer es parecer que lo solucionan porque llegaría un momento en que serían innecesarios cuando quieren todo lo contrario: convertirse en imprescindibles. Esto se consigue haciendo creer a la gente que siguen siendo necesarios. De mientras hacen caja y medran como pocos.

Yo es que ya ni sigo estas noticias, está tan claro que son propaganda con la complicidad de los medios para lo que acabo de mencionar.

Lo dijo el propio Felipe González y la noticia no dio para debate: "En democracia, la verdad es lo que los ciudadanos creen que es verdad. Muchas veces nosotros sabemos que las razones se confunden, pero al final esa verdad que es lo que creen los ciudadanos que es verdad se traduce en decisiones de votos y esas decisiones de votos nos llevan o nos alejan del poder"

 
Última edición:
Irene dimisión

1672759964087.png
 
Pues no lo entiendo. Yo desde que veo los videos que sacan en el Ministerio de Igualdad se me han quitado todas las ganas de maltratar a las mujeres.
 
Última edición:
Un tio abuelo que trataba poco con la gente y tuvo rebaños de cabras y ovejas por las cumbres gomeras decía que desde que empezaron a meter el agua potable embotellada aumentaron los asesinatos y sacrilegios al cometer estos , como ese que le metió puñaladas a una mujer en estado de 9 meses.
The truth is out there sumachos.

Eres @Petirrojo?

Os habéis parado a pensar que @Candela o yo podemos estar prestando valiosos servicios en este Ministerio?

A Albacete no creo que lleguen los problemas de la Civilización.

O sí, @Candela?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie