LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A quién coño deja Giraldez en el banquillo? Se le ha ido la cabeza?
 
Yo lo quecno suponia es que ibamos a asistir a el partido mas regalado de toda la historia.joder...que solo le falto al sevilla marcarse el gol,bueno lo hizo pero el var selo tango.

Maricón, que te dije que no hay que dejar por sentado nada, y vamos perdiendo con un gol olímpico y un equipo B inoperante.
 
:citrochu: :citrochu: :citrochu:

y ahora.en un rato vuelve a salir Aspas
para quese jo.dan los haters xd
Tranquilo.otro año salvandonos canteranos con golazos.


Y que,aun seguis llamando canterano al negro subnormal que os costo 60 millones y a un tio que realmente es canterano del celta?


Normal,mirando a nacho,hasta la cantera de abegondo(depor B)tiene mejor pinta que la vuestra.
 
El williot es el caso de jugador mas raro que vi en mi vida.

Lo ves por el campo y es que,ni parece digno de un equipo amateur.deambula por el campo,pero de repente pega dos zancadas de la ostia con esas patitas de gallina que tiene y se situa en un sitio donde ejecuta con frialdad al portera.

Sus estadisticas son
.joder aqui las teneis

368 minutos 5 goles 8 tiros.

1 gol cada 73 minutos.en este partido,creo que fue el mejor que hizo,hoy hasts se movia como un profesional.el chaval esta evolucionando de la ostia(me alegro por el,dicen quenes muy buena persona)y como pille ese punto,va a ser un crack que nos costo 5 kilos y nos.quitarsn por un pastizal.
 
Ojo con el Cádiz que parecía descendido y tiene un calendario muy favorable.

La distancia es mucha pero sus rivales ganan un partido de cada cinco.
 
Yo te dije que nos salvamos.haz caso a tito liachu.

Y te digo otro secreto.el cadiz no suma 4 puntos en losndos que le quedan,mira bien lo que te digo
Te digo otro secreto, si el Celta bajaba el Athletic posiblemente no hubiese cobrado los millones pendientes del fichaje de Nuñez.
 
Yo siendo del athletic como soy si fuera del mallorca cadiz o las Palmas pediria que investiguen nuestro partido.
Bueno el cadiz no que se lo ha regalado el Sevilla el suyo
 
Tranquilo.otro año salvandonos canteranos con golazos.


Y que,aun seguis llamando canterano al negro subnormal que os costo 60 millones y a un tio que realmente es canterano del celta?


Normal,mirando a nacho,hasta la cantera de abegondo(depor B)tiene mejor pinta que la vuestra.

Joselu Mato y Vinicius balón de oro son también canteranos madridistas bajo la normativa UEFA :trump:
 
Ayer se quedó buena noche.
Acechando la 3ª plaza

K#rma y facilito
 
Joselu Mato y Vinicius balón de oro son también canteranos madridistas bajo la normativa UEFA :trump:
No subnormal.
Primero aprende la normativa uefa.

Mas de 3 años entre los 15 y 21 ,inclusive.

Vinicius jugo 3 años en la cantera EXCLUSIVAMENTE antes de subir al equipo?.veamos
18/19 unica estancia en equipo formador


Veamos joselu.
Del 9 al 12...entrariaaa peeero resulta que no.
9/10 cedido dn el celta.

Fijate el exclusivqmente que puse.


No es canterano del madrid.de echo es tan ca terano que el madrid nos tuvo que dar 200.000 euros en concepto de formacion xd xd



Eres asi de tonto siempre.te sacas la polla con la normativa y ni la sabes.
 
por cierto hugo alvarez,el chaval que marco ayer el gol del celta y que apunta a ser un jugador clave en el celta al igual que Damian, rechazo siendo juvenil al barsa y al madrid porque el queria crecer en vigo y con el celta.
sale en el marca.antes de que penseis que es una fumada de la prensa local.



ya le gustaria al @Windingrefn que sus jugadores se dieran besitos en el escudo...sin 15 o 20 millones al año por medio
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie