La natación es el deporte más completo

En mi experiencia como deportista clase mierder (no soy de clase A como el pana @Nueces, por desgracia)

No me tengas envidia, que pareces una mujer.

Recuerdo que el tema de la respiración se tocó hace tiempo. En aquel momento dije que la gente cree que sabe respirar simplemente porque no se muere. Error. La gente suele respirar muy mal y nunca se trabaja con ejercicios de respiración consciente.

Lo digo completamente en serio: si haces deporte, estás medio en forma, pero no puedes bucearte 25 metros, hay algo que estás haciendo mal.
 
Nigro, tú que has practicado natación:
En triatlón, ó distancias largas a nado:
¿ Se suele nadar a crawl, alguien nada a crol ; ó todo son mariposones ?

Lo digo completamente en serio: si haces deporte, estás medio en forma, pero no puedes bucearte 25 metros, hay algo que estás haciendo mal.
¿ Te parece poco nadar 25m sin respirar ? (♪ioputa♫ :lol:)

K:lol:rma apneal.
 
Respiré siempre por la derecha ya que en natación, al igual que en la política, la izquierda es despreciable.
 
¿ Te parece poco nadar 25m sin respirar ? (♪ioputa♫ :lol:)

No me parece poco, pero considero que es asumible para una persona que dice practicar deporte, estar en forma, tener cierta fortaleza muscular y cierta resistencia. No conseguirlo puede deberse a no saber oxigenar el cuerpo, no saber mantener la calma, no conocer tus límites de asfixia y sus sensaciones, no saber bucear... Pero en general diría que se debe a no saber respirar y no haber trabajado la respiración.
 
Pana @Nueces, y sepa discupal que le aborde asín:
¿ En todas la materias eres un globero ?

K:lol:rma y 42-53.
 
Tolosabo nueces, cuñado en su máxima expresión
 
Lo digo completamente en serio: si haces deporte, estás medio en forma, pero no puedes bucearte 25 metros, hay algo que estás haciendo mal.

Lo que se hace mal puede ser algo tan obvio como los movimientos bajo el agua. La distancia de buceo no es en absoluto medida de la capacidad pulmonar.
 
No me parece poco, pero considero que es asumible para una persona que dice practicar deporte, estar en forma, tener cierta fortaleza muscular y cierta resistencia. No conseguirlo puede deberse a no saber oxigenar el cuerpo, no saber mantener la calma, no conocer tus límites de asfixia y sus sensaciones, no saber bucear... Pero en general diría que se debe a no saber respirar y no haber trabajado la respiración.

Lo que se hace mal puede ser algo tan obvio como los movimientos bajo el agua. La distancia de buceo no es en absoluto medida de la capacidad pulmonar.

Gracias por señalarme lo que yo ya he señalado.
 
No me parece poco, pero considero que es asumible para una persona que dice practicar deporte, estar en forma, tener cierta fortaleza muscular y cierta resistencia. No conseguirlo puede deberse a no saber oxigenar el cuerpo, no saber mantener la calma, no conocer tus límites de asfixia y sus sensaciones, no saber bucear... Pero en general diría que se debe a no saber respirar y no haber trabajado la respiración.

Dices tantas cosas...
 
Nueces es un experto en teorías, se las sabe todas, sin duda.
Pana Pío para que no se llame a engaño.
Cuando llamo globero al pana @Nueces, lo que estoy diciendo es que el mentado es un viejo, dicho desde el respecto y el cariño foril que le profeso.

Quizá no llegue a mi edad, pero de seguro que le supera a usted con más de un lustro.
Ya le pregunté por el número de dientes del plato pequeño de su primera bici de carretera, pero nuestro caro concuñado no suelta prenda.
Datos:
- Mi primera bici: Una Gibson 47-52.
- Mi segunda bici: Una Orbea 42-52
- La actual del 85: 42-53

K:lol:rma revieja.
 
Dices tantas cosas...

El mundo es un lugar complejo y yo proceso mucha información. Si quieres explicaciones sencillas sobre lo que acontece en el universo acude a una iglesia.

Yo te quiero tal como eres

Yo también amo al prójimo como a mí mismo. Lo dijo Jesús.

Cuando llamo globero al pana @Nueces, lo que estoy diciendo es que el mentado es un viejo, dicho desde el respecto y el cariño foril que le profeso.

Ya deberías ser consciente de lo sumamente equivocadas que son tus impresiones, que elevas a la categoría de dogma, sobre mi edad, Podemos y muchas otras cuestiones en general.
 
Ya deberías ser consciente de lo sumamente equivocadas que son tus impresiones, que elevas a la categoría de dogma, sobre mi edad, Podemos y muchas otras cuestiones en general.
Impresiones, impresiones, impresions ...
Si, pero lleva ustec unos meses dándome evasivas, reviejo ♪ioputa♫

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K:lol:rma impresionante.
 
Impresiones, impresiones, impresions ...
Si, pero lleva ustec unos meses dándome evasivas, reviejo ♪ioputa♫

¿Qué evasivas si ya te he dicho que soy joven? Cuestión al margen es que tú no lo creas, pero el resto de la forería sí percibe cuál es mi edad.
 
¿Qué evasivas si ya te he dicho que soy joven?
Dígame sin evasivas el número de dientes del plato pequeño de su primera bici de carretera, viejo.
Que llevo ya unos cuantos demeses para que me lo indique, pana.

K:lol:rma y Echenique sin iva.
 
Dejen de lamidas de escroto y céntrense en el hilo recién separado de microbañadores repretados de lycra, gorros de latex y suecas lacerantes de cuencas oculares.
 
Cierto, ya he editado el post y lo he cambiado al hilo de la bici.

Por decir algo de natación, me ha llamado la atención en el Triathlon de Vitoria que mucha gente lleva dos gorros, no me había fijado nunca y al parecer es algo habitual. Se trata de ponerse un gorro, luego las gafas, y encima otro gorro.
 
Última edición:
Diria que es por el frío no?

Según la pro de mi parienta cumple dos funciones: mejora el deslizamiento ocultando las gafas debajo del segundo gorro y en el caso del Triathlon evita que por un manotazo se te vayan las gafas a tomar por culo.

Si, a mi también lo del deslizamiento me ha dejado gñe, pero teniendo en cuenta que es una persona que se corta las uñas porque si están largas le molestan para nadar tampoco me sorprendo demasiado... :lol:
 
En las pruebas de aguas abiertas de federaciones de la FINA, es obligatorio llevar las uñas de pies y manos cortas. Los jueces deben revisar antes de la salida la longitud e impedir la participación a quien las lleve más largas de la cuenta. Obviamente, no por hidrodinámica sino por proteger a los rivales.
 
Dejen de lamidas de escroto y céntrense en el hilo recién separado de microbañadores repretados de lycra, gorros de latex y suecas lacerantes de cuencas oculares.
Vale pana, visto y tal.

A ver entonces si el caro mod nigro se digna a contestarme si en triatlones, ó en distancias largas de nado, hay que gente que nada a craul, ó todos van en mariposa.
Creo recordar que hace años me comentó un imaginario que le dio por la triatlón, que todos tendemos ha hacer distancias largas en mariposa, que es más cómodo claro, pero que a la hora de competir la gente tira de crol. Tengo mis dudas al respecto.

K:lol:rma a krawl.
 
Según la pro de mi parienta cumple dos funciones: mejora el deslizamiento ocultando las gafas debajo del segundo gorro y en el caso del Triathlon evita que por un manotazo se te vayan las gafas a tomar por culo.

De ahí la razón de ponerse dos gorros, porque ponerte las gafas a pelo y luego el gorro encima no es lo mismo :lol:
 
Arriba Pie