LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Mensajes
39.685
Reacciones
12.509
Pongo primera jornada
Screenshot_2020-08-31-18-53-06-05.webp

Jornada final
Screenshot_2020-08-31-18-56-07-25.webp

El duelo de cojos Madrid Barsa
Screenshot_2020-08-31-18-53-53-94.webp


Duelo de cojo y msriconas lloronas
Screenshot_2020-08-31-18-54-22-40.webp


El quilombo empieza el día 13, FIGHT
 
Qué pereza el fúbol en época coronavírica.
Futbol sin hinchas igual a nada.
El aleti no va a fichar una puta mierda y todavía se dejarán quitar a Thomas.
 
Última edición:
El fútbol sin afición en las gradas, sin ambiente es una puta mierda, y cada vez peor. El interés, la verdad, de ver a unos tíos dando patadas en un estadio de 80.000 personas completamente vacío es nulo y muy, muy deprimente y triste.

Por cierto, ya han hecho el calendario y eso. Bueno, lo ha hecho LaLiga pasando de la RFEF. Pues bien, resulta que ahora va y pone partidos los viernes y lunes, porque dice LaLiga que una resolución de no sé qué tribunal de hace unos meses, que puso una cautelar hasta el 6 de octubre (día de la vista definitiva sobre esta mierda) tiene más validez que la sentencia de lo mercantil de la semana pasada que anula los partidos en viernes y lunes.

La RFEF aún no se ha pronunciado, pero ya advirtió a LaLiga que ni siquiera reconocería este sorteo de calendario si no contaba con ellos para hacerlo (la RFEF quiere una segunda de 24 equipos) y encima va ahora Tebas y les pone partidos viernes y lunes. Recordad que los árbitros los pone la RFEF. Veremos a ver si el partido del Granada-Athletic Club de Bilbao del viernes 11 de septiembre tiene árbtrio o no.

Pero es que, además, en las dos primeras jornadas no van a jugar ninguno de los equipos que han disputado competiciones europeas o play-off de ascenso.

Es por ello que, según el calendario de LaLiga (que ya veremos cómo queda el tema), tenemos que:

Jornada 1: Se aplaza el partido Atlético de Madrid-Sevilla al 12 de enero de 2021. El Barça-Elche se va a febrero-marzo de 2021 (fecha sin concretar) y el Real Madrid-Getafe, lo mismo, febrero-marzo de 2021.

Jornada 2: Se aplaza el Athletic Club de Bilbao-Barça al 6 de enero de 2021. El Levante-Atlético de Madrid y el Elche-Sevilla se jugarán en algún momento entre febrero y marzo de 2021. En esa segunda jornada, ya jugará el Real Madrid.

Jornada 3 en adelante: Ya juegan todos los equipos.
 
Última edición:
Se avecina otra liga que con el Madrid y el Barça con dudas/crisis será otra gran oportunidad para el Atleti.

Que volverá a desperdiciar, claro.
 
Se avecina otra liga que con el Madrid y el Barça con dudas/crisis será otra gran oportunidad para el Atleti.

Que volverá a desperdiciar, claro.

Y, si se confirma la salida de Mío Lessi, con el tipo mejor pagado de la Liga en su club.
 
El fútbol sin afición en las gradas, sin ambiente es una puta mierda, y cada vez peor. El interés, la verdad, de ver a unos tíos dando patadas en un estadio de 80.000 personas completamente vacío es nulo y muy, muy deprimente y triste.

Por cierto, ya han hecho el calendario y eso. Bueno, lo ha hecho LaLiga pasando de la RFEF. Pues bien, resulta que ahora va y pone partidos los viernes y lunes, porque dice LaLiga que una resolución de no sé qué tribunal de hace unos meses, que puso una cautelar hasta el 6 de octubre (día de la vista definitiva sobre esta mierda) tiene más validez que la sentencia de lo mercantil de la semana pasada que anula los partidos en viernes y lunes.

La RFEF aún no se ha pronunciado, pero ya advirtió a LaLiga que ni siquiera reconocería este sorteo de calendario si no contaba con ellos para hacerlo (la RFEF quiere una segunda de 24 equipos) y encima va ahora Tebas y les pone partidos viernes y lunes. Recordad que los árbitros los pone la RFEF. Veremos a ver si el partido del Granada-Athletic Club de Bilbao del viernes 11 de septiembre tiene árbtrio o no.

Pero es que, además, en las dos primeras jornadas no van a jugar ninguno de los equipos que han disputado competiciones europeas o play-off de ascenso.

Es por ello que, según el calendario de LaLiga (que ya veremos cómo queda el tema), tenemos que:

Jornada 1: Se aplaza el partido Atlético de Madrid-Sevilla al 12 de enero de 2021. El Barça-Elche se va a febrero-marzo de 2021 (fecha sin concretar) y el Real Madrid-Getafe, lo mismo, febrero-marzo de 2021.

Jornada 2: Se aplaza el Athletic Club de Bilbao-Barça al 6 de enero de 2021. El Levante-Atlético de Madrid y el Elche-Sevilla se jugarán en algún momento entre febrero y marzo de 2021. En esa segunda jornada, ya jugará el Real Madrid.

Jornada 3 en adelante: Ya juegan todos los equipos.

La rfef no quiere liga de 24.quieren salvar al sondado Ry....digoooo depor y la liga de 24 solo es un instrumento.
Ya la liga quiso impugnar el sorteo ayer por la mañana y un juez le dijo que a llorar a Sevilla.
Verás cuando le denieguen la cautelar al depor que rápido se le pasa la tontería de los 24 equipos a la federación.y será tan casual en el tiempo dicha cosa...
 
Última edición:
Comunicado de la RFEF:

La RFEF insta a la Liga a fijar los partidos de la primera jornada en sabado y domingo, tal y como han amparado los jueces y tribunales

Recuerda que en un Estado de Derecho todos estamos obligados a cumplir las leyes y las resoluciones judiciales.

La RFEF ha instado hoy a la LNFP a fijar los partidos de la primera jornada de la Liga en sábado y domingo, tal y como ha sido avalado por los jueces y tribunales y recuerda, además, que en un Estado de Derecho todos estamos obligados a cumplir las leyes y las resoluciones judiciales.

En este sentido, asegura que la LNFP conoce perfectamente la Sentencia del Juzgado de lo Mercantil de 27 de mayo, que dio la razón a la RFEF frente al conflicto que le había planteado la Liga en la disputa de partidos de Primera y Segunda División fuera de la jornada reglamentariamente establecida.

La LNFP conoce hasta tal punto la plena vigencia de la sentencia mencionada y de la obligatoriedad de ejecutarla en los términos dictados por el Juez, que solicitó medidas cautelarísimas para su no ejecución. La Federación recuerda que estas medidas fueron rechazadas mediante Auto del 26 de agosto. La Liga conoce perfectamente cuál es la situación y que no existe ninguna resolución judicial que en estos momentos justifique su postura.

La RFEF, como ha hecho de manera reiterada y constante, recuerda a la LNFP que resulta imprescindible que se siente con la RFEF para dialogar y avanzar en el marco del Convenio de Coordinación, y deje, de una vez por todas, de adoptar medidas unilaterales que pretenden desarrollar una política de hechos consumados vulnerando de una manera flagrante las sentencias de la Justicia.

Por este motivo, insta a la LNFP a que fije los horarios de la primera jornada -y siguientes- en los días reglamentariamente válidos y, en el supuesto en que no lo haga, deberá actuar, de nuevo, la Jueza de Competición, que recordemos, ya decidió sobre este mismo asunto la temporada 19/20.
 
Qué más da viernes o lunes si los estadios estarán vacíos, no?
 
Y para ver los putos partidos en la tele, cada vez menos opciones, más trabas y, sobre todo, más caras. Tebas o quién cojones sea va a tener que bajarse un poco de la parra. Los derechos son muy caros y ya casi nadie parece interesado.

A mí me da igual, que rateo algún stream por la internec, pero a mi padre voy a tener que mandarlo al bar para ver algún partido.
 
Última edición:
La próxima en caer va a ser Orange. No creo que aguante mucho más la sangría que le supone tener el fútbol. A partir de ahí, veremos qué hace Movistar.

 
Yo lo único que sé es que el fútbol siempre tiene demanda. La gente siempre quiere ver fútbol. Pero estos hijos de puta, con la que está cayendo y los estadios cerrados, suben y suben los precios. Alguien se está quedando con más trozo de pastel del que le corresponde.
 
¿La gente quiere y le gusta ver fútbol? Sí.

¿Está dispuesta la gente a ver el fútbol a cualquier precio? No.

Y lo demuetsra el hecho de que en España ya sólo Movistar y Orange ofrecen el fútbol. Todas las demás operadoras pasan, y ahí siguen, y bien que siguen y con buenos datos. Nadie ha desaparecido ni ha cerrado por no ofrecer el fútbol. Euskaltel fue al primera en España que se bajó del tren. Y además, no buscaron excusas, dejaron de forecer el fútbol y dejaron claro, dede el minuto uno por qué lo hacían: porque era una puta ruina y porque la burbuja de lso derechos que no para de subir y subir y subir era una losa que no hacía más que hacerles perder dinero, y que para fuer mínimamente rentable, tendrían que cobrar, sólo por el fútbol, entre 60 y 70 euros al mes a cada cliente.

Ahora en septiembre entraba un nuevo CEO en Orange. Cuando estudie todos los documentos, todos los datos, veremos a ver qué decisión toma respecto a la próxima temporada, porque la ruina que lleva Orange con el fútbol es total, y además, no le vale de nada tenerlo, porque está perdiendo clientes como nunca...

Y de Movistar ni hablo. Más ruina y ahí siguen sin saber qué hacer para desprenderse de la losa de los 44.000 millones de euros de deuda.
 
La próxima en caer va a ser Orange. No creo que aguante mucho más la sangría que le supone tener el fútbol. A partir de ahí, veremos qué hace Movistar.


¿A quien coño se le ocurre poner a cornudone a venderte nada?. Normal que se vayan a la mierda.
 
Y para ver los putos partidos en la tele, cada vez menos opciones, más trabas y, sobre todo, más caras. Tebas o quién cojones sea va a tener que bajarse un poco de la parra. Los derechos son muy caros y ya casi nadie parece interesado.

A mí me da igual, que rateo algún stream por la internec, pero a mi padre voy a tener que mandarlo al bar para ver algún partido.

Yo también pago Movistar por mi viejo ,no le hables de streamins ,ni cosas de esas que te manda a la mierda, me lo puedo permitir pero son en total 154 euros al mes que me duelen en el alma cada vez que veo la factura.
 
Yo también pago Movistar por mi viejo ,no le hables de streamins ,ni cosas de esas que te manda a la mierda, me lo puedo permitir pero son en total 154 euros al mes que me duelen en el alma cada vez que veo la factura.
Una ps5 una series x y una swich al año.
Si,yo también lloraria
 
Bueno, no hay partido ni el viernes, ni el lunes. El partido del viernes, entre Granada y Athletic se juega el sábado a las 18:30. El partido del lunes se jugará el domingo a las 14:00, en abierto por GOL (Alavés-Betis)
 
Ojalá estalle esta mierda. Mis colegas se lo pasan pipa viendo el partido de segunda regional del barrio: cervezas, tortillas, sorteo de un jamon y hasta han montado su grupo hooligan para hacer el canelo.
Lo menos divertido del fútbol es lo que sucede dentro del campo
 
Última edición:
Ya ha empezado la liga, que sin público es una puta mierda. Por cierto, igual sólo es impresión mía, pero no notáis entre la juventud que cada vez pasan más del furgol?? Hace unos años, el fútbol estaba presente en prácticamente todas las conversaciones y ahora, antes del covid19, casi ni se ven chavales dándole patadas a un balón.
 
Ya ha empezado la liga, que sin público es una puta mierda. Por cierto, igual sólo es impresión mía, pero no notáis entre la juventud que cada vez pasan más del furgol?? Hace unos años, el fútbol estaba presente en prácticamente todas las conversaciones y ahora, antes del covid19, casi ni se ven chavales dándole patadas a un balón.
Tienen otras distracciones más divertidas.

Antes tus padres te llevaban a ver el partido de fútbol del equipo del barrio porque no había más y yo iba a ver fútbol de primera hasta el año 96 por 500 pesetas con una entrada de menores de 14 años si bien era mayor.
 
Da gusto ver al Eibar jugando en Ipurua. Le meten una de hostiazos al balón que me recuerdan a mi etapa como portero en el Artes. Pimba! Pum! Plash! A hostiazo puro. Tienen que durar los balones ahí menos que una litrona fría en un parque de yonkis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie