Lara Miller 643523023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pentium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo recuerdo a un par de hermanas que atendían zona hacienda. Decían que eran valencianas, una morena y la otra castaña / rubia. De estas dos también tengo buenos recuerdos.
A parte de las que mencionáis
 
Yo recuerdo a un par de hermanas que atendían zona hacienda. Decían que eran valencianas, una morena y la otra castaña / rubia. De estas dos también tengo buenos recuerdos.
A parte de las que mencionáis
hablas de hace muchos años.

me has hecho recorda buenas epocas del puterio en lleida
 
No se sabe nada de ella? Habrá que buscar una sustituta
 
Estuve con ella en Octubre, Dios sabe que fui exclusivamente a follármela por última vez; y así fue.
Se cachondeó de mí pensando que la estaba peloteando cuando la deseé un pronto retiro y muchas bendiciones, y la dije -desde el corazón de lumi que yo también tengo- que me tenían más que servido.
Dios la guarde.
 
Pues si,por los buenos momentos que me ha dado, ojalá le vaya bien, si lees esto, suerte
 
Alguien tiene contacto? con ella aun, ¿volvera algun dia?
 
Última edición:
Su WhatsApp vuelve a estar activo.
Efectivamente Lara ha vuelto y ya se encuentra trabajando en Pi i Margall 23, podéis ir contactando ya con ella por wasap.
Dice q os identifiqueis porqué cuando lo dejó borró todos los contactos .
 
Última edición:
Madre mia, cuantas veces abremos estado en el chino de pi i margall, esperando para subir a cualquier de los pisos de la zona, codo con codo, sin saberlo.
 
Madre mia, cuantas veces abremos estado en el chino de pi i margall, esperando para subir a cualquier de los pisos de la zona, codo con codo, sin saberlo.
Yo mismo ayer...a eso de las 19h...me manda un mensajito que espere 5 minutos.....que 5 minutos más largos de mi vida....llego arriba y se estaba trincado una botella de vino como si fuera un biberón la bicha....
 
Última edición:
Pues volver a ver activo este hilo, solo me produce tremenda tristeza, no creo que vuelva a putear por gusto.
Solo observar que todos los que le desaron la mejor de las suertes fuera del putiferio, son los primeros de la fila cuando ha vuelto.........

Disfrutad los que podais i cuidadla.
@rustikon ya ha vuelto
😂
Y tu no te la vas haaaaaa foooollaaaaar 😂
Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana,
Aunque nunca tiro una llave, con el tiempo unas se oxidan i otras relucen mas que el primer dia
 
Última edición:
Pues volver a ver activo este hilo, solo me produce tremenda tristeza, no creo que vuelva a putear por gusto.
Solo observar que todos los que le desaron la mejor de las suertes fuera del putiferio, son los primeros de la fila cuando ha vuelto.........

Disfrutad los que podais i cuidadla.

Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana,
Aunque nunca tiro una llave, con el tiempo unas se oxidan i otras relucen mas que el primer dia
En los malos momentos de la vida es donde se ven los amigos de verdad....ella lo necesita y hay que estar hay a su lado...ayudarle a conseguir unas pelas más para acabar su negocio....luego ya se verá....
 
Última edición:
En los malos momentos de la vida es donde se ven los amigos de verdad....ella lo necesita y hay que estar hay a su lado...ayudarle a conseguir unas pelas más para acabar su negocio....luego ya se verá....
Lara i @Pichatoro2 amigos, para mear i no echar gota :lol: :lol: :face: :lol: :lol:

Para todos estos que vais dando likes, supongo que tambiem vais haciendo reserva de mesa para la inaguracion i acudir con toda la familia,
ya puestos a ayudar que se noten los amigos de verdad.:8::8:

@EnPelotas de nuevo por el foro ???? :3::3::3:, disimula un poco que se te nota mucho
 
Última edición:
Lara i @Pichatoro2 amigos, para mear i no echar gota :lol: :lol: :face: :lol: :lol:

Para todos estos que vais dando likes, supongo que tambiem vais haciendo reserva de mesa para la inaguracion i acudir con toda la familia,
ya puestos a ayudar que se noten los amigos de verdad.:8::8:

@EnPelotas de nuevo por el foro ???? :3::3::3:, disimula un poco que se te nota mucho
Sí,de nuevo por el foro, y he venido de buen rollo.
Me ha sorprendido mucho @Pichatoro2 ,me parece muy buena persona, me he equivocado mucho en la vida, creó que volver aquí es para enseñarme muchas cosas, he sido muy orgullosa, necesitaba un poco de humildad, y éste cambio me hice bajar los humos, no si puede escupir en el plato que se comió, por si algún día vuelve a necesitar comer en el plato que se escupió, he vuelto por necesidad sí, pero me di cuenta que me gusta putear, y lo haré con placer, cómo siempre, soy un puto camaleón, y me va bien todo.
 
@EnPelotas
En la vida se aprende a base de ostias i tu te has llevado muchas, la gran mayoria sin merecerlas, que es peor. todo esto que dices ya lo sabias,
pero no escuchabas:sad::sad:

Mis mejores deseos en este nuevo reencuentro con Lara.
Quizas te pido cita algun dia asi le callo la boca a @relojero2 i al risitas, @eledan ....
 
Última edición:
Con ganas de verla ya. Alegría de volver a tenerla activa.
 
Sí,de nuevo por el foro, y he venido de buen rollo.
Me ha sorprendido mucho @Pichatoro2 ,me parece muy buena persona, me he equivocado mucho en la vida, creó que volver aquí es para enseñarme muchas cosas, he sido muy orgullosa, necesitaba un poco de humildad, y éste cambio me hice bajar los humos, no si puede escupir en el plato que se comió, por si algún día vuelve a necesitar comer en el plato que se escupió, he vuelto por necesidad sí, pero me di cuenta que me gusta putear, y lo haré con placer, cómo siempre, soy un puto camaleón, y me va bien todo.
Tu también me sorprendiste mucho para bien la verdad..te deseo lo mejor nos vemos pronto
 
Tu también me sorprendiste mucho para bien la verdad..te deseo lo mejor nos vemos pronto
Yo te lo dije mil veces y no escuchabas, eras de los más críticos
Sois tal para cual no escucháis a los que os quieren bien 😂
@EnPelotas haz las paces con rustikon va
Donde hubo fuego siempre quedan cenizas 😂
 
Última edición:
Arriba Pie