Las putas follan a pelo

marcoxmadrid rebuznó:
hola a todos...yo también estoy preocupado porque hace como 3 semanas estando en el flowers me subí con una, y se la metió sin condón y estuve un rato dentro, de momento no noto nada raro pero aún así esperaré a hacerme las pruebas del sida. No se que pensar, o que son las más guarras y he podido coger de todo o que son las más limpias, espero vuestras opiniones y si os ha pasado algo similar en el flowers. Un saludo

quien fue la q te subiste? como era fisicamente? nombre? yo soy asiduo del flowers pero siempre me obligan a hacerlo con goma, me gustaria conocer a esa q lo hizo sin ctgo para ver si me atrevo o no.
Gracias.
 
hur0n rebuznó:
TORBE rebuznó:
de verdad teneis una rallada y una paranoia con pillar enfermedades ...

si es una enfermedad venerea, con pastillas y cremas se quita
y joder, informaros un poco, q no hay tanta gente en españa q tenga el sida, y menos las putas, q se hacen examenes y se cuidan a menudo

ademas, seamos realistas, hace unos años NI DIOS se ponia gomas, y ahora todo el mundo esta emparanoiado con cosas q no sabe ni q existen

pero alguien se ha informado bien y sabe cuantas putas tienen el sida?
saben que de 10 polvos con una infectada solo te contagiarias 1 vez?

El dia que pilles algo grave vamos a reirnos agusto de ti...

CON PUTAS SIEMPRE CONDON!!! Y CON LAS QUE NO TAMBIEN !!!

No se por que,me da que este comentario SOBRA
 
Goma sí, goma no...

Yo, francamente, siempre he sido un poco inconsciente y he intentado siempre hacerlo sin goma, pero ellas no me han dejado(al menos no la penetración).
Sólo dos asiáticas, de la calle Tenerife, 15(MADRID) me lo han hecho sin goma.
Primero, me la chuparon sin goma, y al ir a penetrar me dicen, en ese castellano tan gracioso, "ponte condón", y yo digo, "no, mejor así" mientras ya se la estoy metiendo.
Pensaba que al sacarla para cambiar de postura me lo pondrían, pero no, así que seguí sin goma. A una le inundé el culo y a la otra la boca(se lo tragó) y el coño(de lo que me corrí, debí dejarla preñada; más morbo la próxima vez).
 
...

rds fu una lumi que no se valora ella misma, o solo va por el dinero, o es que le has gustado y dudaba que pudieras pegarle alguna cosa, no suelen ser asi las chicas.
has tenido suerte, pero te has acojonado, jeje
mejor
 
Re: Goma sí, goma no...

Pervertidillo rebuznó:
Yo, francamente, siempre he sido un poco inconsciente y he intentado siempre hacerlo sin goma, pero ellas no me han dejado(al menos no la penetración).
Sólo dos asiáticas, de la calle Tenerife, 15(MADRID) me lo han hecho sin goma.
Primero, me la chuparon sin goma, y al ir a penetrar me dicen, en ese castellano tan gracioso, "ponte condón", y yo digo, "no, mejor así" mientras ya se la estoy metiendo.
Pensaba que al sacarla para cambiar de postura me lo pondrían, pero no, así que seguí sin goma. A una le inundé el culo y a la otra la boca(se lo tragó) y el coño(de lo que me corrí, debí dejarla preñada; más morbo la próxima vez).

me podeis confirmar q el tfno es este? 915543923: C/Tenerife, 15
El nombre d 1 es silvia supongo, pero el d la otra q tb te la zumbaste sin? q tal estan de cuerpo?
 
en tenerife 15 no hay nada, esta cerrado a cal y canto y en ese telefono no responde nadie
puede ser que sea pq es de noche, no se si de dia funciona
 
Una medalla pa este hombre

Ray Milland rebuznó:
Mira tanta chorrada con lo de goma o sin! yo la meto con goma pero en mi dilatada experiencia he roto el preservativo por lo menos 10 veces, se me ha quedado dentro... ect. o sea que aunque os pongais mil gomas el peligro existe!! Pero verdad que nadie os pone una pistola en la cabeza para follaros un bellezon ruso?? pues dejad de lloriquear como mariconas si quereis mojar existe riesgo SIEMPRE, digan lo que digan y si estais demasiado cagados con lo del sida pues hala a casiata y unas pajas llegareis a los 90!! anda ya joder!!


Buenas.
Aprovecho este mi primer post para saludar a todos los presentes, cuya sabiduria llevo un tiempo leyendo.

Lo que me ha impulsado a postear ha sido, por un lado, la gran capacidad de síntesis del amigo Ray Milland, con un párrafo que debería colocarse en letras bien gordas a la entrada del foro, y por otra, lo cansinos que resultan los apocalípticos, que en un hilo de cada tres se dedican a comernos la cabeza (con goma, claro) con los peligros que corremos sin la gomita.

Creo que con decirlo 20 veces ya es suficiente. Sólo consiguen que leer el foro resulte aburrido con tanta repetición de lo mismo. El que no quiera usar el condón, que no lo use, y ¿qué más les da a los apocalípticos?, si ello no van a pillar nada, con su gomita.

Venga saludos a todos y buen rollito, menos al salvaje ese que se va a reir de las desgracias ajenas. Me voy a reir yo, como se le rompa la gomita.
 
si me lo pidieron y lo hice

en una ocasion, cuando me fui a poner el condon, la puta se ofendió. Diciendome que ella no tenia nada, que ella estaba limpia, y no se que mas cosas. encontré una salida diciendole que si no me ponia condón me iba de vareta al primer mete y saca. Y me lo puse. vaya si me lo puese. solo lo hice sin condon la primera vez que fui con putas hace 15 años. No me cogí nada pero anduve con la paranoia hasta que me hice las pruebas de la sifilis en una donacion de sangre.
 
TORBE rebuznó:
... q no hay tanta gente en españa q tenga el sida, y menos las putas, q se hacen examenes y se cuidan a menudo...

Los análisis de sangre que aquí citais sólamente reflejan la infeccion del VIH respecto a tres meses atrás, ya que éste es el tiempo que tarda en manifestarse en el organismo y dejar de pasar desapercibido (periodo de ventana). Una prostituta follará con montones de clientes a la semana, y si se presta voluntaria o accede a hacerlo con alguno de vosotros sin preservativo, no creais que vais a ser un cliente especial, sino que se lo habrá propuesto a cualquier otro. Sólo con que uno de éstos esté infectado, ya existe riesgo.

El sida hoy por hoy solo tiene una cura. La muerte. Y se extiende por la sociedad como un cancer. La cifra siempre está en aumento.

Evidentemente, como dice el amigo "Putero Perdido" cada uno que haga lo que le salga de los cojones. Pero de lo que estoy seguro es que con el tiempo más de uno se llevará una sorpresa.
 
pero si es tan facil como lo que ha dicho no se kien por ahi....

A nadie se le obliga a ponerse el condon...

Si uno kiere follar a pelo ...bien...
si kiere follar cn condon ...bien ...
La salud es propia de cada uno...
Lo unico que si me gustaria pedir es que si uno tiene familia,y cn su mujer folla a pelo y a las putas tambien ..la mujer no tiene por que pagar las (aunque muy remotas) posibles enfermedades que pueda pillar..

Un poco de cuidado en eso...
Un saludo
 
sin goma

hum que te la coman sin goma ....¡alguno se ha preocupado en saber que emfermedades te pueden contagiar? imagino que se correran muchos en su boca, cada uno de su padre y de su madre..y las ETS estan ahi..de eso no hay duda...

no se me da algo de miedo...quizas sea muy paranoico
 
las ets estan ahi y puedes pillar alguna con condon o sin cuando te la chupan , lo que yo tengo claro es que chicas que me la chupen con condon por buena que este no me subo con ella por la sencilla que la chupada con condon no me pone , por nacionalidades las que suelen poner menos pegas o te la comen directamente sin condon seguro las brasileñas , con condon las rumanas en todos mis casos
 
mamada sin

Este tema me suena...

A ver si nos dejan en paz de una vez los toca huevos de siempre. A mi lo que más me pone es ver a una tía esperando a que le llene la boquita de leche. Lo demás vendrá o no, por esto o por otro. Pero ya está bien
 
A pelo

Mejor sin goma, da igual el Sidra, de algo hay que morir.
 
Re: A pelo

Opaito rebuznó:
Mejor sin goma, da igual el Sidra, de algo hay que morir.

Creo que hay que matizar donde se mete.

Tia de buen ver, dentadura perfecta, sana en apariencia-a saco con ella.

Tia jonki, ojerosa, con raveras, dientes podridos-ni la miro si quiera. Buffff se me pone mal cuerpo de imaginarmela.

Un saludo.
 
Si no quieres riesgos, que te la chupen por telefono...


Mira, muchos más riesgos tomas cuando conduces, los accidentes se llevan muchos más machotes que las putas...y donde va a parar, conducir con follar.
 
jopepe rebuznó:
Si no quieres riesgos, que te la chupen por telefono...


Mira, muchos más riesgos tomas cuando conduces, los accidentes se llevan muchos más machotes que las putas...y donde va a parar, conducir con follar.

:121 :121 :121 :91


Es la puta realidad y nadie se acuerda de esto cuando conduce de puta pena.

Un saludo
 
Random estubo en este post.... :pla






Pd:Que esta pasando aqui? No hay ya un post sobre enfermedades ??
 
Mas vale morir joven y haber disfrutado la vida a tope que no llegar a los 90 sin saber lo que es una buena lavada de bajos de una profesional, para mi el condon es totalmente incompatible con un frances, pierdes la sensibilidad y no sientes nada...
 
sheraps rebuznó:
las ets estan ahi y puedes pillar alguna con condon o sin cuando te la chupan , lo que yo tengo claro es que chicas que me la chupen con condon por buena que este no me subo con ella por la sencilla que la chupada con condon no me pone , por nacionalidades las que suelen poner menos pegas o te la comen directamente sin condon seguro las brasileñas , con condon las rumanas en todos mis casos


hombre yo estube con varias rumanas que me la comieron sin goma, y alguna hasta el final.

Respecto a la brasileña es muy cierto, la mayoria la comen sin goma.
 
Atrás
Arriba Pie