Liga Hypermotion 23-24 (la 2ª división de toda la vida)

Pues @miliu, yo al Elche no lo veo en la terna de futuribles ascendiebles. Está fichando a coste cero, lo cual es una incógnita y se ha ido alguna pieza básica del equipo, vamos, que no lo veo.

Lo que comentáis del Eldense me deja bastante ojiplático.

Pues mírate esto y la pasta que están metiendo. Creo que el actual estadio tiene unas 7.000 localidades que no se llenan y quiere hacer algo así como 20.000

El Pepico Amat, casi ná.
 
Estos son todos los fichajes de la Liga por el momento. Llama la atención lo poco que ha fichado el RCDE y lo mucho que ha fichado el Mirandés, de locos.

Espanyol (1): Pere Milla.

Racing
(3): Lago Júnior, Iván Morante y Zenitagoia.

Villarreal B
(3): Andrés Ferrari, Fabio Blanco y Adrià Altimira.

Eibar
(4): Cristian Gutiérrez, Unai Vencedor, Konrad de la Fuente y Mario Soriano.

Real Valladolid
(5): Joni Montiel, César de la Hoz, Raúl Moro, Cyle Larin (revendido), Enzo Boyomo.

Burgos
(6): Appin, Ander Martín, Dani Ojeda, Edu Espiau, Álex Sancris y Fer Niño.

Cartagena
(6): Héctor Hevel, Luis Muñoz, Juan Carlos Real, Gonzalo Verdú, Arnau Solà yLautaro de León.

Albacete
(6): Agus Medina, Samuel Shashoua, Pedro Benito, Alberto Quiles, Antonio Pacheco y Jonathan Silva.

Huesca
(6): Álex Balboa, Iván Martos, Samuel Obeng, Óscar Sielva, Iker Kortajarena y Miguel Loureiro.

Elche
(7): Cris Salvador, Mario Gaspar, Óscar Plano, Nicolás Castro, Álex Martín, Aleix Febas y Miguel San Román.

Real Sporting
(7): Róber Pier, Haissem Hassan, Pascanu, Jordan Carrillo, Rubén Yáñez, Ignacio Jeraldino y Juan Otero.

Alcorcón
(7): Jacobo González, Juan Artola, Anacker, Obieta, Yan Eteki, Xavi Quintillà y Chema Rodríguez.

Real Oviedo
(8): Seoane, Mario Hernández, Paulino de la Fuente, Alemão, Millán, Román, Sebas Moyano y Romario Ibarra.

Tenerife
(8): José Amo, Mo, Luismi Cruz, Ángel Rodríguez, Álvaro Romero, Tomeu Nadal, Fernando Medrano y Roberto López.

Amorebieta
(9): Pablo Campos, Àlex Carbonell, Javi Eraso, Manu Hernando, Álvaro Núñez, Daniel Lasure, Erik Morán, Luis Quintero y Félix Garreta.

Leganés
(9): Neyou, Abzi, Ureña, Jorge Sáenz, Julián Chicco, Enric Franquesa, Darío Poveda, Aritz Arambarri y Diego Conde.

Real Zaragoza
(9): Mollejo, Germán Valrea, Mouriño, Gaëtan Poussin, Sergi Enrich, Maikel Mesa, Toni Moya, Sinan Bakis y Quentin Lecoeuche.

Levante
(9): Ander Capa, Iván Romero, Carlos Álvarez, Ángel Algobia, Álex Valle, Oriol Rey, Óscar Clemente, Adrián de la Fuente y Sergio Lozano.

Racing de Ferrol
(12): Ander Cantero, Enrique Clemente, Sergio Cubero, Moi Delgado, Julián Delmás, Emilio Bernard, Chuca, Sabin Merino, Álvaro Giménez, Josep Señé, Nacho Sánchez y Iker Losada.

Andorra
(13): Álex Calvo, Pablo Moreno, José Marsà, Álvaro Martín, Xiaoke He, Anderson Arroyo, Sergi Samper, Álex Petxa, Dani Martín, Miguel Leal, Christos Albanis, Julen Lobete yIker Benito.

Eldense
(13): Dumic, Florin Andone, Marc Mateu, Mario da Costa, Piña, Doué, Andoni Zubiaurre, David Timor, Youness Lachhab, Miguel Marí, Arnau Ortiz, Sergio Ortuño y Iván Chapela.

Mirandés
(15): Tachi, Jonathan Gómez, Carlos Martín, Godoy, Pablo Ramón, Luis López, Diogo Verdasca, Juan María Alcedo, Alberto Reina, Pablo Tomeo, Sergio Barcia, Iosifov, Gabri Martínez, Diego Moreno e Ilyas Chaira.
 
El Cartagena Han inscrito 9 del filial.
Rumores de que no hay un yen en el club, de posible desaparición, ya me han dado el fin de semana hahaha .platanito.
Con lo creciditos que iban el año pasado, me da que este lo van a pasar mal.
 
Y tienen que pagar su parte del CVC, que los de segunda también pillaron dinero.
 
Hemos fichado a Salvi Sánchez del Rayo, un extremo, un currante que se caracterizaba por su rapidez que entiendo que ha ido menguando. Siguen los fichajes que están bien, pero seguimos con la puta defensa que nos bajó a segunda división y que el otro día hizo aguas, y que esta tarde lo volverá a hacer.

Creo que el partido de esta tarde contra el Racing puede definir el devenir de nuestra competición.
 
Hemos fichado a Salvi Sánchez del Rayo, un extremo, un currante que se caracterizaba por su rapidez que entiendo que ha ido menguando. Siguen los fichajes que están bien, pero seguimos con la puta defensa que nos bajó a segunda división y que el otro día hizo aguas, y que esta tarde lo volverá a hacer.

Creo que el partido de esta tarde contra el Racing puede definir el devenir de nuestra competición.
De los que han salido del Rayo, Joni Montiel es muy bueno, nos hubiese encantado tenerlo otro año, y más si hubiese entrado en la negociación por De Frutos y Cárdenas, ambos salieron ayer al Rayo.

Yo soy positivo ahora con los fichajes que ha hecho Felipe Miñambres, si juegan motivados podemos estar en puntos de ascenso, en playoff más bien. A ver si esta tarde sacamos tres puntos, porque a nosotros nos falla el último delantero, a ver si al menos uno de los dos que han entrado entra afinado.
 
De los que han salido del Rayo, Joni Montiel es muy bueno, nos hubiese encantado tenerlo otro año, y más si hubiese entrado en la negociación por De Frutos y Cárdenas, ambos salieron ayer al Rayo.

Yo soy positivo ahora con los fichajes que ha hecho Felipe Miñambres, si juegan motivados podemos estar en puntos de ascenso, en playoff más bien. A ver si esta tarde sacamos tres puntos, porque a nosotros nos falla el último delantero, a ver si al menos uno de los dos que han entrado entra afinado.
¿Crees, por lo poco que se ha visto por el momento, que el Levante tiene posibilidades de estar ahí arriba? hay equipos que todavía son una incógnita, por ejemplo el puto Andorra que ahora mismo es líder. Al Valladolid lo descartaba totalmente, pero aunque perdió ayer, la verdad es que me ha sorprendido para bien.

Suerte hoy con el Burgos.
 
¿Crees, por lo poco que se ha visto por el momento, que el Levante tiene posibilidades de estar ahí arriba? hay equipos que todavía son una incógnita, por ejemplo el puto Andorra que ahora mismo es líder. Al Valladolid lo descartaba totalmente, pero aunque perdió ayer, la verdad es que me ha sorprendido para bien.
A ver. Las bajas de Iborra y Pepelu sí las vamos a notar, aunque sus posiciones se han vuelto a cubrir razonablemente bien. Otra baja importante es Pubill, ahora en el Almería. De Frutos está a otro nivel, pero la temporada pasada no estuvo nada enchufado, así que sabemos que podemos jugar sin él. Joni lo notaremos también.

Pero hemos mantenido a casi todos los que hicieron buena liga: Pablo Martínez (para mí superior a Pepelu), Brugui, Rober Ibáñez, Femenías, etc... Con los mimbres que se tenía se ha fichado gente que ha estado a buen nivel en segunda. Se puede hacer un buen año, sí lo creo.

Evidentemente, para Primera no te da. Pero eso es otra historia. Lo que sí se ha hecho muy bien es acabar con una serie de jugadores y exjugadores que eran más una carga que lo que aportaban, con sueldos enormes alguno: Soldado, Mustafi, Rober Pier, Wesley, Son y todo el que finalizaba contrato.

La pretemporada ha sido muy mediocre y lo mismo pensaba yo de la plantilla del año pasado. Este año creo que nos sigue fallando el entrenador, que arriesgue un poco más y que no sea tan conformista. El año pasado consiguió 20 partidos seguidos imbatidos en Liga, pero hay que rascar algún punto más.
Suerte hoy con el Burgos.
Igualmente, luego te digo.

Ya hablaremos con el lío que sigue habiendo en la directiva, que parece que Danvila (hombre de paja de Quico Catalán) que ganó, aún no ha enseñado la pasta y le han dado dos meses para soltarla.
 
Hemos fichado a Salvi Sánchez del Rayo, un extremo, un currante que se caracterizaba por su rapidez que entiendo que ha ido menguando. Siguen los fichajes que están bien, pero seguimos con la puta defensa que nos bajó a segunda división y que el otro día hizo aguas, y que esta tarde lo volverá a hacer.
Si el año pasado con Joselu, Darder, Cesar Montes y otros que se han ido hemos jugado de pena y hemos merecidamente bajado pues este año es muy difícil volver a subir. La calidad media respecto la temporada pasada ha bajado drásticamente. Y sinceramente Salvi, un descarte del Rayo de 32 tacos, no lo veo un buen fichaje, 500.000€ son también una pista. Pere Milla aun, pero se necesitarían unos cuantos refuerzos decentes mas. Y echar o sustituir a Oscar Gil, la auténtica tragedia y vergonzoso coladero del año pasado. Pero ahí está, y seguro que hoy de titular.
Aunque me duela decirlo ahora mismo posicionaría al Espanyol entre la 8ª y 14ª posición para final de temporada.
 
Empezamos la temporada. Ya saben, si ud es defensa y quiere deshacerse del delantero, puede pegarle un empujón para dejarle en orsai.

1692458364283.png
 
Si el año pasado con Joselu, Darder, Cesar Montes y otros que se han ido hemos jugado de pena y hemos merecidamente bajado pues este año es muy difícil volver a subir. La calidad media respecto la temporada pasada ha bajado drásticamente. Y sinceramente Salvi, un descarte del Rayo de 32 tacos, no lo veo un buen fichaje, 500.000€ son también una pista. Pere Milla aun, pero se necesitarían unos cuantos refuerzos decentes mas. Y echar o sustituir a Oscar Gil, la auténtica tragedia y vergonzoso coladero del año pasado. Pero ahí está, y seguro que hoy de titular.
Aunque me duela decirlo ahora mismo posicionaría al Espanyol entre la 8ª y 14ª posición para final de temporada.
Aunque me duela, estoy de acuerdo. Y no te olvides a los centrales Cabrera y Sergi Gómez. Los delanteros contrarios, si te fijas, dejan a Cabrera solo para que se la pasen a él, es balón perdido en el 90% de los casos.

El RCDE el año pasado tenía un equipazo para estar de media tabla para arriba, y sí, jugamos mal, muy mal, muchas cagadas al inicio de la temporada con los porteros, pero al final con el VAR nos remataron (escandaloso lo de Valencia, Sevilla y Atco. Madrid), por no contar que Joselu no quería que el equipo se salvase para poder salir gratis y fallar algún gol cantado (el que hubiera supuesto el 4 a 3 contra el Atlético). Un puto desastre.

Me da mucha pena ver en qué se está convirtiendo todo. Y tengo la sensación como he dicho antes, que el partido de esta tarde puede marcar mucho el futuro de lo que vamos a ser en la categoría.
 
Aunque me duela, estoy de acuerdo. Y no te olvides a los centrales Cabrera y Sergi Gómez. Los delanteros contrarios, si te fijas, dejan a Cabrera solo para que se la pasen a él, es balón perdido en el 90% de los casos.

El RCDE el año pasado tenía un equipazo para estar de media tabla para arriba, y sí, jugamos mal, muy mal, muchas cagadas al inicio de la temporada con los porteros, pero al final con el VAR nos remataron (escandaloso lo de Valencia, Sevilla y Atco. Madrid), por no contar que Joselu no quería que el equipo se salvase para poder salir gratis y fallar algún gol cantado (el que hubiera supuesto el 4 a 3 contra el Atlético). Un puto desastre.

Me da mucha pena ver en qué se está convirtiendo todo. Y tengo la sensación como he dicho antes, que el partido de esta tarde puede marcar mucho el futuro de lo que vamos a ser en la categoría.
Segundo partido de la temporada, no te pongas dramático.

El RCDE sigue siendo uno de los cocos de la categoría, y la liga en segunda es eterna además. El año pasado el final fue una pelea de cojos.
 
Final de la primera parte, gana el RCDE 1 a 0 gol de Pere Milla, primer balón que toca para adentro... pero el Racing acabó dominando y creando ocasiones, se lo está creyendo, y es que la defensa es de chiste. Saben que han de entrar por la banda de Oscar Gil y que por el centro tienen un pasillo entre Calero y Cabrera, un puto drama la defensa.
 
Final de la primera parte, gana el RCDE 1 a 0 gol de Pere Milla, primer balón que toca para adentro... pero el Racing acabó dominando y creando ocasiones, se lo está creyendo, y es que la defensa es de chiste. Saben que han de entrar por la banda de Oscar Gil y que por el centro tienen un pasillo entre Calero y Cabrera, un puto drama la defensa.
Acertadísimo el triple cambio en la media parte. Y que bien Pere Milla. Creo que hace mas de un año que no se ganaba por mas de un gol de diferencia.
 
Acertadísimo el triple cambio en la media parte. Y que bien Pere Milla. Creo que hace mas de un año que no se ganaba por mas de un gol de diferencia.
Y ya tenemos lateral: Omar. Sería un delito que en el próximo partido vuelva a meter a Oscar Gil.

Lo de Pere Milla ha sido espectacular, no solo el gol, la garra, la entrega, y la alegría que ha dado al equipo. A ver si se le quita la cara de vinagre a Barry White, y a ver si Cesar Montes se apunta al carro. Y eso que en la segunda parte Cabrera ha estado espectacular.
 
Triunfo del Levante en el Ciutat, 3-2, un resultado más ajustado de lo que realmente ha sido el partido. Penalti fallado por Cantero y luego penalti en contra que no han fallado.

Se ha visto otra actitud. El chavalito del Barça, Álex Valle es un avión, madre mía. Tres puntos, buenas sensaciones, pero toca darle un toque a la defensa que hoy andaba un pelín floja en algún momento.
 
Este año parece que la cosa os pinta bien.
El mejor acierto ha sido traer a Cordero como Director Deportivo.

Un autentico crack tanto soltando morralla como fichando (bueno, el money de la nueva propiedad también ayuda) primeras opciones y sin despeinarse.
También ayuda que buena base de la plantilla ya se conozca/ sea gente de la casa ý se haya terminado eso de nueva temporada/ nuevo entrenador.

No se sabe lo que pasara, pero que se haya logrado (por fin) una estabilidad tanto deportiva como económica ayuda y se nota un huevo.
 
1692723916298.png


El Tenerife y el Zaragoza disparados, bien por el RCDE y sorprende el Andorra. También sorprende en 6º lugar por ahora el Ferrol, recién ascendido. Aunque apenas llevamos 6 puntos, qué mal pinta el recién descendido Elche con los dos partidos perdidos. Cartagena y Alcorcón también han perdido ambos partidos.

El Efesé hizo una buena temporada el año pasado, pero hasta hoy no ha empezado a reforzarse y poco, así que veremos cómo les va la temporada. El viernes visitamos su estadio y espero que nos traigamos una victoria a domicilio aprovechando su bajo momento, porque el año pasado era un equipo complicado en su casa.
 
Victoria a domicilio del Levante aunque por la mínima ante el siempre correoso Cartagena. Primera parte dominando el partido y gol cerca del minuto 30 de Kocho después de unas cuantas oportunidades. Si no llega a ser por las intervenciones del portero del Efesé nos hubiésemos ido con un carro. Segunda parte más igualada y sufriendo un pelín al final con casi 10 minutos de añadido. 7 puntos de 9 y dormimos líderes. A ver cómo se dan los partidos del resto. Me gusta la actitud del equipo este año, más valente y vertical.

Se sigue notando que el equipo aún se está adaptando a todos los nuevos jugadores. Como dato negativo ya hemos tenido dos bajas de dos nuevos: Algobia en un entrenamiento, posiblemente recuperado la semana que viene; e Iván Álvarez, seis semanas por una entrada criminal de un defensa del Burgos la semana pasada. El año pasado nos afectaron mucho, al punto de tener 7 bajas de titulares en algún partido.
 
9 de 9.

Maravilloso.
Habéis fichado muy bien, me alegra ver al Zaragoza dando alegrías. Estos puntos en estos partidos son de los que te arrepientes al final de no haberlos conseguido.
Por mí que acabe ahora la liga 😅.

Valladolid y Elche empiezan bastante mal, imagino que irán mejorando, pero no está mal pillar un poco de ventaja mientras.
 
No. Iremos empeorando. No tenemos entrenador y sólo fichamos mierda. Nos hemos traído un brasileño del Fenerbache y los aficionados turcos nos han dado las gracias en los foros y nos han dicho que les damos mucha pena. Tenemos 6 brasileños que no serían titulares en ningún equipo de primera.

Ya os dije que el año que viene jugamos con el putodépor y el gordo se va con todo.
 
Arriba Pie