Los Soprano

Creo que no sólo quería mudarse, quería dejar el negocio, retirarse, ¿no? No sé si lo entendí bien pero eso entendí.

Sí, esencialmente es así. Al menos en un primer término, cuando lo propone al inicio. Luego, en esa especie de negociación soterrada, parece quedar en el subtexto que, si bien no seguiría siendo un mafioso al uso, quizá podría hacer todavía alguna cosa allí si Tony accediera a dejarlo ir... Pero esto último es interpretación mía.
 
Última edición:
Yo recordaba que le proponían entrar en un programa de protección de testigos.
 
Yo me acuerdo del que murió cagando del puto estrés que llevaba encima todo el día.

Se dan cuenta de que tarda un webo en salir del tigre, así que tiran la puerta abajo y ahí se lo encuentran: completamente tieso sentado en el trono.
 
Última edición:
La serie es bastante realista en cuanto a que cualquier personaje puede morir, en cualquier momento y de cualquier manera por inesperada que sea.

Escuché en algún sitio que a lo de que cualquier personaje de la serie podía morir el equipo creador de la serie lo llamó "La regla de Pussy".
 
Llevaba tiempo siendo confidente, pero había seguido matando (como en el encargo de la pizzería). Sumando el enorme estrés de ser un soplón, la frustración de que Tony no le deje irse, el haber recibí un pastizal y seguir viéndose obligado a llevar la misma vida, el hilo yonki... Adiós, os dejo colgados pero antes me cuelgo yo.
 
Tony Soprano follaba más que un obispo para lo fanegas que estaba.Aunque lo de hijo de gato caza ratones no aplica en este caso. El Antony arrastrando su dignidad cuando la ex Blanca lo manda paseo. Lo deja de forma rastrera y ruin también hay que decir pero es algo propio de sudamericanos igual te quiero que te cojo asco.Estoy un poco escamado yo también con el final acaba de verla hace 2 dias y como me quedé sopa de madrugada pensé que habría otro capítulo tras "MADE IN AMERICA" pero no.Creo que no ponen su amoñecamiento porque la esencia de la serie es que a un mamonazo , matón , medio sociopata, mafioso , violento , putero , borracho ,pendenciero , racista como Tony Soprano se le termina cogiendo cariño y poniendose uno de su parte.
En la serie al final dice a la loquera que se cargó a su primo y también lo dice la voz en off de su primo en la peli Santos criminales pero no caigo quien es el fulano.
 
Última edición:
Tony Soprano follaba más que un obispo para lo fanegas que estaba.Aunque lo de hijo de gato caza ratones no aplica en este caso. El Antony arrastrando su dignidad cuando la ex Blanca lo manda paseo. Lo deja de forma rastrera y ruin también hay que decir pero es algo propio de sudamericanos igual te quiero que te cojo asco.Estoy un poco escamado yo también con el final acaba de verla hace 2 dias y como me quedé sopa de madrugada pensé que habría otro capítulo tras "MADE IN AMERICA" pero no.Creo que no ponen su amoñecamiento porque la esencia de la serie es que a un mamonazo , matón , medio sociopata, mafioso , violento , putero , borracho ,pendenciero , racista como Tony Soprano se le termina cogiendo cariño y poniendose uno de su parte.
En la serie al final dice a la loquera que se cargó a su primo y también lo dice la voz en off de su primo en la peli Santos criminales pero no caigo quien es el fulano.
Tiene que se el personaje de Steve Buscemi, le dispara con una escopeta para que el Sha de Persia no lo torture.
 
Tony Soprano follaba más que un obispo para lo fanegas que estaba.Aunque lo de hijo de gato caza ratones no aplica en este caso. El Antony arrastrando su dignidad cuando la ex Blanca lo manda paseo. Lo deja de forma rastrera y ruin también hay que decir pero es algo propio de sudamericanos igual te quiero que te cojo asco.Estoy un poco escamado yo también con el final acaba de verla hace 2 dias y como me quedé sopa de madrugada pensé que habría otro capítulo tras "MADE IN AMERICA" pero no.Creo que no ponen su amoñecamiento porque la esencia de la serie es que a un mamonazo , matón , medio sociopata, mafioso , violento , putero , borracho ,pendenciero , racista como Tony Soprano se le termina cogiendo cariño y poniendose uno de su parte.
En la serie al final dice a la loquera que se cargó a su primo y también lo dice la voz en off de su primo en la peli Santos criminales pero no caigo quien es el fulano.
Y chimpún que no quiero que te hagan sufrir:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta es la recreación más impresionante de un suicidio por ahorcamiento que he visto. Creo que así es como debe ser ahorcarse.

La vi en su dia, muy jodida la escena, quedé impactado y creo que falta cuando el tipo (o el cuerpo ya muerto) suelta un chorro de orina ya que según dicen tambien es un acto reflejo muscular.

Lo jodido es que fue muy idiota el colgarse a morir durante casi un minuto (sufrir todo ese tiempo) en vez de meterse una .45 en la cabeza y no sentir una mierda (digo yo, porque te vuelas los sesos en cero coma).
 
Un final hecho para que sigamos hablando de él años después, sin más.

Para mi simplemente es crear tensión para dejarte a media paja sin que se lo carguen.

Lo interpreto desde el principio como que la vida de Toni sigue igual que siempre con una bala cerca de su nuca en cada esquina y mirando hacia todas partes porque en cualquier momento se lo pueden cargar. La vida que ha elegido donde tiene que bregar con que no puede ir a un restaurante con su familia sin estar en peligro de que lo ejecute un tipo cualquiera o uno de su familia testifique contra él y lo envíen a la cárcel.

Él mismo dice en algún momento que los tipos como él solo acaban de dos formas: o muertos o en la trena.

La terapia no ha servido de nada, cargarse a su sobrino drogata tampoco. Siempre hay peligros en esa vida y él no va a redimirse ni cambiar.
 
Un final hecho para que sigamos hablando de él años después, sin más.

Para mi simplemente es crear tensión para dejarte a media paja sin que se lo carguen.

Lo interpreto desde el principio como que la vida de Toni sigue igual que siempre con una bala cerca de su nuca en cada esquina y mirando hacia todas partes porque en cualquier momento se lo pueden cargar. La vida que ha elegido donde tiene que bregar con que no puede ir a un restaurante con su familia sin estar en peligro de que lo ejecute un tipo cualquiera o uno de su familia testifique contra él y lo envíen a la cárcel.

Él mismo dice en algún momento que los tipos como él solo acaban de dos formas: o muertos o en la trena.

La terapia no ha servido de nada, cargarse a su sobrino drogata tampoco. Siempre hay peligros en esa vida y él no va a redimirse ni cambiar.
Por lo que a mí respecta, Tony muere, así sin más.

Nunca acabaría en la cárcel y menos con la tensión que tenían con los de New York que se la tenían jurada.
 
Que el creador, David Chase, ya dijo que Tony muere al final. ¿Qué hacéis especulando sobre el final si hace años que sabemos la respuesta? :lol:
 
La serie es bastante realista en cuanto a que cualquier personaje puede morir, en cualquier momento y de cualquier manera por inesperada que sea.

Escuché en algún sitio que a lo de que cualquier personaje de la serie podía morir el equipo creador de la serie lo llamó "La regla de Pussy".

Es tan así que incluso cuando en el final ni Tony ni nadie de su familia muere, todos estáis intentando a martillazos hacer que lo maten con las teorías dichosas de que lo matan con el fundido a negro.
Lo único que muere en ese fundido a negro es una de las mejores series de la hbo.
 
Porsupu...su obra ya no le pertenece desde el momento en que la expone al público, como dice David Lynch con su propia obra.
Si el creador dice "Tony Soprano muere en el último capítulo pero no lo quisimos mostrar" ya no hay discusión ni margen de interpretación posible.

Fin.
 
Si el creador dice "Tony Soprano muere en el último capítulo pero no lo quisimos mostrar" ya no hay discusión ni margen de interpretación posible.

Fin.

Eso para Flanders de la vida, rígidos y envarados...la ficción y sus infinitas posibilidades te vienen grandes y tienes que venir a infectarlas con tu pequeña y finita realidad...si no lo muestra, no ha pasado.
Fin.

@Nueces, dile algo.
 
Arriba Pie