Mafer, colombiana estudiante ‪645897621‬

JAJAJAJAJA te has follado a un HOMBRE JA JA JA JA JA que bueno
Eso es lo de menos si uno lo sabe
El problema es que no se a dado cuenta
Yo creo que no está operada porque mira la pregunta mia ya que está muy buena pero le veía algo raro en las fotos 😂😂😂
Y la respuesta es bastante clara
nació tío seguro, aunque no la he visitado
IMG_1859.webp
IMG_1860.webp
 
Última edición:
No os habeis preguntado nunca porque hay tantos anuncios de travestis?, porque hay demanda, algunos trabajan mas que las mejores putas
 
Buenas. Si es trans . Yo e estado un par de veces. Cuando quiero una buena mamada
Y la verdad . Que la mama de lujo. Atiende enfrente de los bloques Catalunya
 
No os habeis preguntado nunca porque hay tantos anuncios de travestis?, porque hay demanda, algunos trabajan mas que las mejores putas
Si, iba a poner un tema sobre ello, ultimamente solo hay fotos falsas y trans.. algo esta cambiando, VICIOSOS! 🤣🤣
 
si se ha operado del todo es una mujer, si no hay polla o no hace cara de tio aún, para mi aceptable.
 
si se ha operado del todo es una mujer, si no hay polla o no hace cara de tio aún, para mi aceptable.
Siempre tendrá la nuez en el cuello, las proporciones de tio, las clavículas de tio, y no podrá juntar los codos sin doblar los brazos. Y por supuesto los genes y organos internos de tio.

Si te los quieres follar, adelante. Nada que decir. Cadauno con sus aficiones.

Pero no es una mujer. Solo es un tio que se ha operado para PARECER una mujer. Parecer no es ser. Son verbos distintos.
 
Última edición:
Siempre tendrá la nuez en el cuello, las proporciones de tio, las clavículas de tio, y no podrá juntar los codos sin doblar los brazos. Y por supuesto los genes y organos internos de tio.

Si te los quieres follar, adelante. Nada que decir. Cadauno con sus aficiones.

Pero no es una mujer. Solo es un tio que se ha operado para PARECER una mujer. Parecer no es ser. Son verbos distintos.
Però a ver si se a follado un trans sin querer no es pecado
El se creia que era una tia que no daba coño
Està libre de pecado fue sin querer, lo raro que al clavarsela a 4 no viera que delante le bailaba algo
Però debia ir to ciego 😂😂😂
 
Hola. El otro día me comuniqué con ella por whatsapp. Me mandó los mismos precios que al compañero Relojero, sin decir nada de trans. Entendí en el mensaje: 30 masaje y 40 no se sabe si sólo 40 o además de los 30 anteriores por creo corrida en la boca. Luego le digo ¿Y sexo?. Griego 80 euros. Le pido la dirección dos veces, no me contesta, me pregunta la edad, se la digo y ya no me dió la dirección. No estaba convencido y no insistí más.
 
Veo que hay mucho bujarra camuflado en este foro. Si os gusta follaros a tíos, lo decís, no pasa nada. No os vamos a hacer ningún feo. Soplanucas de mierda.
:face: :face: :face: :face:, con respeto i carinyo
Alguien ha catado a la chica trans que se anunciaba en wallapop creo era, que está cerca del Barris nord? Colombiana
Ya le seguias el rastro a principios de diciembre del 2023, pillin !!!!
 
Última edición:
Seguro que os habeis tirado muchos alguna operada y no os habeis dado cuenta.
Yo tuve la duda con una china a la que le notava algo raro dentro del coño. Aunque supongo que podian ser 1.000 razones antes de eso. Quizá fuera un tampón encastado en el fondo. Ni idea. Por el resto no le vi nada raro. Pero me hizo aflorar ese miedo. Cada vez la operaciones mejoran más. Algun dia pueden ser indistinguibles.
 
Última edición:
El se creia que era una tia que no daba coño
Que uno se folle a un tio, a una tia ,no es problema, cada uno es libre de hacer lo que le plazca.
Lo que no veo correcto es que no te diga que es trans, si vas a por una tia, no puede ser que al dia
siguiente te levantes habiendo metido la polla en el culo de un tio.
Però debia ir to ciego 😂😂😂
Si claroooooo, i lo veia todo doble,
La polla del trans la vio, pero se penso que era la suya doblada, venga hombre....
 
Hola. El otro día me comuniqué con ella por whatsapp. Me mandó los mismos precios que al compañero Relojero, sin decir nada de trans. Entendí en el mensaje: 30 masaje y 40 no se sabe si sólo 40 o además de los 30 anteriores por creo corrida en la boca. Luego le digo ¿Y sexo?. Griego 80 euros. Le pido la dirección dos veces, no me contesta, me pregunta la edad, se la digo y ya no me dió la dirección. No estaba convencido y no insistí más.
Como se puede ver en la captura se lo pregunte directamente y entonces si me lo dijo lo de trans
Y si tambien a mi me pregunto la edad que yo tenia
 
Última edición:
Que uno se folle a un tio, a una tia ,no es problema, cada uno es libre de hacer lo que le plazca.
Lo que no veo correcto es que no te diga que es trans, si vas a por una tia, no puede ser que al dia
siguiente te levantes habiendo metido la polla en el culo de un tio.

Si claroooooo, i lo veia todo doble,
La polla del trans la vio, pero se penso que era la suya doblada, venga hombre....
No has pensado que pollon pueda ser mafer
Solo 7 mensajes y solo habla de mafer de nadie mas
Se la folla por el culo pero no le ve la polla y los huevos colgando
Ademas de nick se pone pollon como buena trans que se precie 😂😂😂
A mi me cuadra todo 😂
 
Yo tuve la duda con una china a la que le notava algo raro dentro del coño. Aunque supongo que podian ser 1.000 razones antes de eso. Quizá fuera un tampón encastado en el fondo. Ni idea. Por el resto no le vi nada raro. Pero me hizo aflorar ese miedo. Cada vez la operaciones mejoran más. Algun dia pueden ser indistinguibles.
Se ponen toallitas dentro del coño cuando están con la regla
 
Arriba Pie