Me gusta el butanero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pepi_juani

RangoFreak
Registro
6 Oct 2004
Mensajes
5.720
Reacciones
0
Hola coleguis. El caso es que tengo una amiga que es virgen. Pero virgen, virgen. Me ha pedido consejo para cuando la empalen y yo le he contado algunas experiencias, de oidas todo, conste. ¿Qué cosas aconsejais hacer y cuales no hacer ante una situación como la suya? Yo también soy virgen del culo, acepto propuestas por privado, pero aquí prefiero hablar de mi amiga.
 
024aymibutanero.jpg
 
Señoreeeee Administradoreeee!!

Se hace sabeeeeee quel responsable del post está pidiendo a gritos el rango deeeeee:

"MARICON DE MIELDA"
 
pepi_juani rebuznó:
Hola coleguis. El caso es que tengo una amiga que es virgen. Pero virgen, virgen. Me ha pedido consejo para cuando la empalen y yo le he contado algunas experiencias, de oidas todo, conste. ¿Qué cosas aconsejais hacer y cuales no hacer ante una situación como la suya? Yo también soy virgen del culo, acepto propuestas por privado, pero aquí prefiero hablar de mi amiga.


Si eres virgen del Culo deberias hacerte una estampita
 
El titulo del post viene que ni pintao, un acierto, el mismo butanero quizas le sirva para los dos, pero no se haga ilusiones que los butaneros en estos tiempos que corren son muy suyos, digamos que el paso de la botella de butano naranja por la de aluminio, que pesa increible y unicamente la mitad ha hecho de estos una raza diferente, pero sepa que solo eso hace que usted tenga posibilidades,

Agradezcaselo a cepsa
 
Respondedme en serio, que es importante. Chicas del foro, consejos.
 
Fundamental que se depile, dile que si no lo hace se morirá de dolor. Ahí es donde puedes sugerir que podrías hacerlo tu. Si no te ves muy convencido, dile que se lo hago yo.


Aunque siendo virgen, una de dos: O no lo le hace falta, o los lleva arrastrando.
 
pepi_juani rebuznó:
Hola coleguis. El caso es que tengo una amiga que es virgen. Pero virgen, virgen. Me ha pedido consejo para cuando la empalen y yo le he contado algunas experiencias, de oidas todo, conste. ¿Qué cosas aconsejais hacer y cuales no hacer ante una situación como la suya? Yo también soy virgen del culo, acepto propuestas por privado, pero aquí prefiero hablar de mi amiga.


Para una chica perder la virginidad es algo muy especial, siempre va a recordar su primera vez, sea para bien o para mal, pero quien en realidad necesita los consejos no es ella sino quien la vaya a desvirgar, si te ha contado una cosa tan íntima debe ser porque sois muy amigos y anda asustada, sólo puedes ayudarla regalándole mucha ternura y si en verdad te sientes tan preocupado por ella haz que te recuerde para siempre.
 
luz_de_luna_1985 rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Hola coleguis. El caso es que tengo una amiga que es virgen. Pero virgen, virgen. Me ha pedido consejo para cuando la empalen y yo le he contado algunas experiencias, de oidas todo, conste. ¿Qué cosas aconsejais hacer y cuales no hacer ante una situación como la suya? Yo también soy virgen del culo, acepto propuestas por privado, pero aquí prefiero hablar de mi amiga.


Para una chica perder la virginidad es algo muy especial, siempre va a recordar su primera vez, sea para bien o para mal, pero quien en realidad necesita los consejos no es ella sino quien la vaya a desvirgar, si te ha contado una cosa tan íntima debe ser porque sois muy amigos y anda asustada, sólo puedes ayudarla regalándole mucha ternura y si en verdad te sientes tan preocupado por ella haz que te recuerde para siempre.



Lo hará, puta.
 
luz_de_luna_1985 rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Lo hará, puta.


Parece ser que el fin de semana no te ha sentado bien, que malas son las hemorroides



Yo no gasto de eso, el hemoal solo lo veo en los anuncios, clon.


Ya no necesito más consejos, cierren esta mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie