"Me gustaría perder la virginidad contigo"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Airmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A las mujeres de hoy en dia no le van esas cursilerías, pero claro si me dices que tiene 14 años.. tampoco te creo.

Además, si nos estas diciendo de que la chica pare una modelo y muy puta, es que te va a cobrar. Por lo tanto la que gana aquí es ella, y es tu sueldo.

Así que empezaria por una chica normal, y más ahora en verano que las hormonas están revolucionadas y las chicas se dejan hacer.
 
Creo que tu problema airmax es que mezclas mentiras con verdades, sobre todo en tu apasionante hilo de "la desesperación". Por un lado intentas dar pena inventandote hechos no ciertos o exagerandolos hasta límites insospechados. Mucho me temo que tienes un cacao mental de tres pares de cojones y nada de depresión ni nada que se le parezca. Te falta madurar y salir del cascarón.
Ahora si te recomiendo que apagues el ordenador y hagas algo, apuntarte a alguna escuela oficial de idiomas a conocer gente o a la cruz roja como voluntario y dejar de hacer el memo relatando tus pajas mentales que no te van a llevar a ningún lado.
 
apuntate a alguna escuela oficial de idiomas

Además ahí a poco que se lo curre tendrá muchas más posibilidades reales de follar que por el messenger. Y con suerte se ennovia con una australiana y se lo lleva a que le dé el aire por las llanuras del desierto, que viajar tampoco le vendría mal.
 
"Me gustaría perder la virginidad contigo"

Varios me lo pidieron y con ninguno accedí.

El Airmax, lo lleva claro psicótico, neurótico, virgen y operado creo.
Puro desecho...

Qué espabile. :82
 
Existe vida fuera de tu habitacion,no te asustes y sal a por ella CAMPEON :lol:
Friki...... :pla
 
tanketor rebuznó:
Existe vida fuera de tu habitacion,no te asustes y sal a por ella CAMPEON :lol:
Friki...... :pla
Llevo 3 dias sinsalir de casa, sin tomar el aire siquiera.
 
Airmax rebuznó:
Llevo 3 dias sinsalir de casa, sin tomar el aire siquiera.

Hmmm, interesante tema...

ikerjimenez.jpg


Deberiamos investigarlo.
 
Airmax escribió:
tanketor escribió:
Existe vida fuera de tu habitacion,no te asustes y sal a por ella CAMPEON
Friki......

Llevo 3 dias sinsalir de casa, sin tomar el aire siquiera.

Joder tio, ya es malo que seas friki para que además lo reconozcas...
Sal un poko de casa chaval... y conoce gente... sino serás un fracasado
y un marginado toda tu puñetera vida...

Ah! un consejo: las mujeres buscan ante todo alguien a kien abrazar,
mirar, y hablar a la cara.... asi k por mucho k hagas por internet no
conseguiras más que alguna te enseñe las tetas por la cam.... eso si
también es una friki como tú o lo que es lo mismo que sea un troll

Pos lo dicho, conoce gente o vete de putas, pork aun no han inventado un
ordenador que permita ser follado (joder k buen invento :D )
 
Airmax rebuznó:
tanketor rebuznó:
Existe vida fuera de tu habitacion,no te asustes y sal a por ella CAMPEON :lol:
Friki...... :pla
Llevo 3 dias sinsalir de casa, sin tomar el aire siquiera.

Ahora prueba a meter la cabeza bajo el agua tres días, colegui :wink:

Es por el bochorno! No queremos que mueras de un golpe de calor, tío.
 
Airmax rebuznó:
tanketor rebuznó:
Existe vida fuera de tu habitacion,no te asustes y sal a por ella CAMPEON :lol:
Friki...... :pla
Llevo 3 dias sinsalir de casa, sin tomar el aire siquiera.

Gracias por confirmar nuestras sospechas, tratas de dar pena o algo parecido? ser el martir de la nada? No creo que sea bueno para ti esas conductas tan autodestructivas y mantener esos pensamientos y esas "teorias" tan infantiles que has expuesto en el hilo que producen sorna, y vergüenza ajena sobre tu persona. No está de mal que se te diga que apagues el puto ordenador de una vez y salieras a la calle a que te de el aire. Y tampoco estaría de más que hablaras con tus padres y fueras a un psicólogo. Si sigues en este plan autoflagelandote o protegiendote en tu artificial mundo sólo conseguiras confundirte más de lo que estás en estos momentos. Tu mismo chaval.

Espero no volverte a ver más por estos lares.
 
Pues yo me lo puedo llegar a creer parcialmente.

En mi curro hay una amargada cincuentañera que se dedica a quedar con tios por intenet para ligar, tiene un trago pero salidos desesperados sobran en este pais que son capaces de follarse a cualquier cosa.

Pero eso no es lo peor, encima de vieja fea la tia tiene el SIDA, esto contado por una de sus unicas amigas alli, y la tia no tiene problema en hacerlo a pelo si asi se tercia, es lo que tiene estar amargada y peleada con el mundo.

Como se hiciera público en mi trabajo muchos gorrinotes se empezarian a restregar en la silla y ha acordarse de todos sus ancestros y lamentandose de ser tan cochinos y perder así la cabeza los días de borrachera.

La tía debe ser como la mona de estallido y a unos cuantos ya les habra dejado el regalo, el día que obligen a todo el mundo a hacerse analisis del SIDA en este país iba a haber pero que muchas sorpresas.
 
vertigo rebuznó:
Pues yo me lo puedo llegar a creer parcialmente.

En mi curro hay una amargada cincuentañera que se dedica a quedar con tios por intenet para ligar, tiene un trago pero salidos desesperados sobran en este pais que son capaces de follarse a cualquier cosa.

Pero eso no es lo peor, encima de vieja fea la tia tiene el SIDA, esto contado por una de sus unicas amigas alli, y la tia no tiene problema en hacerlo a pelo si asi se tercia, es lo que tiene estar amargada y peleada con el mundo.

Como se hiciera público en mi trabajo muchos gorrinotes se empezarian a restregar en la silla y ha acordarse de todos sus ancestros y lamentandose de ser tan cochinos y perder así la cabeza los días de borrachera.

La tía debe ser como la mona de estallido y a unos cuantos ya les habra dejado el regalo, el día que obligen a todo el mundo a hacerse analisis del SIDA en este país iba a haber pero que muchas sorpresas.


quiero un hilo con toda la información de tu compañera de curro a primera hora de la mañana.

1.jpg


¿a que te dedicas que trabajas con sidosas?
 
¿a que te dedicas que trabajas con sidosas?

Así andamos todavía a estas alturas? Igual tú mismo te has follado a pelo a alguna con SIDA y no lo sabes. Todo polvo sin condón con una tía que no conozcas mucho te convierte en integrante de grupo de riesgo, así que todo el que haga eso debería hacerse las pruebas de vez en cuando.
 
Yimijendri rebuznó:
¿a que te dedicas que trabajas con sidosas?

Así andamos todavía a estas alturas? Igual tú mismo te has follado a pelo a alguna con SIDA y no lo sabes. Todo polvo sin condón con una tía que no conozcas mucho te convierte en integrante de grupo de riesgo, así que todo el que haga eso debería hacerse las pruebas de vez en cuando.

joe macho era un simple comentario, para grupo de riesgo (bajo riesgo de baneo) son las personas que acuden a los bukkakes, castings que hace el tal torbe este. Sin condones, sin certificados médicos... No lo digo porque la fémina contratada por torbe este libre de cualquer enfermedad venerea sino por la cantidad de desconocidos que no se ponen condon y comparten flujos seminales con los demás... aunque bueno sé que para muchos de este foro el SIDA parece no existir.
 
para los bukkakes no se pero para los casting creo que si se pide lo del sida no
 
*melendi* rebuznó:
para los bukkakes no se pero para los casting creo que si se pide lo del sida no

cuando una tia tiene semen en la boca de mil tios y empieza a comer cimbreles a diestro y siniestro las posibilidades de que alguien sufra un contagio son las mismas que en las relaciones con penetración. 8aparte de asqueroso)
 
Pues sí, yo también fue eso mismo lo primero que pensé cuando vi en que consistía eso del Bukkake, me imaginé que todo el que participara ahí tendría que llevar la prueba de venéreas en mano.
Supongo que será así, y si no lo es pues allá ellos.
 
por este foro pululan seres inmunes al SIDA :lol:


Desde luego follar con goma no tiene nada que ver, aunque yo a veces también lo considero imprescindible, paso de jugármela.


Lo que ha dicho vertigo es tremendo, es para estamparle un garrote en la cabeza a la hija de puta esa, más de un gilipollas habrá caído :?
 
Pues sí, ganas dan la verdad, pero no puedo, es lo que tiene guardar los secretos cuando asi te lo han pedido.

Si no recuerdo mal creo que puede ser hasta delito penal, la mujer tiene conocimiento de su enfermedad y aún así lo realiza poniendo en riesgo la salud del otro. Tambien hay que estar gilipollas para hacerlo a pelo con una que acabas de conocer en el chat, es lo que tienen los deportes de riesgo.

Y como decia estoy seguro que no es la única, si un día obligaran a todos los ciudadanos de este país a hacerse las pruebas aqui iba a haber una de sorpresas, ibamos a superar a los países del este en índice de contagios.
 
Y como decia estoy seguro que no es la única, si un día obligaran a todos los ciudadanos de este país a hacerse las pruebas aqui iba a haber una de sorpresas, ibamos a superar a los países del este en índice de contagios.

Por ejemplo, cuántos de este foro se han hecho las pruebas alguna vez?
Seguro que el porcentaje es mínimo.
Yo sí me las hice hace poco y estoy limpio. Mi grupo de riesgo? Follar algunas veces sin condón con tías que conocía poco. O sea, lo mismo que hace mucha gente que ni se plantea hacerse las pruebas porque se creen que a ellos/as no les va a pasar y que van con chicas/os "fiables" (nadie que no sea una pareja estable es fiable 100% y aún así, según los casos, tampoco).

Lo mínimo que puede hacer uno cuando comete la temeraria torpeza de no tomar precauciones en el sexo casual debido a una enajenación mental transitoria, un excesivo calentamiento global momentáneo o un aquí te pillo, aquí te mato, es hacerse la prueba de venéreas de vez en cuando (no sólo de SIDA, en un mismo análisis te pueden hacer de varias enfermedades).
 
Arriba Pie