Me he enterado de esto de mi ex y menuda risión/pena/alegría que me he llevao

Por cierto, imagino que a ellas también les gustará saber que ese chaval de hirsuto pelo de jabalí que iba para profesor de historia es ahora un taxista calvo
 
Por cierto, imagino que a ellas también les gustará saber que ese chaval de hirsuto pelo de jabalí que iba para profesor de historia es ahora un taxista calvo

Qué será de la pijita que te trajinaste cuando trabajabas de camarero?
 
Lo de las ex en el fondo no es difícil aunque a veces sea laborioso. El camino más corto es olvidarlas entre las pieles de otra más joven, más guapa, más lista o en su defecto (casi siempre) un par de easy-gordis que camuflen los pensamientos mierdosos que pueden ceñirse sobre uno.
Eso es lo rápido, el alkaseltzer del corasao. Porque una ex, como el prefijo hecho nombre indica, es pasado,vida muerta.


Pero a mi también me ha pasado que me de miedo o pereza lo que viene delante y sea más cómodo el refugio del recuerdo y la paja con la memoria. No es bien.
Y ves a gente normal sin taras rebosantes que se quedan enganchaos a sus propios recuerdos coloreados al gusto. Una puta cárcel en vida, amics. Hablo porque me pasó.

La solución vino de la mano del stalkeo cibernetico. Me tiré años siendo uno de los pringaos que veían los vídeos del YouTube tipo "como ver las fotos privadas del Facebook este método SI funciona" y gilipolleces de ese tipo. Con la polla en una mano y la esperanza en la otra.


Al final, un día me dio por ver sus "me gusta" en el FB y apareció entre ellos la Teresa Rodríguez de podemos.
Y pudimos, mano de santo. Me dio tanto asco pensar en la vida de mierda que tendría con una tía admiradora de la subnormal esa que se me quitó la pamplina en cinco minutos.
 
Última edición:
Esta semana pasada me escribió después de eso, de 5 años, diciéndome "hoy hace 20 años que nos besamos por primera vez"
No has dicho qué contestaste a semejante espanto, hasta yo he sentido terror.
giphy (32).gif
 
Arriba Pie