¿Menso en la pota del hambre de los ajos del Faro de Vigo xD xD apenar rey en el DIN-A4 a los rusos PARANORMALES?

En mi pueblo raro es no cruzarse con un Higinio, Agapito o algo peor. Por fortuna yo tengo un nombre normal, uno de mis hermanos no tuvo tanta suerte.

Dejo ya de paso esto aquí, que no sabía donde ponerlo:

Screenshot-at-Jun-17-11-55-59.png

EalAN5wWkAELXL4.jpeg

EalAN5vX0AASyqI.jpeg

EalAN5uXkAIZ5mD.jpeg

EalAN5wXkAMvmmu.jpeg
 
José Pedro y Pablo Miguel.
Les quería a los dos y conviví con ellos desde 1° EGB hasta COU.
Son unos nombres horrorosos, el anti romance.
 
Yo conozco a un Celestino y el mismo reconoce que es maldición divina.
 
Mi hermano, que me lleva 9 años, cuando nací quiso que me pusiesen de nombre "Spiderman".
Al poco de nacer yo, cuando iba por la calle con mis padres y se cruzaba con conocidos tenía lugar esta situación:
-Oooh, como se llama tu hermanito?
-Spiderman. (Contestando 100% convencido y serio)
-:pensativo:
 
Yo conozco a un Celestino y el mismo reconoce que es maldición divina.

Joder, pues Tino se escucha mucho, para Celestino, Florentino, Agustin, Clementino, Faustino.

En el pueblo de mis padres una yaya nacida del día de Reyes, y ya sabes, te ponian el nombre del santo del día, asi que las opciones eran Melchora, Gaspara, o Baltasara. Fue Baltasara, claro, ella toda la vida usando Sara, porque el otro era horrendo.
 
Joder, pues Tino se escucha mucho, para Celestino, Florentino, Agustin, Clementino, Faustino.

En el pueblo de mis padres una yaya nacida del día de Reyes, y ya sabes, te ponian el nombre del santo del día, asi que las opciones eran Melchora, Gaspara, o Baltasara. Fue Baltasara, claro, ella toda la vida usando Sara, porque el otro era horrendo.

Claro, porque llamarla Reyes no era una opción.
 
Arriba Pie