¿Menso en la pota del hambre de los ajos del Faro de Vigo xD xD apenar rey en el DIN-A4 a los rusos PARANORMALES?

No era Choppedpork?
images.webp
 
Debe ser cosa de la globalización + idiocia lo que propicia lo que estamos viendo: nombres estrambóticos o que no pegan con la herencia genética. A mí para mujer siempre me han gustado los nombres llanos de dos o tres sílabas acabados en "a" cuyo origen no sea uno masculino feminizado, e.g.: Cristina, Yolanda, Elena, Miranda, Susana, Alexia, Marta, Victoria, Eva, Ana, Virginia, María... no me valen Fernanda, Francisca o Juana por poner algún ejemplo de lo que digo. Para hombre suenan con fuerza los nombres llanos acabados en consonante: Héctor, Óscar, Carlos, Marcos... nada que ver con otros que son un LOL (aunque la lista es extendidísima como vemos) como los de mujer pasados a hombre: Evo, Cristino... o los mixtos empleados en hombres y mujeres: Inés, Trinidad, Raquel...
 
Última edición:
La dueña del bar donde iba a desayunar en aquellos tiempos se ha tirado 3 o 4 veces en parapente y le ha puesto al niño Ícaro. Esta preñada veremos a ver la gilipollez q se le ocurre ahora
 
Me percato de que aquí hay muchos "salió guapa, mi sobrina vale como la cocaína en kilo, soy la mejor...." Pero mucho hablar y poco exponer gráficamente. Lo cual demuestra que estáis mintiendo vilmente. De nada. HEIL.
 
Un nombre que clama a Lol para mí es "Agapito".... Es que no hay castigo en este mundo para unos padres que condenan a un hijo con esa rémora por nombre.
 
Me percato de que aquí hay muchos "salió guapa, mi sobrina vale como la cocaína en kilo, soy la mejor...." Pero mucho hablar y poco exponer gráficamente. Lo cual demuestra que estáis mintiendo vilmente. De nada. HEIL.

Mientras sea menor ni de coña.

Digamos que, aunque me hace muy poca gracia, tiene cerca de un cuarto de millón de seguidores en una conocida red social. Fea, lo que se dice fea no es.

El otro día hizo un directo con una amiga de toda la vida que aún tiene más seguidores. Yo no sabía la locura de notificaciones y preguntas que es eso.
 
Última edición:
Un nombre que clama a Lol para mí es "Agapito".... Es que no hay castigo en este mundo para unos padres que condenan a un hijo con esa rémora por nombre.

El hermano de mi abuela se llamaba así. En mi pueblo hay uno tan bueno, tan bueno, que todo el mundo le llama Agaputo.

ConocI a una señora que se llamaba Porfiria. Tiene que ser horrible tener nobre de enfermedad, pero la mujer era encantadora.
 
El hermano de mi abuela se llamaba así. En mi pueblo hay uno tan bueno, tan bueno, que todo el mundo le llama Agaputo.

ConocI a una señora que se llamaba Porfiria. Tiene que ser horrible tener nobre de enfermedad, pero la mujer era encantadora.
Mi bisabuelo se llamaba Porfirio. Y ya puestos a hablar de nombres vieja escuela, superad ésto:

 
En el pueblo de mis padres había una huevería propiedad de una señora que se llamaba Potencia, un nombre que quedaba que ni pintado para una empresaria con huevos hasta para regalar...
 
Eutimio y Cidoño son los nombres más raros que me he encontrado
 
Puestos a hablar de nombres vieja escuela, superad ésto:


Claro:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De hecho los nombres que muestras algunos son de después de las invasiones de bárbaros en el Imperio Romano.
 
Última edición:
El Facebook me ha recordado una antigua compañera de colegio, Camino.
 
El Facebook me ha recordado una antigua compañera de colegio, Camino.

Yo he conocido a una Camino. Creo que ese tipo de nombres tenían alguna relación con el Opus o similares. Quicir, me suena que era un nombre más o menos habitual (todo lo habitual que puede ser Camino, entiéndase) en ese tipo de círculos.
 
Tengo una clienta llamada "Patro". Miro la factura con su nombre completo y es "Patrocinio".
Sus muertos.
 
Creo que es Procopio (como Procopio de Cesarea). Proscopio no lo había oído nunca.



E Isabelino.

S que la gente es muy inútil, se equivoca mucho.

¿Cómo se llama usted?... Caca caca Calixto
¿Es usted tartamudo? ....no, tartamudo era mi padre, y el del registro civil un hijo de puta...


Mi bisabuelo se llamaba Porfirio. Y ya puestos a hablar de nombres vieja escuela, superad ésto:


Sin duda en honor a don Porfirio Díaz, ¿en quė año nació tu wisa
Debe ser cosa de la globalización + idiocia lo que propicia lo que estamos viendo: nombres estrambóticos o que no pegan con la herencia genética. A mí para mujer siempre me han gustado los nombres llanos de dos o tres sílabas acabados en "a" cuyo origen no sea uno masculino feminizado, e.g.: Cristina, Yolanda, Elena, Miranda, Susana, Alexia, Marta, Victoria, Eva, Ana, Virginia, María... no me valen Fernanda, Francisca o Juana por poner algún ejemplo de lo que digo. Para hombre suenan con fuerza los nombres llanos acabados en consonante: Héctor, Óscar, Carlos, Marcos... nada que ver con otros que son un LOL (aunque la lista es extendidísima como vemos) como los de mujer pasados a hombre: Evo, Cristino... o los mixtos empleados en hombres y mujeres: Inés, Trinidad, Raquel...


No me haGas mucho caso, pero me da a mi que victoria bien podría venir de Víctor...¿cristiana? ¿Cristo? Maria Mario ...a mi en cambio me gustan los nombres de hombre que derivan de los de mujer: Margarito, Susano, Genovevo, rosalío...
 
Años aquí te acabas mimetizando.
La tools para mí es María del Carmen.

O Merçé

No sé porqué me pega María del Carmen, me pega más Mercè, aunque a menudo me llaman Nuria.

Mis hijos tienen nombres tan normales para nuestros parámetros que en la escuela no había ningún niño más con esos nombres. Eso sí, se embalaba el mediano a correr cuando era pequeño, y era gritar "(nombre), paraaaa!!!" y se paraban la mitad de los viejos.
A mi hijo pequeño no le gustaba su nombre, su razonamiento era que no había más niños con ese nombre, ergo el nombre es feo. Pobre, es así de retard. Este curso tiene de tutor/velador/padrino a un profe que se llama igual, y como entra en su mundo de personas en las que confía, ya le gusta llamarse así.
He conocido a hombres llamados Trini, Pilar, Mónico, Inés, Obdulio, Natalio, a monos llamados Leydy Shirly y demás nombres inventados, gitanas llamadas Meritxell y María Teresa (eran germanas), innumerables Adrià, Arnau, Ot, Bru, BrunaRoure (roble) y mierdas pachamameras, Patrocinio, Veneranda y hasta a una Expectación a la que, para más INRI, en la tarjeta sanitaria la cagaron y pusieron EXPERTACION.
Ya luego los Mohas y sus variaciones: Mohamed, Mohammed, Muhamad, Muhammad (estos ya más de negros).
 
Arriba Pie