[RETARDS] ¡¡MIS MENSAJES!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Se devuelven a @Rafacore sus masunos?

  • Sí, si paga la suscripción premium de 10 leuros.

  • No. Tiene que seguir haciendo méritos.

  • Lo que diga Torbe.

  • Hijoputa.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo no se cuantos míralo tu que tienes capturas siempre de mis mensajes. La última era ciento y algo @Kramer99

Dossier-Ciento-y-pico-2017-300x276.jpg
 
Última edición:
1.002,48 €. :face:

A ver, llevo un cacao tremendo. Encima soy tan subnormal que no soy capaz de ver el concepto en las transferencias para saber a quién tengo que darle las gracias.

Voy a intentarlo desde el ordenador, adjunto captura de pantalla de hace unos días, que le pasé a un forero para que viera que no sabía ver el concepto. :sad:

Salvo a los que queráis mantener el anonimato, cosa que entiendo perfectamente, mandadme un MP y os confirmo uno a uno. Pero vamos, viendo la cantidad queda claro que sí, que han entrado las transferencias.

Joder, no sé que deciros, literalmente. Intento escribir algo para expresar cómo me habéis dejado pero no encuentro nada. :oops:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220102_130115.webp
    IMG_20220102_130115.webp
    28,8 KB · Visitas: 84
Última edición:
Que alguien le cambie el nick de Rafacore a Rafacero, pl0x.
 
1.002,48 €. :face:

A ver, llevo un cacao tremendo. Encima soy tan subnormal que no soy capaz de ver el concepto en las transferencias para saber a quién tengo que darle las gracias.

Voy a intentarlo desde el ordenador, adjunto captura de pantalla de hace unos días, que le pasé a un forero para que viera que no sabía ver el concepto. :sad:

Salvo a los que queráis mantener el anonimato, cosa que entiendo perfectamente, mandadme un MP y os confirmo uno a uno. Pero vamos, viendo la cantidad queda claro que sí, que han entrado las transferencias.

Joder, no sé que deciros, literalmente. Intento escribir algo para expresar cómo me habéis dejado pero no encuentro nada. :oops:
De nada, pero ponlo en tu hilo. Este es para cosas más importantes, como que @Rafacore recupere sus mensajes y builds de dark souls 3.

de verdad que me alegro
 
De nada, pero ponlo en tu hilo. Este es para cosas más importantes, como que @Rafacore recupere sus mensajes y builds de dark souls 3.

de verdad que me alegro
Tengo que bajar al infierno a por mis mensajes y no morir en el intento, si no los pierdo para siempre n?
 
@Rafacore

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Joder, mil pavos se ha sacado el subnormal de redpo, yo flipo.
 
Tengo que bajar al infierno a por mis mensajes y no morir en el intento, si no los pierdo para siempre n?
¿Bajar al infierno? ¿No sabes que @ilovegintonic ha participado en torneos de Dark souls 3? ¿Esa es la aportación que quieres hacer al foro? No quieres pagar la membresía, no quieres compartir una buena build, no quieres nada, joder. A ver si nos miramos menos el ombligo.
 
PUes yo ando jodido, tengo una enfermedad rara de esas y voy a morir irremediablemente porque la medicina vale dinero y no puedo permitírmelo. Ojalá yo tuviese también a gente que me ingresase un poco de esperanza en mi triste existencia. Pero bah, no creo, porque yo no tengo amigos.
 
PUes yo ando jodido, tengo una enfermedad rara de esas y voy a morir irremediablemente porque la medicina vale dinero y no puedo permitírmelo. Ojalá yo tuviese también a gente que me ingresase un poco de esperanza en mi triste existencia. Pero bah, no creo, porque yo no tengo amigos.
Si lo que dices es cierto, puedes abrir hilo y si no te apetece, cosa que entiendo, mándame un MP.
 
Etiquetas Etiquetas
cenobita: "mis pellejos"
Arriba Pie