MONICA, Rusa 604172537

Hola

Gracias por contarnos tú experiencia....

Creo que eres como yo, que no solo me gusta meter y sacar....

Me gustan mucho los juegos eróticos..... Para mí es casi más importante, primero se muestran escépticas.... pero luego se prestan....si le gusta el juego claro.

Muchas veces he escuchado tal no es implicada...la otra no vale y resulta que yo es con las que mejor me lo paso.
Supongo que le tienes que entrar a la chica por los ojos....tener buena presencia y un mínimo de educación....

Desde luego, siempre las hay que están amargadas y no les gusta, eso se ve casi al principio.
Yo tengo unas normas y un Modus operandi que me caracteriza, por éso apenas cuento mis experiencias.

Lo siento, pero no puedo decir toda la verdad, por lo tanto mentiría....


Una pregunta, en las fotos los pechos se ven bonitos...no?


Saludos
En las fotos sale con ropa y la cosa cambia :53:
 
Por lo visto está trabajando desde esta mañana, ahora en la zona Eroski
 
Recibe en el piso que trabaja Paola.
La chica en cuestión...Mónica, no se le puede pedir más en implicación, por WhatsApp muy simpática, en acción un poco tímida pero como dije implicación máxima, debido a que le gusta y lo disfruta.

En el aspecto físico de venti algo nada, digamos treinta y algo.

Es una pena que no tengamos el valor o yo no lo tengo de cuando ves a la chica y no te gusta lo que veo no seamos capaces de decir me voy, porque yo al verla y no gustarme sabía que no iba a ser una tarde triunfal por mucho que ella fuera complaciente.

Muy delgada, soy de delgadas pero con formas y Mónica no cumple mis estándares, nada de curvas, culo nulo y poco, tetas ya se a dicho por aquí que pocas y algo caídas, cara regular ...no es fea pero guapa tampoco.
Si la viera por la calle no la miraría seguro.
Ni que decir que no es ella la de las fotos ni de coña y si lo es en persona decepciona.

En la práctica, buena mamada con gp, las posturas que quieras sin poner pegas a ninguna, y como dije moja bien y lo disfruta.
Me gusta besar pero una chica a la que le descargan todos en la boca no me seduce jaja.

Esto va sobre gustos, para mi no podría decir que tiré 50 € pero si pudiera ir para átras en el tiempo no iría, y por supuesto de repetir ni de coña.

Esta en el mismo piso que Paola, solo que Mónica en la primera habitación a la derecha y ya sabemos que Paola en la última.
 
Última edición:
La chica en cuestión...Mónica, no se le puede pedir más en implicación, por WhatsApp muy simpática, en acción un poco tímida pero como dije implicación máxima, debido a que le gusta y lo disfruta.

En el aspecto físico de venti algo nada, digamos treinta y algo.

Es una pena que no tengamos el valor o yo no lo tengo de cuando ves a la chica y no te gusta lo que veo no seamos capaces de decir me voy, porque yo al verla y no gustarme sabía que no iba a ser una tarde triunfal por mucho que ella fuera complaciente.

Muy delgada, soy de delgadas pero con formas y Mónica no cumple mis estándares, nada de curvas, culo nulo y poco, tetas ya se a dicho por aquí que pocas y algo caídas, cara regular ...no es fea pero guapa tampoco.
Si la viera por la calle no la miraría seguro.
Ni que decir que no es ella la de las fotos ni de coña y si lo es en persona decepciona.

En la práctica, buena mamada con gp, las posturas que quieras sin poner pegas a ninguna, y como dije moja bien y lo disfruta.
Me gusta besar pero una chica a la que le descargan todos en la boca no me seduce jaja.

Esto va sobre gustos, para mi no podría decir que tiré 50 € pero si pudiera ir para átras en el tiempo no iría, y por supuesto de repetir ni de coña.

Esta en el mismo piso que Paola, solo que Mónica en la primera habitación a la derecha y ya sabemos que Paola en la última.
Si es que ya lo dije yo 🙈
 
Arriba Pie