Mr. Robot

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HerbMan

RangoMuerto por dentro
Registro
12 Jun 2011
Mensajes
26.446
Reacciones
5.721
Mr_Robot_Serie_de_TV-945636690-large.jpg


Hey jideputas ¿no se ha hablado in da phoroc de Mr Robot? Creo que empieza a final de mes pero el piloto ya rula en VOSE por ahí,me ha molado,no es la gran cosa pero que el prota sea un forero ayuda,puede molar si la enfocan bien :lol:

Mr. Robot (Serie de TV) (2015) - FilmAffinity

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El personaje es interesantísimo, como el Dexter de los inicios (Salvando distancias por el contexto). Lo malo es que Cristian Slater me da mucha bajona, pero la historia es apetitosa.

A ver el segundo capítulo que rumbo toma.
 
En el cartel parece el hijo de Richard Lewis.
 
Acabo de ver el piloto y sólo decir que es la primera serie de hackers -o relacionada con la informática- con un mínimo de rigor, por ahora no han soltado paridas rollo CSI. El argumento promete y tiene muy buena puesta en escena.

A mi esta escena me ha hecho soltar la lagrimilla, joder :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[
 
Acabo de ver el piloto

41kiBO1SgLL.jpg

Pic related


de esta serie y la verdad es que me ha gustado una barbaridad. Aparte de estar magníficamente hecha los personajes son magníficos, y el trasfondo de la serie es también muy interesante. Me ha dejado con ganas de más, la verdad.

Ya iba siendo hora de que esta temática de hackers, corporaciones, redes sociales, contraseñas de correos e ip's empezaran a hacerse hueco en la ficción audiovisual y que estuviese tratado con rigor y realismo. Es un mundo extraordinariamente complejo e interesante que puede dar lugar a todo un género a caballo entre el más descarnado realismo y la ciencia ficción. Jamás se hubiera pensado que dos cosas tan teóricamente antitéticas pudieran llegar a ser reales y creíbles.
 
A ver, joder...entonces el pilolto está filtrado?
cUÁNdo coJONEs sacArÁN EL SEGUndo?¿?¿?¿?¿?¿?¿
 
Supongo que el segundo para el día 1
 
pai-mei rebuznó:
A ver, joder...entonces el pilolto está filtrado?
cUÁNdo coJONEs sacArÁN EL SEGUndo?¿?¿?¿?¿?¿?¿

El piloto no es que esté filtrado, es que la propia cadena lo colgó en Youtube antes de la emisión. Ayer fue cuando se emitió.

Me he enterado porque creía que el piloto ya había sido emitido y he estado un rato intentando descargarme el segundo esta mañana.

A ver si se dan prisa que esta serie tiene una pintaza tremenda. Espero que no la caguen.
 
pai-mei rebuznó:
A ver, joder...entonces el pilolto está filtrado?
cUÁNdo coJONEs sacArÁN EL SEGUndo?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Al parecer ayer se estrenó oficialmente el primer capítulo y el próximo será el 1 de julio.

Me ha gustado bastante ese primer capítulo y hasta me he visto reflejado en esa fobia antisocial del protagonista. Como panfleto de anonymus lo han colado de modo muy acertado. Muy recomendable.
 
La promo del segundo capítulo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué putas ganas.
 
La prosa de ILG me ha convencido, en cuanto haya varios capítulos disponibles, salgo de mi cámara criogénica alojada en mi bunker, desde la que leo y posteo gracias a las microfibras ópticas alojadas en mi cerebro, y me los bajo.


Y es que me resulta muy jodido eso de esperar una semana para ver el siguiente capítulo y que te dejen con las ganas.

Una temporada entera en dos o tres días es lo suyo.



Un Saludo.
 

sube
Soy Juanker, y ayudo a los demás
Mel Gibson es muy malo.
Soy antisocial, pero me pincho fulanas, jajaja, tú no.
Estoy enamogado de mi amiga de la infancia, pero me da vergüenza decírselo
Steve Jobs era un esclavista, pero mi smartphone es de más de 5¨
Vivo en un barrio muy chungo, jajaja, es lo que se lleva, right?
Ojo, que estoy mu loco.
Me pongo la capucha y parezco un malote misterioso
 
¿Ya hay algún estriminj con subs decentes ? :oops:
 
HerbMan rebuznó:
¿Ya hay algún estriminj con subs decentes ? :oops:

Nop, y del link con los subs que he puesto todavía van por el 80%. Menudos mancos, joder. Eso sí, anda que no pican rápido las princesitas cuando sale un capítulo de juego de tronos.... Si no fuera porque mi inglés es de Hospitalet, echaría un cable.

Yo lo he visto a medias con subtítulos en español y el resto en inglés. Ojo Spoiler.

Yo creo que lo lanza hacia abajo porque le habrán seguido los secretas, dudo que sea tan cabrón como para hacerle bullying al chaval.

Edito: Han terminado una traducción, pero igualmente son unos putos mancos con esta serie, esto no pasa con Lost y esas mierdas.

Edit2: La buena es la traducción de killers, la otra está hecha con puto Google Translate.
 
Joder, a mí me da que lo lanza por romper la confianza que tenía con él al igual que traicionó a su padre con contar lo de la leucemia.
Le repitió un trauma de infancia el cabrón.... traicionar confianza, gravedad ZORRA...de hecho, como bien dice el prota, el cabrón ya sabía de antemano toda la historia de su padre y había planeado todo desde el primer momento en que lo ve.
 
Luego llorarás porque te banean del subforo por spoilear. Te lo meto dentro de spoiler antes de que le jodas la historia a nadie.


Visto el segundo episodio, la serie sigue en su línea de calidad, si bien no está tan centrada en el tema informático. Las relaciones entre los personajes se hacen más complejas, se profundiza más en la psicología del protagonista y el ambiente se torna más oscuro y opresivo, incluyendo abruptos giros para que Pai-Mei spoilee. Verdaderamente la serie, de mantener esta línea, va a ser una serie de calidad.
 
Que no me di cuenta joder.
Yo ya no lloro...no me quedan lágrimas.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Este segundo ha estado bien,a ver como sigue la cosa :1
 
La dirección de esta serie es soberbia. Esa primera escena finalizando con la séptima de Beethoven para pasar a el plano en el coche y la conversación con el chófer ha sido que quitar el hipo.

Ahora bien, la sigo con cierta cautela, ya que siguen acechando los mismos problemas del piloto, y es que espero que no empiecen a abusar de giros de guión efectistas y que el guión sea algo sólido y bien estructurado.

Ya me dio la sensación en el primero que estos de fsociety podían ser los verdaderos malos de la serie, y nuestro prota estaba destinado a luchar contra la amoralidad de su praxis, espero que los tiros no vayan por ahí. Eso no guta
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
La dirección de esta serie es soberbia. Esa primera escena finalizando con la séptima de Beethoven para pasar a el plano en el coche y la conversación con el chófer ha sido que quitar el hipo.

Ahora bien, la sigo con cierta cautela, ya que siguen acechando los mismos problemas del piloto, y es que espero que no empiecen a abusar de giros de guión efectistas y que el guión sea algo sólido y bien estructurado.

Ya me dio la sensación en el primero que estos de fsociety podían ser los verdaderos malos de la serie, y nuestro prota estaba destinado a luchar contra la amoralidad de su praxis, espero que los tiros no vayan por ahí. Eso no guta

En el primer episodio también hay algo similar, esta vez con la versión de Ne me quite pas de Neil Diamond. Ambas escenas están magníficamente hechas. Que la música elegida sea la que en teoría menos pega con el resto de la banda sonora y la trama de la serie y sin embargo funcione a la perfección produce un contraste que uno no puede sino quitarse el sombrero ante tal maestría. Me da a mí que en cada episodio vamos a tener una escena de estas y que eso va a ser uno de los trademarks de la serie.
 
ilovegintonic rebuznó:
En el primer episodio también hay algo similar, esta vez con la versión de Ne me quite pas de Neil Diamond. Ambas escenas están magníficamente hechas. Que la música elegida sea la que en teoría menos pega con el resto de la banda sonora y la trama de la serie y sin embargo funcione a la perfección produce un contraste que uno no puede sino quitarse el sombrero ante tal maestría. Me da a mí que en cada episodio vamos a tener una escena de estas y que eso va a ser uno de los trademarks de la serie.

Esperemos polla en mano.

Hasta los sneek peeks y las promos de los siguientes capítulos destilan buen gusto. Ojo, spoilers:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí hay una cosa que me tiene mosqueado acerca del personaje principal y que puede ser en el futuro o bien algo muy bien hecho o bien el agujero por donde todo se vaya a la mierda:

La compañía de marras se llama E-Corp. Sin más. Es el personaje de Elliot quien la llama, para sí, Evil Corp, porque la odia. Sin embargo una vez tras otra vemos carteles que ponen Evil Corp, e incluso el fulano estilo American Psycho que la dirige ahora la llama "Evil Corp".

650_1200.jpg


¿Qué significa esto? ¿Qué sentido tiene? Elliot sabemos que tiene alucinaciones y que es un consumidor de dronja pese a no tomar colacao. ¿Son todas las escenas en las que E-Corp aparece como Evil Corp fruto de su mente, como un sueño de Resines? ¿Va a acabar la serie así, en plan que todo se lo había imaginado y que sólo las escenas donde E-Corp es E-Corp son reales y lo demás imaginaciones o delirios suyos? Me tiene mosqueao este tema, la verdad...
 
Arriba Pie