Mujeres fuertes como los ladrillos de este hilo.

No os confundáis.

Le hubiera dicho exactamente lo mismo si se hubiera sobrado de cualquier otra manera. Si hay algo que no trago son los chuloputas, y menos a los que lo son sin motivo. Pero qué casualidad que siempre os soléis sobrar contra la misma gente.
En temporadas anteriores: "las mujeres son unas malas putas", "donde hay tías se jode todo", "las tías no tienen ninguna motivación en la vida"... En la nueva temporada " ej que oj metei con lah mujereh"...
 
Última edición:
" ej que oj metei con lah mujereh"...

A qué dices que no me confunda, a ver. Todavía te creerás que lo que digo de estar hecho un aliade te lo digo por lo de este hilo y no por todos los demás también.

Siempre he sido bastante reticente a la gente que te cuenta su turra, y a continuación te clasifica, categoriza y taxidermiza en función a cómo reaccionas a esa turra y no a lo que puedas tener que decir en realidad. Por esa misma razón las pelomoradas que tanto os gustan me suelen decir exactamente lo contrario de lo que me decís vosotros, lo cual sólo se puede traducir en una duplicidad en distintos planos del multiverso en mi misma persona de forma simultánea, o sencillamente a que las personas cerriles y de personalidad sectaria (como ellas, y lamentablemente como vosotros) sois incapaces de entender la realidad de una forma que no sea a través de la dualidad antagónica: o estás conmigo o estás contra mí. El "meh, sí, bueno, mira, eso sí es verdad, bueno esto no creo que sea como dices" no tiene cabida en vosotros. Todo es blanco o negro, y si no estoy diciendo que es negro, entonces es que indefectiblemente estoy defendiendo acérrimamente que es blanco.

En ninguna parte de este hilo, ni de otros, creo que pueda haber hecho un comentario que pueda ser calificado de ideológicamente orientado al feminismo. Entre otras cosas porque no tengo una ideología predefinida. A veces me gustaría tener una serie de dogmas de fe inquebrantables, incuestionables, que dirigieran mi discurso mental por mí y no tener que dar vueltas a las cosas ni dudar de otras, sería mucho más cómodo, pero desgraciadamente soy incapaz de confiar lo bastante en ningún pack como para creer que es perfecto y adoptarlo como mío. Hasta al Diablo II le encuentro fallos, deformación profesional, como para no encontrárselos a una serie de postulados moralistas que ni siquiera he elaborado yo.

Creo que los que padecéis de algo sois vosotros, el síndrome del mar de Aral, que conforme se fue secando se fue volviendo más y más salado. Más concentración de cada vez lo mismo, hasta que al final el mar murió. Este foro ya empezó a tener un problema de fijación con la política hace años, desde que juntásteis (en mala hora) el subforo de política con el general y todos los hilos pasaron a ser sobre VOX, y desde que ha padecido un éxodo brutal de personas no ha hecho sino empeorar en ese sentido. Se ha convertido en una mala copia de Burbuja.info, y la verdad es que me apena mucho por lo que llegó a ser. Es cargante que en ningún hilo se pueda opinar de nada sin que tenga que estar inevitablemente relacionado con los illuminatis, los progres, el NWO, los marronegros y eso que echan en el agua para volvernos a todos maricones. No os pediré que lo entendáis, pero conforme os habéis ido haciendo mayores y habéis ido quedando sólo los que us dábais mútuamente la razón entre vosotros en todo habéis deformado la realidad hasta tal punto en el que decirle a un tío que no se flipe con sus marcas de mierda equivale a ser un defensor del girl power y a tener que desviar el hilo hacia Serena Williams.

Me apena pero lo acepto, es vuestro foro y así seguirá hasta que se seque y se muera.
 
Última edición:
Después nos la comeríamos empujando con un cubo XXL del Kentuckys mientras ella hace twerking, es lo que hacemos los negratas.
 
En episodios anteriores...
No os confundáis.

Le hubiera dicho exactamente lo mismo si se hubiera sobrado de cualquier otra manera. Si hay algo que no trago son los chuloputas, y menos a los que lo son sin motivo. Pero qué casualidad que siempre os soléis sobrar contra la misma gente.

En el episodio de hoy...
Blao Blao blao lo que decía sobre las mujeres hasta ayer en todos los putos hilos (viniera o no al caso) te lo has inventao...

En ninguna parte de este hilo, ni de otros, creo que pueda haber hecho un comentario que pueda ser calificado de ideológicamente orientado al feminismo.

us dábais mútuamente la razón
 
En episodios anteriores...


En el episodio de hoy...

Decir que sois unos turras siempre con los mismos temas y para siempre opinar todos lo mismo, sin ni un matiz de disensión en el bloque, tampoco es estar orientado ideológicamente. Es constatar una realidad muy triste.

Antes de que tú llegaras el foro no era así. Me pregunto si no serías tú el que nos trajo la desdicha a la contrada.
 
Siempre he sido bastante reticente a la gente que te cuenta su turra, y a continuación te clasifica, categoriza y taxidermiza en función a cómo reaccionas a esa turra y no a lo que puedas tener que decir en realidad. Por esa misma razón las pelomoradas que tanto os gustan me suelen decir exactamente lo contrario de lo que me decís vosotros, lo cual sólo se puede traducir en una duplicidad en distintos planos del multiverso en mi misma persona de forma simultánea, o sencillamente a que las personas cerriles y de personalidad sectaria (como ellas, y lamentablemente como vosotros) sois incapaces de entender la realidad de una forma que no sea a través de la dualidad antagónica: o estás conmigo o estás contra mí. El "meh, sí, bueno, mira, eso sí es verdad, bueno esto no creo que sea como dices" no tiene cabida en vosotros. Todo es blanco o negro, y si no estoy diciendo que es negro, entonces es que indefectiblemente estoy defendiendo acérrimamente que es blanco.

En ninguna parte de este hilo, ni de otros, creo que pueda haber hecho un comentario que pueda ser calificado de ideológicamente orientado al feminismo. Entre otras cosas porque no tengo una ideología predefinida. A veces me gustaría tener una serie de dogmas de fe inquebrantables, incuestionables, que dirigieran mi discurso mental por mí y no tener que dar vueltas a las cosas ni dudar de otras, sería mucho más cómodo, pero desgraciadamente soy incapaz de confiar lo bastante en ningún pack como para creer que es perfecto y adoptarlo como mío. Hasta al Diablo II le encuentro fallos, deformación profesional, como para no encontrárselos a una serie de postulados moralistas que ni siquiera he elaborado yo.

Creo que los que padecéis de algo sois vosotros, el síndrome del mar de Aral, que conforme se fue secando se fue volviendo más y más salado. Más concentración de cada vez lo mismo, hasta que al final el mar murió. Este foro ya empezó a tener un problema de fijación con la política hace años, desde que juntásteis (en mala hora) el subforo de política con el general y todos los hilos pasaron a ser sobre VOX, y desde que ha padecido un éxodo brutal de personas no ha hecho sino empeorar en ese sentido. Se ha convertido en una mala copia de Burbuja.info, y la verdad es que me apena mucho por lo que llegó a ser. Es cargante que en ningún hilo se pueda opinar de nada sin que tenga que estar inevitablemente relacionado con los illuminatis, los progres, el NWO, los marronegros y eso que echan en el agua para volvernos a todos maricones. No os pediré que lo entendáis, pero conforme os habéis ido haciendo mayores y habéis ido quedando sólo los que us dábais mútuamente la razón entre vosotros en todo habéis deformado la realidad hasta tal punto en el que decirle a un tío que no se flipe con sus marcas de mierda equivale a ser un defensor del girl power y a tener que desviar el hilo hacia Serena Williams.

Me apena pero lo acepto, es vuestro foro y así seguirá hasta que se seque y se muera.
Ahí le has dao.

¿Qué es lo que te han echado a ti en el agua?
 
Decir que sois unos turras siempre con los mismos temas y para siempre opinar todos lo mismo, sin ni un matiz de disensión en el bloque, tampoco es estar orientado ideológicamente. Es constatar una realidad muy triste.

Antes de que tú llegaras el foro no era así. Me pregunto si no serías tú el que nos trajo la desdicha a la contrada.
La verdad es que tiene que ser eso. Luego tengo a subnormales diciendo que si soy de Podemos, otros que si anarconazi y tal pascual. Que me la suden los temas de feminismo y la inmensa mayoría de opiniones me parezcan las de unos paletos acomplejados de derechas, ya lo dejamos para otro día.

Pero que sí, que es muy gracioso ver a uno de los baluartes (durante décadas) del equipo misógino PL dándoselas de tío cabal...
 
Ahí le has dao.

¿Qué es lo que te han echado a ti en el agua?

Nada. He crecido.

Mi opinión sobre las cosas sigue siendo la misma a grandes rasgos, en otros se ha matizado, también ha cambiado la forma de gestionar otras cosas porque conforme vives tiendes a relativizar más y a ser menos dogmático.

Pero me temo que vosotros, como conjunto foril, habéis cambiado más que yo.

Todos hemos crecido.
 
La verdad es que tiene que ser eso. Luego tengo a subnormales diciendo que si soy de Podemos, otros que si anarconazi y tal pascual.

Te lo digo porque conociéndote, no personalmente pero intuyéndolo, veo probable que te pase más o menos igual. Que si ambiguo, que si criptonosequé, en fin.

Hay que soltar lastre, amigo. No vale la pena.
 
A más mayor más aliade. Y si no, mal.

20220518_173540.webp


Me he tomado la molestia de levantarme de la siesta y abrir la caja de feels para teclear el ladrillo en el ordenador, para ordenar mejor mis pensamientos, porque os aprecio forilmente.

Si eliges quedarte con eso, fair point.
 
No os confundáis.

Le hubiera dicho exactamente lo mismo si se hubiera sobrado de cualquier otra manera. Si hay algo que no trago son los chuloputas, y menos a los que lo son sin motivo. Pero qué casualidad que siempre os soléis sobrar contra la misma gente.

Pero quién es un chuloputas?

A que gente se les "sobra" o son "sobrados"?

Porque precisamente yo soy un defensor de los oprimidos y de la gente a la que acosais forilmente.
 
Pero quién es un chuloputas?

A que gente se les "sobra" o son "sobrados"?

Porque precisamente yo soy un defensor de los oprimidos y de la gente a la que acosais forilmente.

Pues la gente que teniendo ellos mismos unas marcas discretitas, y bien respetables pero discretas, se dedica a hacer de menos las de los demás o a ser tan arrogantes que se creen mejores que otros que encima les superan.

Hubiera dicho lo mismo si en lugar de a las tías se hubiera referido a "los críos de 18 años", por poner un ejemplo. O un preplaya se hubiera reído de un chaval que se dedica a la fuerza, pero que "no parece que vayas al gimnasio" porque está gordo. Eso también me pasó hace poco.

Es paradójico porque no digo que sea el caso de Sonic pero a menudo los más chuloputas, excluyentes y "acosadores" que he visto en gimnasios eran gente que tampoco tenía nada de lo que vacilarle a nadie.
 
Última edición:
¿Y tienes idea de por qué ocurre que en el presa de banca tiren menos en relación con la barbaridad que llegan a levantar en los otros básicos?

Aparte de un tema estructural de relación de palancas, longitud de extremidades respecto a torso y volumen de caja torácica, el tema de porcentaje de fibras blancas y masa muscular en tren superior difiere.

Las tetas, son un estorbo, anulan el 90% de los intentos y así no hay manera.

lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aparte de un tema estructural de relación de palancas, longitud de extremidades respecto a torso y volumen de caja torácica, el tema de porcentaje de fibras blancas y masa muscular en tren superior difiere.



lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En el declinado las tetas deben producirle apnea.
 
Arriba Pie