NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Durantula ya puede dar las gracias a los Warriors, si no se hubiese retirado sin anillo.
 
Pues los Bucks de Anfeto sin Anfeto al carrer y los 76ers de Embiid con Embiid también. Qué bueno es Brunson.

Semifinales de Conferencia Knicks-Pacers, creo que estará igualada.
 
Cuales son los favoritos?

Los celtics han arrasado en temporada regular y parece que tiene rivales mas débiles que la.conferencis Oeste, así que se les ve en la final, pero siempre le pasa lo mismo.

Están los thunders, que han sido numero 1 en su conferencia y han dejado a cero a los pelican, luego les toca unos dallas o unos clippers desfondados

Los nuggets, actuales campeones
 
Cuales son los favoritos?

Los celtics han arrasado en temporada regular y parece que tiene rivales mas débiles que la.conferencis Oeste, así que se les ve en la final, pero siempre le pasa lo mismo.

Están los thunders, que han sido numero 1 en su conferencia y han dejado a cero a los pelican, luego les toca unos dallas o unos clippers desfondados

Los nuggets, actuales campeones

Creo que la final sera Celtics-Nuggets. Ahí cualquier cosa puede pasar.
 
Creo que la final sera Celtics-Nuggets. Ahí cualquier cosa puede pasar.

Celtics es casi seguro que llega.

Le queda saber cual es su rival que será claramente inferior y mas cansado y luego en final de conferencia el ganador del igualado nick pacers, que llegaran mas desgastados, serán un escollo mayor pero superable.

De la conferencia Oeste no lo veo tan claro. Los thunders mas que nada tiene un camino mas fácil que nuggets que todavía pueden perder contra los minessota que están muy fuertes, han arrasado con los suns de booker y durant.

Pueden llegar cualquiera de esos 3, que teniendo en cuenta que son 4 equipos, es como no decir nada
 
Celtics es casi seguro que llega.

Le queda saber cual es su rival que será claramente inferior y mas cansado y luego en final de conferencia el ganador del igualado nick pacers, que llegaran mas desgastados, serán un escollo mayor pero superable.

De la conferencia Oeste no lo veo tan claro. Los thunders mas que nada tiene un camino mas fácil que nuggets que todavía pueden perder contra los minessota que están muy fuertes, han arrasado con los suns de booker y durant.

Pueden llegar cualquiera de esos 3, que teniendo en cuenta que son 4 equipos, es como no decir nada

La eliminatoria Wolves-Nuggets va a ser tremenda, es una Final de Conferencia adelantada, aunque creo que Jokic y Murray acabarán imponiendo su ley.
 
A mí me gustaría una final Clippers - knicks, aunque creo que será celtics-wolves
 
Pues han ganado y eliminado los Mavericks de Lukita a los Clippers (4-2).
Los Magic han ganado a los Cavs y fuerzan el séptimo en Cleveland mañana a las 19:00.

Y esta madrugada a la 1:00 empieza la fratricida serie entre los Wolves y los Nuggets, presumible final adelantada en la Conferencia Oeste.

Amigo @Codeisan de 20, no te he mencionado antes porque a los Suns los han barrido los propios Wolves 4-0. 😞 Otra vez será.
 
Última edición:
Final adelantada con permiso de los Thunder que los veo al mismo nivel que esos dos. Eso si, a los Nuggets los veo a los unicos capaces de plantarles cara a los Celtics.
 
Pues han ganado y eliminado los Mavericks de Lukita a los Clippers (4-2).
Los Magic han ganado a los Cavs y fuerzan el séptimo en Cleveland mañana a las 19:00.

Y esta madrugada a la 1:00 empieza la fratricida serie entre los Wolves y los Nuggets, presumible final adelantada en la Conferencia Oeste.

Amigo @Codeisan de 20, no te he mencionado antes porque a los Suns los han barrido los propios Wolves 4-0. 😞 Otra vez será.
Lo sé , vi los dos primeros partidos y pasé de trasnochar el resto, hijos de puta.
 
Pues los CAVS ganaron el 7º a los Magic e irán al matadero contra los Celtics.

Esta madrugada a la 1:30 empieza la serie Knicks-Pacers y a las 4:00 la segunda batalla entre los campeones Nuggets y los rocosos Timberwolves.
 
Pues los Knicks han ganado el primero a los Pacers con otros más de 40 puntos de Brunson.

Y los Wolves sin Gobert están aplastando a los Nuggets. Ojo con los de Minnesota que van a por el anillo.
 
Pues los Knicks han ganado el primero a los Pacers con otros más de 40 puntos de Brunson.

Y los Wolves sin Gobert están aplastando a los Nuggets. Ojo con los de Minnesota que van a por el anillo.

Lo de los Knicks va camino a ser la enesima de Tibodó y sus rotaciones de 6 jugadores. Para cuando lleguen a la final de conferencia los tienes a todos fundidos y perdiendo por 4-0.
 
Lo de los Knicks va camino a ser la enesima de Tibodó y sus rotaciones de 6 jugadores. Para cuando lleguen a la final de conferencia los tienes a todos fundidos y perdiendo por 4-0.

Concrepo, los tiene asfixiados.

Creo que se avecina una final Celtics-Wolves.
 
Pues como se preveía han ganado los Celtics a los Cavs (1-0) y los Thunder a los Mavs (1-0).

Esta noche sólo hay un partido a las 2:00 am, el segundo de la serie entre los Knicks y los Pacers.
 
Pues han vuelto a ganar los Knicks con medio equipo lesionado (2-0). Tienen mucho mérito estos tíos, parecen el Real Madrid.

Y Jokic MVP de la temporada.
 
Dallas en los despachos lo ha hecho regular desde que ficharon a Doncic. Primero Porzingis, luego Irving y mucha medianía.

O les cuesta mucho atraer talento a Dallas o no entiendo para nada como confeccionan la plantilla esta gente.
 
Sorpresas en la NBA; los Mavs de Doncic han ganado a los Thunder (1-1) y los Cavs a los Celtics (1-1).

Hoy a la 1:00 Pacers-Knicks (0-2) y a las 3:30 Wolves-Nuggets (2-0).
 
Arriba Pie