¿Necesito un descanso? tal vez el foro acabe por sacar lo peor de mí.

saca-al-tarado

RangoClásico
Registro
22 Mar 2006
Mensajes
2.702
Reacciones
64
Lo que soñamos muchas veces es reflejo de aquello que constituye nuestras aspiraciones, es indicativo también de nuestras carencias, nuestras cobardías. En sueños tendemos a eliminar capas y más capas de represión, endógena o exógena; probablemente en ellos tendamos a comportarmos como quisiéramos ser vistos y del modo en que nos gustaría actuar. Pero en fin, no es cuestión de teorizar demasiado, que sobre tales asuntos hay mucho escrito y con gran autoridad.

Últimamente he posteado por aquí con cierta rabia, con asco algunas veces, invadido de decepción las más de ellas. Mi tendencia hacia la misoginia en demasiadas ocasiones se vuelve monotemática, supongo que para agrado de algunos y tedio absoluto de otros. En fin, ni se puede ni se debe postear pretendiendo que llueva a gusto de todos.

Viene todo esto por razón de que anoche tuve un sueño que podría calificar de violento, y me ha inquietado. De siempre he resultado un tipo reflexivo, calmado, que no cae en provocaciones, de los que cuentan primero hasta diez y luego si es preciso continúan hasta cien o mil. Sin embargo esta noche soñé que propinaba una bofetada brutal a alguien, una de ésas que pueden romper un tímpano o de las que lees en el periódico que por alguna desgraciada casualidad acabaron matando; lo hacía con furia, rabia y saña, con unas ganas infinitas de causar el mayor dolor posible. Me levantaba airado de mi mesa de trabajo y le rompía la cara a una becaria que me veo obligado a soportar porque sí, porque me la han colocado ahí y tengo que soportar cada día su incompetencia, ínfulas, atrevida ignorancia, prepotencia, vagancia, capacidad de escaqueo y discurso lorealista. En esa bofetada concentré al tiempo todo mi odio wetamiresco y al tiempo dándola obtuve toda la paz posible.

Me lo haré mirar.
 
Por fin un hilo de forochat, coño ya...

Bueno, yo también dejo el subforo. Mi caso es el contrario al de saca-al-tarado, estoy tan lleno de amor ahora mismo que no encajo aquí. Estoy cayendo en picado por culpa de una mujer. Lo triste es que ahora es cierto, por eso no os cuento nada ni abro hilos sobre nosotros. No hago más que hacer fotos y quedarme callado como una puta cuando nos tumbamos en la cama, tenemos tanto miedo de hablar que sólo follamos.

Lo bonito de estar así es que los que me pareciáis estúpidos antes ahora me lo parecéis más.

Un bechi. Que pase el siguiente.
 
Mientras los sueños no vayan acompañados de sonambulismo, no hay problema. Y no, no es otra de mis respuestas sarcásticas, creo que hay pocas cosas más inquietantes que ver a tu compañero de piso liándose a puñetazos y patadas tumbado boca arriba sobre la cama, profundamente dormido.


A todo el mundo le da palo reconocer que tiene sueños violentos. Después de todo, parecería lógico pensar que si son la manifestación del inconsciente, es que, de alguna manera, podríamos acabar comportándonos como en el sueño.

Pero por fortuna - o por desgracia - los mecanismos de control (otros dirían que de *represión*) de la conducta habitan en la parte consciente. Vamos, que olvidándonos de las psicopatías, el comportamiento violento nace de *fallos* en la adquisición de esos valores, valores de control social, no nos engañemos. Lo bueno y lo malo no existen, tan solo lo aceptado y lo reprochado.


Como nota al margen, y generalizando, la gente que asevera que no tiene sueños violentos - en el sentido que ellos no son los agresores - faltan a la verdad. También ellos tienen sueños violentos, pero en los mismos, en lugar de ser autores materiales de los entuertos, padecen sus consecuencias. Ellos son las víctimas: son abofeteados, perseguidos, acuchillados, a veces violados... (ellas a menudo, incluso sin haber tenido ningún tipo de experiencia traumática previa).

Personalmente me alegro cuando no recuerdo mis sueños, y cuando me despierto no hago ningún esfuerzo por recordarlos. Soñar es la manera que tiene el inconsciente de defecar y tirar de la cadena, y nunca he sido de regalarme en la contemplación de mis heces.
 
saca-al-tarado rebuznó:
....... le rompía la cara a una becaria que me veo obligado a soportar porque sí, porque me la han colocado ahí y tengo que soportar cada día su incompetencia, ínfulas, atrevida ignorancia, prepotencia, vagancia, capacidad de escaqueo y discurso lorealista....

Yo no me comería mucho la cabeza, hay alguna becaria de esas que son capaces de sacar lo peor de nosotros mismos, tomátelo con calma y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no te comas la cabeza, ante sueños tan normales como el que cuentas. :lol:

Por lo que cuentas pareces una persona con tu vida profesional encarrilada, ...., que te venga una payasa de esas a tocar los cojones a tu altar, es para mosquearse. Si fuera tú, procuraría quitármela de encima, tenerla todo el día archivando o simplemente sin hacer nada, pronto se le bajarán los humos. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no la trates con consideración se le subirían los humos, trato de becaria.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Me lo haré mirar.

pues fijate, que lejos de parecerme violento, lo que creo es que la becaria esa te pone el mango como el cerrojo de un penal.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Necesito un descanso? tal vez el foro acabe por sacar lo peor de mí.

Algunos os pasáis tantas horas aquí que habéis olvidado que este foro es un lodazal pútrido donde la gente viene a cagar. Hasta un novato se da cuenta de que esto es un sumidero de odio, inmoralidad y abyección... Y no salgo de mi asombro cuando veo que algunos han convertido esto en su casa; y los ves ahí forochateando alegremente, babeando a las zorritas que por aquí pululan, dándose palmaditas en la espalda como buenos camaradas, incluso haciéndose entrevistas entre ellos para consagrarse dentro de un star system endogámico y decadente... Y yo me pregunto: ¿Pero estáis enfermos o qué coño os pasa?

Este foro hay que usarlo con moderación. Es como un retrete. Hay que cagar y no mirar atrás. Si os quedáis todo el puto día observando los cagarros flotando en el wáter y oliendo la mierda de los demás, vais a terminar arrastrando los pies por los pasillos de un frenopático.

Siempre que consumo la basura de este foro, me acuerdo de una célebre cita de Dag Hammarskjöld que le voy a brindar por si le sirve de algo:

Usted no puede jugar con el animal que hay dentro de usted sin convertirse completamente en un animal; no puede jugar con la falsedad sin perder su derecho a la verdad; no puede jugar con la crueldad sin perder su sensibilidad mental. Quien desee mantener arreglado su jardín no debe reservar un espacio para la maleza.

Mi recomendación: Pídale a ILG un baneo de dos semanas. Su salud mental lo agradecerá.

En caso de que decida tomarse un descanso, sepa que echaremos de menos sus inteligentes diatribas de leguleyo pomposo.
 
Cómprate una real doll y retoma las riendas de tu vida.
 
pai-mei rebuznó:
Cómprate una real dolly y retoma las riendas de tu vida.

hombre follarse ovejas clonicas es un canteo, pero follarse una real doll de una oveja clonica roza el mundo de david lynch
 
Benito rebuznó:
pues fijate, que lejos de parecerme violento, lo que creo es que la becaria esa te pone el mango como el cerrojo de un penal.
Comparto esta opinión. :lol::lol:
 
Benito rebuznó:
hombre follarse ovejas clonicas es un canteo, pero follarse una real doll de una oveja clonica roza el mundo de david lynch
Ser amante de las ovejas es lo que tiene...que me delato yo solo.:oops:
 
Neutral Malvado rebuznó:
Este foro hay que usarlo con moderación. Es como un retrete. Hay que cagar y no mirar atrás. Si os quedáis todo el puto día observando los cagarros flotando en el wáter y oliendo la mierda de los demás, vais a terminar arrastrando los pies por los pasillos de un frenopático.

Bueno, inicalmente creo que este subforo era sobre técnicas de ligue, pero visto lo visto, parece que ha mutado en un subforo bastante misógino.
¿Por qué? No se, pero me parece que la repuesta ronda en el subconsciente de todos...

El sueño de Saca-al-taradoa mí me parece de lo más normal. Hay gente que tiene el don de tocarle los cojones a los demás a base de bien y es normal librarse de esa furia contenida de manera inconsciente mediante sueños.
Ahora, que si tiene miedo por sus pensamientos aquí expuestos, pues dese unas vacaciones. Al fín y al cabo, cuando te rodeas de gente que aprueba y apoya tus ideas, suele ser bastante negativo a la larga. Sin tener a nadie que te diga lo contrario para contrastar ideas, es facil acabar regodeandose en la propia opinion. Y esto es peligroso porque se puede llegar a un punto extremo....
 
Precisamente sueñas con eso porque te preocupa que ella te saque de tus casillas. El que realmente es capáz de darle dos hostias bien dadas no sueña con ello ni se despierta escandalizado analizandose así mismo.
De todas formas no está mal estar en guardia para evitar el soltarle alguna que otra "yoya" a esa o a cualquier otra persona.
 
¿Es el hilo de las despedidas?
Pues adios a todos, hala.
Como si esto fuese importante...

A sacaltarao, yo no me comería la cabeza mucho. Siempre hay alguien que te saca de tus casillas, o que te alimenta los instintos más primarios, como dice Benito... O la matas o te la follas. Personalmente optaría por la segunda opción, que además es mucho más agradable.
Si yo hiciese todo lo que he soñado, habría liado tiroteos en supermercados, echado polvos en los sitios mas bizarros, volado cual superman y quién sabe qué mas cosas.

En serio, que te la folles y la tires del pelo mientras estás detras de ella. Verás qué relajadito te quedas... y lo mismo la becaria no trabaja más, pero te hace más amena la jornada laboral.
 
Danita rebuznó:
Comparto esta opinión. :lol::lol:

no... NO... NO... NOOOOOOOOOOO

2007110122034.jpg


656.jpg
 
Desde luego, tenéis la inteligencia emocional en el ano.
Una persona sensible os abre su corazón con el disimulo del macho que es reacio a pedir ayuda a sus semejantes (sí:el sentimiento que la primer mujer que intentó cambiar una rueda de coche perdió en nanosegundos), y vosotros os ponéis a secundarle con pseudo despedidas foriles.
Al autor del hilo: tío, no te preocupes: TODO ES CULPA TUYA...Y NO ES EL MUNDO, ERES TÚ.

8-)

No soy más psicólogo porque no me entreno.
 
No temas reyecito, ha sido sólo una buena alineación de los planetas, me sigues pareciendo tan engendro como siempre :137:137

gracias por intentar arreglarlo, pero me sigo sintiendo sucio y mira que aguanto meses sin pasar por la ducha manteniendome impasible.
 
No temas reyecito, ha sido sólo una buena alineación de los planetas, me sigues pareciendo tan engendro como siempre :137:137
Yo diría que el sentimiento es más que mutuo amor.
Danita, me pasas una foto tuya por pm?? es que quiero experimentar el síndrome de Stendhal de primera mano.
 
El que quiera abandonar el foro que me mande mp. No se vale pedirme que otro abandone el foro, que os veo venir :lol:

Saca-al-tarado, lidiar con los propios fantasmas de uno, ver la propia podredumbre moral, sus puntos negros y tumefactos, reconocerlos, identificarlos, ubicarlos y poder enfrentarse a ellos en un diálogo consigo mismo es una de las grandes virtudes de este foro.

Decía Cioran que se aprende mucho más en una noche de insomnio que en mil de vigilia, y que esto equivale a decir que una paliza es más instructiva que una lección. También decía que sólo el dolor y no el talento es lo que nos hace dejar de ser marionetas y lo que nos distingue de los demás. Yo jamás hubiera permanecido en este foro si no me doy cuenta de que a través de él saco mucha de mi mierda, y me peleo con ella, y a veces me vence y a veces la venzo yo a ella, y desde luego que a través de esta gigantomaquia -sí, gigantomaquia, ya sabéis que yo tengo ego para mí y para tres más- aprendo más de mí mismo que si no la librara.

Fatigue usted sus puntos más negros, fatigue sus demonios, rételes, emprenda esa -en su caso también, estoy seguro- gigantomaquia. No hay camino más largo que el de conocerse a uno mismo, y esta negrura que el foro hace que aparezca es una estación obligada de paso, sólo reservada a los que han avanzado un poco más en ese camino. Le aseguro que el común de los mortales vive en la inopia al respecto de estas cosas. Bienvenido, pase, póngase cómodo.
 
Hombre, siempre es mejor desahogarse en este foro, o en sueños, que en la vida real.

A mí por lo menos me viene bien a veces descargar aquí un poco de mala leche en vez de decirle alguna barbaridad a alguien.

Y dicho esto, me despido también para siempre de este foro.

No me lo creo ni yo :lol:
 
El que quiera abandonar el foro que me mande mp. No se vale pedirme que otro abandone el foro, que os veo venir :lol:

Saca-al-tarado, lidiar con los propios fantasmas de uno, ver la propia podredumbre moral, sus puntos negros y tumefactos, reconocerlos, identificarlos, ubicarlos y poder enfrentarse a ellos en un diálogo consigo mismo es una de las grandes virtudes de este foro.

Decía Cioran que se aprende mucho más en una noche de insomnio que en mil de vigilia, y que esto equivale a decir que una paliza es más instructiva que una lección. También decía que sólo el dolor y no el talento es lo que nos hace dejar de ser marionetas y lo que nos distingue de los demás. Yo jamás hubiera permanecido en este foro si no me doy cuenta de que a través de él saco mucha de mi mierda, y me peleo con ella, y a veces me vence y a veces la venzo yo a ella, y desde luego que a través de esta gigantomaquia -sí, gigantomaquia, ya sabéis que yo tengo ego para mí y para tres más- aprendo más de mí mismo que si no la librara.

Fatigue usted sus puntos más negros, fatigue sus demonios, rételes, emprenda esa -en su caso también, estoy seguro- gigantomaquia. No hay camino más largo que el de conocerse a uno mismo, y esta negrura que el foro hace que aparezca es una estación obligada de paso, sólo reservada a los que han avanzado un poco más en ese camino. Le aseguro que el común de los mortales vive en la inopia al respecto de estas cosas. Bienvenido, pase, póngase cómodo.
Luego ya llegas a un punto en el que la parte que te gusta de ti, es ese lado oscuro que le ocultas a los demas, lo aceptas como parte de ti, incluso mas legitima que la que sueles mostrar cara a la galeria, y como plano ultimo comienzas a comportarte en la calle al igual que en el foro :lol:

no se si hay un estadío posterior a este ultimo, creo que no, yo llevo desde el segundo año de foro en este ultimo, claro que yo soy un gañan y puede que sea incapaz de llegar a segun que niveles de consciencia :lol:
 
Luego ya llegas a un punto en el que la parte que te gusta de ti, es ese lado oscuro que le ocultas a los demas, lo aceptas como parte de ti, incluso mas legitima que la que sueles mostrar cara a la galeria, y como plano ultimo comienzas a comportarte en la calle al igual que en el foro :lol:

no se si hay un estadío posterior a este ultimo, creo que no, yo llevo desde el segundo año de foro en este ultimo, claro que yo soy un gañan y puede que sea incapaz de llegar a segun que niveles de consciencia :lol:

Puede que no lo haya, creo que ese es el estadio definitivo. Has trascendido, has rasgado el velo, eres un ser de luz, estás instalado en el nirvana del LOL.
 
Cuando alcanzas el Nirvana lo único que deseas es que borren todos tus posts y no quede rastro de tu presencia, os lo digo yo que mantengo la esperanza de que un día un administrador con un par de cojones borre los más de once mil posts de todas mis cuentas y no se sepa nunca quién fue ruben_vlc.

Esto es algo más que una petición velada.

Pero os faltan huevos.

Y la elección debería ser exclusivamente mía.
 
Arriba Pie