Nicol. Joven Guapa y Catalana. 602487871 - 642902695

Algien a coseguido hablar con ella ultimamente? Yo nunca e tenido problemas para contactar con ella y hace un par de dias que no contesta😭😭
 
Yo le escribí el lunes y me contestó al cabo de un rato, no me dijo que no estuviera
 
Hola.

Muy agradecido por todos vuestros aportes.

He intentado contactar con ella muchas veces. A veces contesta y a veces no, pero siempre está ocupada o no le va bien el horario.

¿Sabríais decirme si es normal? ¿Puede ser porque o me conoce y se da solo a los clientes conocidos?

Gracias.
 
Puede ser por muchas variantes, si le pides fuera de sus horarios, pues pierdes el tiempo. O si llamas pensando que te va a decir sube en 5 minutos, pues tambien.

Que es normal que ACDC toque en Sevilla en unas fechas que no me van bien a mi? Pues igual tengo que ir a Alemania si quiero verlos cuando yo puedo. Para ellos su gira es normal y para mi no.

Suerte, sigue intentandolo.
 
Cuando la relacion calidad/precio es optima pasan estas cosas
Hace muuucho que no la veo, pero parece que sigue igual
👍
 
Buscando un poco por internet y con 4 detalles tontos, encontre a esta señorita por las redes sociales, no es catalana como se anuncia…
 
Buscando un poco por internet y con 4 detalles tontos, encontre a esta señorita por las redes sociales, no es catalana como se anuncia.
tikismikis....que coño tendrá que ver si ella lleva 30 años aquí. Habla perfecto aunque su nombre real te pueda confundir...
 
tikismikis....que coño tendrá que ver si ella lleva 30 años aquí. Habla perfecto aunque su nombre real te pueda confundir...
no si no tengo mas problema que el de publicidad engañosa, me la abre zumbado un par de docenas de veces y no tengo queja alguna de ella.
 
no si no tengo mas problema que el de publicidad engañosa, me la abre zumbado un par de docenas de veces y no tengo queja alguna de ella.
Un par de docenas de veces y hoy te enteras que su nombre real no es Español???
Yo le habrí el hilo aquí y también la conozco muy bien y es una de las mejores que tenemos por aquí cierto ninguna queja.
 
Última edición:
Un par de docenas de veces y hoy te enteras que su nombre real no es Español???
Yo le habrí el hilo aquí y también la conozco muy bien y es una de las mejores que tenemos por aquí cierto ninguna queja.
Pues de dónde es? Yo me creí lo de catalana cuando estube con ella.
 
Un par de docenas de veces y hoy te enteras que su nombre real no es Español???
Yo le habrí el hilo aquí y también la conozco muy bien y es una de las mejores que tenemos por aquí cierto ninguna queja.
Pues al hablar catalan perfecto y tener rasgos tipicos de aqui en ningun momento pense que no fuera verdad. igualmente seguire visitandola y disfrutando tanto o mas.
 
Buscando un poco por internet y con 4 detalles tontos, encontre a esta señorita por las redes sociales, no es catalana como se anuncia…
Qué mal rollo das "buscando un poco" las redes personales de la lumi con la que follas... 😬

No se te vaya a ocurrir tocarla al timbre de casa, ¿eh, niño? 🤭😅
 
Un par de docenas de veces y hoy te enteras que su nombre real no es Español???
Yo le habrí el hilo aquí y también la conozco muy bien y es una de las mejores que tenemos por aquí cierto ninguna queja.
Se puede decir nacionalidad?
 
Yo nunca la encuentro. Me podéis dar el número y la zona por donde atiende???
 
Si naces en Cataluña eres catalan, yo no soy Andaluz.
Los hijos de Shakira y Piqué son catalanes, colombianos o/y libaneses? Podrás tener varias nacionalidades segun tus raices.

Si aquí al final lo que importa es el servicio que da.
 
Yo nunca la encuentro. Me podéis dar el número y la zona por donde atiende???
Paciencia, hace segun disponibilidad, como todo el mundo, tenemos nuestra vida personal, ella tambien... No está como otras 24h disponible a todo lo que le entra. O parada esperandote.
 
Arriba Pie