Zaragoza Nicole - 642304731

GodOfGoyim

RangoAsiduo
Registro
22 May 2021
Mensajes
947
Reacciones
2.402
CHICA
Nombre "artístico"
: Nicole
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 26 aprox
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Una hermosura
Descripción de Cuerpo: Va de esteroides de arriba abajo. Tiene cinturita, tetas muy bien hechas y unas patas que abren hambre a cualquiera
Descripción de Carácter: Provocativa, coqueta, cariñosa. Algo tiesa al principio pero se suelta rápido
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 642304731
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - ⍑ovedad nicole colombiana la compañia que necesitas
Dirección: Pedro Liñán

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Total
Valoración de las instalaciones: Habitación ad hoc y baño limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 5/24
Tarifa contratada: 60e/½h
Duración real del servicio: ½h
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus: Sí
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Es la idea

Relato del encuentro:
Llevo par de semanas danzando por ahí y ya se me venía antojando hace días...
La tía es un encanto y está tremendamente buena. Me recibió en lencería cara y toda perfumadita. Ofrece baño y bebida, pero vamos, ahí lo que dan ganas es de comérsela entera nada más entrar...
Me bailó un buen rato a cámara lenta, restregándome ese culo mientras volteaba a mirarme con esos ojitos; no sabía si tenía más ganas de comerla las patas o de ponérmela encima de espaldas a darme sentones en la polla...
Cuando la vi empezar a juguetear con la goma para chupármela la pedí las tetas rápido; ahí estuvo tirándome del rabo contra sus tetas sin ninguna prisa.
A la cara de niña buena le estaban saliendo cuernos luciferinos y ya tocaba: abrí esas patas en vertical y metí hasta las cejas en ese coño; una puta delicia de hembra.
Me la chupó con goma aunque vaciló un poco antes de ponérmela. Al minuto la tenía sentada en la polla viendo su culazo colgar de esa cinturita. A cuatro patas me fui desbocando hasta correrme como un campeón.
Es una tía que entra por el ojo de una y te gana fácil con el trato; luego que sabe follar y poner el coño en su sitio en todo momento.
Está para volver mañana, sin duda.

Gallery_1716142037859.webp


Gallery_1716141919499.webp


Gallery_1716141843146.webp


Gallery_1716141808769.webp
 
Última edición:
Buena está pero 60 euros y francés con goma no lo pago ni loco
 
Última edición:
Arriba Pie