Ocultar tu número en una llamada

Hemosensual

RangoFreak
Registro
10 Sep 2003
Mensajes
7.454
Reacciones
0
bueno, pues tengo contrato vodafone y un nokia 3100.


me gustaría saber como puedo ocultar mi número al hacer una llamada.


www.vodafone.es rebuznó:
Ocultación y visualización controlada por el Cliente en origen. Cada vez que realices una llamada, tú decides si quieres ocultar tu número de teléfono, para ello marca una de las siguientes secuencias según el caso que quieras realizar:

Ocultar el número de teléfono: *31#Nºllamado.

Identificar el número de teléfono: #31#Nº llamado.


Hago lo primero y nada, sale mi número.

Pruebo con lo segundo que no se ni para que es y me dice que verifique el servicio ID del llamante.


También he probado configurando el telefono para que oculte la llamada y al llamar me dice lo mismo.


Total, que soy un matao y no tengo puta idea, tengo que llamar a vodafone o algo?

...me he quedado con la intriga.
 
Einherjer rebuznó:
Aquí tiene que haber una cámara oculta o algo.


ya he dicho que no tengo ni puta idea, no haces mas que entrar a este foro a soltar las mismas polleces, gracioso.
 
en la opcion llamadas del movil te da la opcion para ocultar tu numero ,has mirado ahi?
 
vlad rebuznó:
Ocultar el número de teléfono: *31#Nºllamado.

Identificar el número de teléfono: #31#Nº llamado.


[/quote]

Lo de ocultar los mensajes lo prohibieron hace 6 años mas o menos, puede
que pase igual con ese código que intentas ejecutar.
 
aurresku rebuznó:
en la opcion llamadas del movil te da la opcion para ocultar tu numero ,has mirado ahi?


Sí, claro, pero al intentar hacer una llamada me dice que verifique el servicio de ID del llamante.
 
vlad rebuznó:
aurresku rebuznó:
en la opcion llamadas del movil te da la opcion para ocultar tu numero ,has mirado ahi?


Sí, claro, pero al intentar hacer una llamada me dice que verifique el servicio de ID del llamante.

pues vaya mierda de movil o compañia que tienes ,a mi me da la opcion de ocultar la llamada siguiente y no me pide ningun id ni nada de eso
 
de movil, normalmente el tlf suele tener esa opcion.

desde un fijo tienes que marcar delante del numero el prefijo 067 o 063 no me acuerdo cual es exactamente y no tengo un fijo aqui para probarlo.
 
por cierto ,el codigo para ocultar el telefono creo que era el *34# y no el 31
 
Vamos a ver:
En todos los teléfonos móviles para ocultar las llamadas tienes que marcar #31#numero de llamada.

Tú eres vodafone, y como son tan ¬¬_ en fins, pues tienes que llamar a atención al cliente para que te den de alta la ocultación de número y puedas elegir cuando quieres ocultar tu número. Los que somos de movistar o los de amena, no tenemos que hacer este paso.
 
dAdE rebuznó:
Vamos a ver:
En todos los teléfonos móviles para ocultar las llamadas tienes que marcar #31#numero de llamada.

Tú eres vodafone, y como son tan ¬¬_ en fins, pues tienes que llamar a atención al cliente para que te den de alta la ocultación de número y puedas elegir cuando quieres ocultar tu número. Los que somos de movistar o los de amena, no tenemos que hacer este paso.


Bah , paso, era solo curiosidad y hacer alguna putadilla.
 
y ahora que me explique alguien que relacion tiene esto con la informatica y/o los videojuegos
a menos que por informatica se entienda todo lo que tenga que ver con cualquier aparato que funcione con electricidad y tenga botones
'como que no sabes programar este video? pero si eres informatico!!'
 
bmsv rebuznó:
y ahora que me explique alguien que relacion tiene esto con la informatica y/o los videojuegos

Es verdad coño, que las tarjetas de los móviles están programadas con un ábaco!!!
 
Einherjer es un buen tio,aún no conozco a nadie al que le haya contestado aquí y no le haya solucionado su problema :lol:
 
Pandani rebuznó:
Einherjer es un buen tio,aún no conozco a nadie al que le haya contestado aquí y no le haya solucionado su problema :lol:

Pues busca verás como los hay, lo que si he decidido desde hace tiempo es no contestar o ser un pelín irónico con las cosas estúpidas.
 
Joder,si hay en cosas en las que estoy de acuerdo,la mitad de posts que se publican aquí deberían de estar chapados con un mensaje tipo:

Utiliza el buscador hijo de puta.

pero bueno...

Lo que no hay que hacer es responder a todos los putos posts que se ponen aqui joder,que hay gente que entra una vez a las mil aquí y viene a hacer la puta pregunta de turno sin utilizar el buscador...

Y los posts tipo:

Un programa para grabar capturas...
Me voy a cambiar a Linux,¿que me recomendais?
Test de velocidad
¿Os va el msn?


o similares ya los sabemos de memoria coño,lo que hay que hacer es NO RESPONDER y a tomar por culo.
 
Einherjer rebuznó:
bmsv rebuznó:
y ahora que me explique alguien que relacion tiene esto con la informatica y/o los videojuegos

Es verdad coño, que las tarjetas de los móviles están programadas con un ábaco!!!

:137 ultimamente se te ve chisposo por esta zona
 
¿ Os va el msn ?


Ahora es cuando todos dicen .....



HIJO PUTA


:lol: :lol:

PD: es broma
 
JUGULATOR rebuznó:
¿ Os va el msn ?


Ahora es cuando todos dicen .....



HIJO PUTA


:lol: :lol:

PD: es broma

De todas formas en el hilo de al lado has hecho otra frase tipica..


Me va mal el emule
:cry:

Coño,menos quejaos y aprender a configurarlo o cambiar de prtograma p2p :wink:
 
Pandani rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
¿ Os va el msn ?


Ahora es cuando todos dicen .....



HIJO PUTA


:lol: :lol:

PD: es broma

De todas formas en el hilo de al lado has hecho otra frase tipica..


Me va mal el emule
:cry:

Coño,menos quejaos y aprender a configurarlo o cambiar de prtograma p2p :wink:

Sin comentarios lo que he dicho de que me va mal ... retiro lo dicho :lol:
 
Pandani rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
¿ Os va el msn ?


Ahora es cuando todos dicen .....



HIJO PUTA


:lol: :lol:

PD: es broma

De todas formas en el hilo de al lado has hecho otra frase tipica..


Me va mal el emule
:cry:

Coño,menos quejaos y aprender a configurarlo o cambiar de prtograma p2p :wink:

otro post que da puto asco es el de: hey coleguis...yo tengo el lphant y va super chachi, en serio! :lol: :lol:
 
DeathWish rebuznó:
Pandani rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
¿ Os va el msn ?


Ahora es cuando todos dicen .....



HIJO PUTA


:lol: :lol:

PD: es broma

De todas formas en el hilo de al lado has hecho otra frase tipica..


Me va mal el emule
:cry:

Coño,menos quejaos y aprender a configurarlo o cambiar de prtograma p2p :wink:

otro post que da puto asco es el de: hey coleguis...yo tengo el lphant y va super chachi, en serio! :lol: :lol:

Mira que eres gilipollas e hijo de puta,pues si,me va de puta madre y al que le vaya mal su programa p2p y le vaya mal que se joda :lol:
 
Arriba Pie