oeeeeeeee zaragoza oe oeeeeeeeee!!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Mensajes
9.511
Reacciones
0
sorry por los valencianos, pero.........
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
menudo partido el del zaragoza, braavo por ellos, a el valencia se le tenian que bajar un poco los humos!
 
lo siento valencianos, pero con tal de humillar a Cañizares, "el marica excentrico", seria capaz de hacerme zaragozista hasta mi muerte...
 
Enhorabuena a los seguidores/as del Zaragoza !!!!!

Ojalá sea este el anticipo de una gran temporada para vosotros.

Lo siento por el Valencia, pero solo puede ganar uno :wink:
 
Gañan rebuznó:
Qué grande el Valencia, sí.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Bueno, quizás le haga falta fichar a Owen para engrandecer su ego, un chavalín que lleva dos años sin hacer nada y que ocupa una plaza en la que ni por asomo tiene opciones,pero bueno, se llama Owen no?
Felicidades al Zaragoza, Ranieri los ha hecho mejores.
 
Personas hola:
Me declaro sorprendido pero felicito al campeón. :twisted: +1
 
zaragoza.gif


CAMPEONEEEEEEEESSS!! CAMPEONEEEEEESSS!!!
 
Yahvé rebuznó:
Gañan rebuznó:
Qué grande el Valencia, sí.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Bueno, quizás le haga falta fichar a Owen para engrandecer su ego, un chavalín que lleva dos años sin hacer nada y que ocupa una plaza en la que ni por asomo tiene opciones,pero bueno, se llama Owen no?
Felicidades al Zaragoza, Ranieri los ha hecho mejores.

No se pique hombre, con el grupo de italianos que ha fichado el Valencia yo creo que van apañados.
:lol: :lol: :lol: :lol:
 
el fichaje de owen es el segundo mas importante de la historia del madrid despues de ..... ANELKA JAJAJA, hay que ser tontos....
 
Gañan rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Gañan rebuznó:
Qué grande el Valencia, sí.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Bueno, quizás le haga falta fichar a Owen para engrandecer su ego, un chavalín que lleva dos años sin hacer nada y que ocupa una plaza en la que ni por asomo tiene opciones,pero bueno, se llama Owen no?
Felicidades al Zaragoza, Ranieri los ha hecho mejores.

No se pique hombre, con el grupo de italianos que ha fichado el Valencia yo creo que van apañados.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Para ir bien apañados realmente sobraría tan solo uno de esos italianos
 
Yahvé rebuznó:
Gañan rebuznó:
Qué grande el Valencia, sí.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Bueno, quizás le haga falta fichar a Owen para engrandecer su ego, un chavalín que lleva dos años sin hacer nada y que ocupa una plaza en la que ni por asomo tiene opciones,pero bueno, se llama Owen no?
Felicidades al Zaragoza, Ranieri los ha hecho mejores.


tú lo has dicho, si no tiene opciones será xq están los mejores jugadores del mundo. Habría q ver a owen en el valencia, el ídolo, el crack, el dios, xq ahí sí ke jugaría ya q los demás son unos mierdas comparado con él.

Me alegro mucho x el zaragoza q me encanta, además le ganamos en el descuento cuando estuvieron akí hace 2 años con todo lo ke nos jugábamos q todavía me dura la alegría.

Forza zaragoza, puta valencia empieza la decadencia. Ke no llenan hoy el estadio jugándose la supercopa y cuando vaya el madrid estarán toooodas las entradas vendidas 1mes antes x ver a los galácticos

benítez ahora = xD
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Gañan rebuznó:
Qué grande el Valencia, sí.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Bueno, quizás le haga falta fichar a Owen para engrandecer su ego, un chavalín que lleva dos años sin hacer nada y que ocupa una plaza en la que ni por asomo tiene opciones,pero bueno, se llama Owen no?
Felicidades al Zaragoza, Ranieri los ha hecho mejores.


tú lo has dicho, si no tiene opciones será xq están los mejores jugadores del mundo. Habría q ver a owen en el valencia, el ídolo, el crack, el dios, xq ahí sí ke jugaría ya q los demás son unos mierdas comparado con él.

Me alegro mucho x el zaragoza q me encanta, además le ganamos en el descuento cuando estuvieron akí hace 2 años con todo lo ke nos jugábamos q todavía me dura la alegría.

Forza zaragoza, puta valencia empieza la decadencia. Ke no llenan hoy el estadio jugándose la supercopa y cuando vaya el madrid estarán toooodas las entradas vendidas 1mes antes x ver a los galácticos

benítez ahora = xD

No voy a convertir un hilo dedicado a unos justos campeones en un estúpido pique futbolístico al cual, bar mediante, no suelo dedidar ni 2 minutos. Owen no tiene cabida porqué en el Madriz hay una jodida vaca sagrada de nombre Raul, al cual no se atreve a sentar ni el mismo Camacho. Morientes está enrachado, y Ronaldo es el mejor.Ni más ni menos.¿ Te enorgullece que tu equipo tenga el poderío para fichar jugadores para sacar lustre con sus panderos al galáctico banquillo? Felicidades entonces.
Por cierto, Owen en el Valencia no sería titular, ni con Benitez ( el cual ha dejado que se fuera, mucho no lo querría) ni con Ranieri , que ya tiene a sus paisanos.
Fin del tema.
 
Desde Oviedo,
F€LICIDAD€S A TODOS/AS LOS AFICIONADOS D€L ZARAGOZA
 
Todavia me acuerdo aqui en valencia, en plenas fallas cuando el zaragoza gano la copa del rey al madrid, se oian cantos de zaragoza oe oe oe y todas esa mierdas, jejejejejej A TOMAR POR CULO CHOTOS DE MIERDA

g0825.jpg


:107 :107 :107 :107 :107 :107 :107 :107 :107 :107 :107 :107 :107
 
Observo con estupor que los campeones de la SuperCopa juegan sin cachirulo y no son gigantes y cabezudos :shock:

Buenos Dias
 
Futbol??


De hecho me he enterado ayer que jugaba el zgz contra el valencia....



Oh!! me siento inmesamente alegre de que haya ganado el zgz oh si!


:pla :pla :pla :pla
 
Atrás
Arriba Pie