Ojalá una III Guerra Mundial por culpa del Islam

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hetleg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Qué navegador usas?

  • Firefox

    Votos: 0 0,0%
  • Avant

    Votos: 0 0,0%
  • Mozilla

    Votos: 0 0,0%
  • K-Meleon

    Votos: 0 0,0%
  • La mierda de Internet Explorer

    Votos: 0 0,0%
  • Opera

    Votos: 0 0,0%
  • Netscape

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
SOLEMNEMENTE PROCLAMA LOS SIGUIENTES PRINCIPIOS:
El principio de que los Estados, en sus relaciones internacionales, se abstendrán de recurrir a la amenaza o al
uso de la fuerza contra la integridad territorial o la independencia política de cualquier Estado, o en cualquier otra
forma incompatible con los propósitos de las Naciones Unidas.
Todo Estado tiene el deber de abstenerse en sus relaciones internacionales de recurrir a la amenaza o al uso de la
fuerza contra la integridad territorial o la independencia política de cualquier Estado, o en cualquier otra forma
incompatible con los propósitos de las Naciones Unidas. Tal amenaza o uso de la fuerza constituye una violación del
Derecho Internacional y de la Carta de las Naciones y no se empleará nunca como medio para resolver cuestiones
internacionales.
Una guerra de agresión constituye un crimen contra la paz, que, con arreglo al Derecho Internacional, entraña
responsabilidad.


Resolucion 2625 de la Asamblea General de la ONU

https://www.bnjm.cu/librinsula/2004/enero/01/documentos/Res.2625_ONU.pdf


Dime ahora si lo que hace Isarel es legal, y mas aun, si EEUU no esta violando la ley internacional por vetar las resoluciones contra esta irregularidad e ilegalidad.

Pero como un juez se va a juzgar a si mismo?
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Hay una cosa clara, jerusalem ha sido y será siempre hogar de 3 religiones. Si queremos hablar de las zonas donde Israel comenzó la colonización, podemos decir que esas zonas estaban abandonadas en su gran mayoría y que los paisanos que ahi habia lo ultimo en que pensaban era en independizarse y en pijadas, pensaban en sus cabras y en cambiar de zona cuando lloviese.

Con respecto al estado de Israel puedo decir que muchisimos son los estados que nacen y desaparecen a lo largo de la historia y que sin duda no por eso la historia se frena. Creo que hay algo bien claro , que todo el movimiento contra israel no es mas que un movimiento contra los americanos que en su dia los pusieron ahi. A mi los Judios no me caen especialmente bien pero si es claro que su numero es millonesimamente superior al de palestinos (por aquella los palestinos no eran ni palestinos) y ahora que han venido mas (ya que palestina no es para nada la palestina de aquel entonces) siguen siendo mas los israelies.
palestina1947-2000.jpg

El que fuesen un pais de pastores no les quita el derecho a tener el pais que les fue robado.
Deverias saber que antes de la segunda guerra mundial y la proclacion del estado Judio los palestinos eran una enorme mayoria.
 
Qué voy a deciros que ya no sepáis!!!!!!!

Sólo que nada me pondría más palote que seguir el estandarte de la Cruz y matar a la morisma con mis propias manos.

DEUS VULT.
 
¡Joder! Mucho matar moritos, mucho apoyo a esa guerra, pero como les de a estos por provocarla nos vamos a cagar todos en la madre que nos pario. No se a vosotros, pero yo prefiero seguir viéndolo en la cómoda distancia casera
 
Jacques de Molay rebuznó:
Qué voy a deciros que ya no sepáis!!!!!!!

Sólo que nada me pondría más palote que seguir el estandarte de la Cruz y matar a la morisma con mis propias manos.

DEUS VULT.

Eso estaría bien si no fuese de todo menos religioso lo que nos moveria a ambos bandos.
 
Lo que está claro es que la próxima gran guerra será una guerra entre oriente y occidente. sólo hace falta un detonante... y llegará...
 
Esbainstaiguer rebuznó:
Lo que está claro es que la próxima gran guerra será una guerra entre oriente y occidente. sólo hace falta un detonante... y llegará...

Yo diria entre norte y sur en general porque creo que sudamerica todavía nos puede sorprender.
 
A los moros y sudamericanos hay que tenerlos a raya hasta que se les acabe el negocio del petróleo. Luego volverán a sus guerritas tribales y nos harán el trabajo gratis...
 
Esbainstaiguer rebuznó:
Lo que está claro es que la próxima gran guerra será una guerra entre oriente y occidente. sólo hace falta un detonante... y llegará...

Y a que no adivinas con quien se posiciona China?
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Qué voy a deciros que ya no sepáis!!!!!!!

Sólo que nada me pondría más palote que seguir el estandarte de la Cruz y matar a la morisma con mis propias manos.

DEUS VULT.

Eso estaría bien si no fuese de todo menos religioso lo que nos moveria a ambos bandos.

Y?

La religión sólo es la excusa chanante que hemos de usar.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Qué voy a deciros que ya no sepáis!!!!!!!

Sólo que nada me pondría más palote que seguir el estandarte de la Cruz y matar a la morisma con mis propias manos.

DEUS VULT.

Eso estaría bien si no fuese de todo menos religioso lo que nos moveria a ambos bandos.

Y?

La religión sólo es la excusa chanante que hemos de usar.


La excusa es lo de menos, el caso es que las manos solo las ibamos a usar para apretar botones en esa guerra.
 
Dejarme a sus mujeres para mi, yo me encargare de matarlas a pollazos.


:twisted:
 
Por cierto, desde la PS2 no se puede hacer algo para agilizar el tema?
 
Frutero enmascarado rebuznó:
todos a una!!!!!


Cara al sol con la camisa nueva................

No me cantes eso que me pongo pinocho.

Pero para luchar con los infieles no hay nada más hermoso que El novio de la muerte!!!!!!!!


Por ir a tu lado a verteee
mi más leal compañeraaa
me hice novio de la muerte
la estreché con lazo fuerte
y su amor fue miiiii bandeeeeraaa.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
todos a una!!!!!


Cara al sol con la camisa nueva................

No me cantes eso que me pongo pinocho.

Pero para luchar con los infieles no hay nada más hermoso que El novio de la muerte!!!!!!!!


Por ir a tu lado a verteee
mi más leal compañeraaa
me hice novio de la muerte
la estreché con lazo fuerte
y su amor fue miiiii bandeeeeraaa.

Hablando de cante, ¿¿me permitirá su merced sacar a la luz el nuevo tema reggae/psicodélico?? -emulando al gran Koala-, titulado MOLAY, ERES UN JULAY

No me negará que la rima es petazetas en el ojal.
 
Y sin temer al empuje
del enemigo exaltado,
supo morir como un bravo
y la enseña rescató.
 
Nicte rebuznó:
En realidad no es el islam en si, sino la interpretacion que se le ha dado.

Es mas, en el coran no pone nada de que las muejres deben llevar burka y bueno, todo el mundo ya esta enterado de ese tema.


Interpretaciones hay para todos los gustos.
 
Timothy Leary rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
todos a una!!!!!


Cara al sol con la camisa nueva................

No me cantes eso que me pongo pinocho.

Pero para luchar con los infieles no hay nada más hermoso que El novio de la muerte!!!!!!!!


Por ir a tu lado a verteee
mi más leal compañeraaa
me hice novio de la muerte
la estreché con lazo fuerte
y su amor fue miiiii bandeeeeraaa.

Hablando de cante, ¿¿me permitirá su merced sacar a la luz el nuevo tema reggae/psicodélico?? -emulando al gran Koala-, titulado MOLAY, ERES UN JULAY

No me negará que la rima es petazetas en el ojal.

En realidad el titulo correcto es

Molay el Romano que dentro de cada uno Hay.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
todos a una!!!!!


Cara al sol con la camisa nueva................

No me cantes eso que me pongo pinocho.

Pero para luchar con los infieles no hay nada más hermoso que El novio de la muerte!!!!!!!!


Por ir a tu lado a verteee
mi más leal compañeraaa
me hice novio de la muerte
la estreché con lazo fuerte
y su amor fue miiiii bandeeeeraaa.

Hablando de cante, ¿¿me permitirá su merced sacar a la luz el nuevo tema reggae/psicodélico?? -emulando al gran Koala-, titulado MOLAY, ERES UN JULAY

No me negará que la rima es petazetas en el ojal.

En realidad el titulo correcto es

Molay el Romano que dentro de cada uno Hay.

Esas pulseras te están matando, siempre te lo he dicho.

Recuerda lo que le pasó a Gollum.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
todos a una!!!!!


Cara al sol con la camisa nueva................

No me cantes eso que me pongo pinocho.

Pero para luchar con los infieles no hay nada más hermoso que El novio de la muerte!!!!!!!!


Por ir a tu lado a verteee
mi más leal compañeraaa
me hice novio de la muerte
la estreché con lazo fuerte
y su amor fue miiiii bandeeeeraaa.

Hablando de cante, ¿¿me permitirá su merced sacar a la luz el nuevo tema reggae/psicodélico?? -emulando al gran Koala-, titulado MOLAY, ERES UN JULAY

No me negará que la rima es petazetas en el ojal.

En realidad el titulo correcto es

Molay el Romano que dentro de cada uno Hay.

Procede, que el que dedicaste a Juvenal me dejó con el loctite colgando del prepucio.
 
Arriba Pie