Ojalá una III Guerra Mundial por culpa del Islam

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hetleg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Qué navegador usas?

  • Firefox

    Votos: 0 0,0%
  • Avant

    Votos: 0 0,0%
  • Mozilla

    Votos: 0 0,0%
  • K-Meleon

    Votos: 0 0,0%
  • La mierda de Internet Explorer

    Votos: 0 0,0%
  • Opera

    Votos: 0 0,0%
  • Netscape

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
conoc rebuznó:
El video nos llama, el video llama sobre todo a los putos hipocritas anti-racistas, a los que defienden una alianza de civilizaciones que no podrán ser nunca amigas. Somos muy diferentes.

¿Eres Rajoy? tio, a chuparla que habeis perdido de nuevo y la culpa es de Fragel Rock

fraga.jpg
 
Los musulmanes son amos en algunos aspectos:

- Tienen controladas a las mujeres, allí las mujeres no se han tragado miles de anunciós de Loreal para acabar creyendose que son bellezones, seguras de si mismas y cool aunque sean orcos de mordor, allí una mujer no puede encasquetarte un hijo, robarte el sueldo y las propiedades mientras se folla al cartero/butanero

- además de el típico terrorista de clase baja, pastor de cabras con escaso nivel cultural que se inmola, también usan a perros, niños y retrasadas mentales como suicidas, que aunque sea algo cruel e inhumano, viéndolo con un poco de humor negro te LOL hasta el infinito.

- El fin de todo musulman en realidad es acabar en un oasis paradisiaco rodeado de vírgenes, imaginaos que hubiera forma de comprobar de que esto fuese 100% real y verídico, si así fuese yo me hacia musulmán ahora mismo, no tendría problema en inmorlarme y llevarme a unos cuantos desgraciados por delante, a ser posible foreros.
 
Impresionante el vídeo. Para no volver a escribir la idea que ya escribí, el 16 de marzo en otro hilo, me autocito:

El problema del perroflautismo es que se confunden churras con merinas. Se tiende a pensar por inercia que el musulmán, como inmigrante recién llegado, es el pobrecito al que hay que ayudar. Se llega a pedir perdón porque nuestros antepasados Cruzados les dieron pal pelo y tenemos una suerte de deuda histórica con ellos. Los cojones.

Esa puta gentuza (hablo de los fanáticos y los resentidos que no quieren integrarse) sigue una religión en la que su libro sagrado plasma negro sobre blanco que la mujer es inferior al hombre. Esa puta gentuza no entiende que los culpables del subdesarrollo en el que malvive gran parte de la población árabe en los diferentes estados por los que está repartida, es sólo culpa de los señores feudales que dirigen su destino, y que conducen Rolls Royces y tienen yates con grifería de oro, mientras sus súbditos no saben lo que significan las palabras dentista y oftalmólogo. Y es que esa puta gentuza vive en la Edad Media y muchos de ellos por decisión propia.

Por lo tanto, si vienen a Occidente a servirse de lo que hemos conseguido gracias a muchas revoluciones y a muchos muertos durante muchos siglos, que se dejaron la vida y los cojones luchando por la libertad de la que hoy todos disfrutamos, lo mínimo que deben hacer es integrarse y tragar con lo que hay, les guste o no.

Ellos pudieron hacer su revolución y lo único que hicieron es involucionar a una pesadilla en la que viven peor que en los años oscuros de la Europa post-romana. Con su pan se lo coman.
 
Lo chocante es cuando empiezan a proclamar la yihad, a querer enseñarla en los colegios. La III G.M será por esta gente, 100% seguro.

WIKIPEDIA rebuznó:
Fitna (فتنة) es una palabra árabe que puede traducirse como división y guerra civil en el seno del Islam. Tiene además unas connotaciones religiosas muy particulares, ya que expresa la idea de un castigo infligido por Dios a los pecadores, una prueba para los musulmanes en una situación de división de la comunidad de los creyentes. La fitna contiene un juicio negativo y una interpretación moral, ya que es deber y seña de identidad de la umma mostrarse unida y cohesionada.

Históricamente, el término se utiliza en referencia a las guerras civiles que tuvieron lugar al caer el Califato Perfecto y durante luchas de poder en el Califato de Damasco, así como a la grave crisis política y la guerra civil que desembocaría en la caída del Califato de Córdoba y la creación de los llamados taifas.

Los racistas son ellos.
Por qué coño tenemos que responder con tolerancia e ignorancia hacia sus amenazas? Es lo que no entiendo. Esos son los putos hipocritas que defienden la alianza de civilizaciones, después serán los primeros en llorar
A los despistados que no sepan de qué hablamos, que miren los dos últimos vídeos de la página anterior
 
el video no dice nada que no sepamos pero lo peor de todo es que su operación caballo de troya en las sociedades occidentales la están haciendo con ayuda desde dentro, no tienen que forzar nada porque siempre está la asociación de turno que pide por ellos y mete presión, asco...
 
Lo de siempre, un video intencionadamente controvertido que saca de contexto un problema que por otra parte es real. El Islam como religión promueve e incita a la violencia, igual que lo que lo hizo en su día el cristianismo, aunque a otro nivel, claro.

Si vienen a Europa amóldense a sus normas, a las normas de esta sociedad podrida y, aún así y a pesar de ello, sustancialmente más saludable que la suya.
 
Si hubiese una guerra mundial contra el Islam y "ganásemos", después nos íbamos a cagar, porque el globalismo hebraico-capitalista no tendría ya ninguna oposición y modelaría el mundo a su antojo. En 10 años veríamos latin kings y Carrefours en Afganistán.

En este tema parece que sólo hubiera dos posiciones, el perroflautismo promusulmán o la defensa a ultranza de lo que nos venden como "civilización occidental", o sea, Estados Unidos, Israel y el actual sistema capitalista, que ha sido precisamente el que ha promovido la inmigración musul en Europa.
Hay más amenazas que las morunas, aunque éstas sean las que más ruido hagan, que no os polaricen la cabeza.
 
El Video está equivocado.

El 11-S y tal lo hizo el propio gobierno de EEUU para poder invadir Afganistán e Irak.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay partes más chanantes de este video, dónde se explica la conspiración del gobierno mundial por parte de banqueros y tal.
 
CharlesWild rebuznó:
El 11-S y tal lo hizo el propio gobierno de EEUU para poder invadir Afganistán e Irak.

Ese es otro tema que da para muchas páginas, de hecho hay un hilo por ahí de no hace demasiado tiempo. El buscador es tu hamijo.

Tannhäuser rebuznó:
En este tema parece que sólo hubiera dos posiciones, el perroflautismo promusulmán o la defensa a ultranza de lo que nos venden como "civilización occidental", o sea, Estados Unidos, Israel y el actual sistema capitalista, que ha sido precisamente el que ha promovido la inmigración musul en Europa.

Completamente de acuerdo sobre todo con este fragmento, parece que haya una tendencia a tomar partido en una de esas dos posiciones, cuando es completamente falso. Un poco lo mismo que ha dicho Main Man más arriba.
 
pues yo para nada soy perroflauta pero me gustaria que israel fuese borrado de la faz de la tierra y que los moros invadan españa, si es posible antes del lunes, que no me apetece ir a trabajar
 
CharlesWild rebuznó:
El Video está equivocado.

Eso es un fragmento de Zeitgeist, no ?
Pedazo de documental, recomendado verlo ya que va más o menos sobre esto:

Zeitgeist -Official Release in Spanish (subtítulos en español)
2Horitas de documental. Me cambio la forma de ver el mundo el saber todo esto.

Efectivamente los moros vienen a invadir, meten el caballo de troya, por si alguien no lo pilla.... "reconquistaremos el mundo con las barrigas de nuestras mujeres". Cuando sean mayoría y nuestra política libertaria le de iguales derechos por haber nacido en el mismo sitio que nosotros, sufriremos las consecuencias.

Para mí, un moro, aunque sea español de nacionalidad, no es un español. Es un moro nacido en españa. Para mí ser español es algo más que un dni, es color de piel, cultura y amor hacia su país,no al del origen de sus padres.

Lo que me da mas rabia aún, es que ellos en nuestro pais gozan de todos los derechos posibles. De qué derechos gozariamos nosotros si viajamos a su país?..
 
Por mi que se queden tierra santa, fuego de dios y maldicion subita en el aparato reproductor de sus putas madres.
 
Tannhäuser rebuznó:
Si hubiese una guerra mundial contra el Islam y "ganásemos", después nos íbamos a cagar, porque el globalismo hebraico-capitalista no tendría ya ninguna oposición y modelaría el mundo a su antojo. En 10 años veríamos latin kings y MacDonalds en Afganistán.

En este tema parece que sólo hubiera dos posiciones, el perroflautismo promusulmán o la defensa a ultranza de lo que nos venden como "civilización occidental", o sea, Estados Unidos, Israel y el actual sistema capitalista, que ha sido precisamente el que ha promovido la inmigración musul en Europa.
Hay más amenazas que las morunas, aunque éstas sean las que más ruido hagan, que no os polaricen la cabeza.


Exacto, y esa bipolarización es lo que realmente interesa, el crear un eje del mal, un enemigo ficticio que nos ciegue ante el verdadero enemigo oculto y, que nos haga aliarnos a él para luchar en contra de esta "amenaza musulmana". Y no dudes en que manipularán lo que sea para que la gente normal vea al mundo islámico como al enemigo a matar, así como hicieron con los Nazis, de otra forma no había justificación alguna por los crímenes de los aliados, la esclavitud del pueblo Alemán o por los penosos juicios de Nuremberg, entre otras barbaridades…


Y si hay algo que me asquea profundamente es esa ultraderecha rancia, pro-judía, antinazi y, que basa su discurso anti-inmigratorio en mensajes repetitivos en contra del Islam y en contra de aquellos inmigrantes "que no se adaptan". Dios, qué puta pena que dan. Y estos mongolos populistas y cobardes son tomados como los herederos de los fascismos Europeos, cuando para nada tiene que ver lo uno con lo otro, y además, lo que hacen precisamente es fragmentar el voto de los fascistas, de los desencantados con las políticas anti-inmigratorias y, confundirlos a todos, confundir el verdadero sentir del fascismo Europeo y cargarse cualquier tipo de opción seria anti-inmigratoria. Los partidos de extrema derecha son lo más vomitivo que hay.


Lo que me toca también los cojones es cuando por la intergñé discuto con algún musulmán y me sale "que si los cristianos esto, que si el cristianismo lo otro, que si Jesús dijo no se qué".... ¿Pero qué coño me estás contando Mojamé? Si más de la mitad de los Europeos deben ser ateos o agnósticos, ¿a quién cojones le importan vuestras putas guerras de religión? ¿A quién cojones le importa Jesús, Mahoma y vuestros putos paraísos? ¿Qué chorrada medieval es esta? Aquí en Europa se superó a Dios hace tiempo, aquí en Europa existe el laicismo y la libertad de credo desde hace años, pese a que por desgracia no supimos llevarlo bien y hemos terminado en una espiral de hedonismo, mediocridad y decadencia nauseabunda... Por lo tanto, ¿con qué tontería me vienes?... Por otro lado tenemos a los "nuevos cristianos", es decir a esos que ante la "amenaza islámica" se han vuelto cristianos o se creen cristianos, aunque no crean en ello realmente, solo por herencia cultural, lo cual es ridículo, y en este foro tenemos a unos cuantos de estos.
 
Pero que equivocados estais. El ejemplo lo tenemos en Andalucía, ceuta y Melilla. Fijaos que los moros cuando consiguen cruzar la frontera, lo primero que hace es abandonar el islam y convertirse en canis.
 
poz mi tio dicse que la tercerha gerra mundrial va a ser por la dronja, y yo creo que tiene razon, muebe mucho dinero y es un bien de primera necesidad como el petrolero.
 
Nicte rebuznó:
Ah, y en mi muñeca derecha llevo una pulsera que me hizo un chaval de 17 años, inmigrante marroqui, aunque el es bereber, que llego en patera con 15 años y ahora vive en Bilbao.

ero tu ne te abias muerto como el shino?? eso he dijeron en el pueblo.
andale ote han quitado la cuenta, pass final fantasy no??
 
Matizar algunas ideas.

El hilo es muy interesante, pero habría que matizar algunas ideas.

La primera es que, al igual que el cristianismo, el Islam es un mundo muy heterogéneo, con grandes diferencias dentro del mismo, de modo que es posible que unos países mahometanos se muestren más hostiles que otros hacia todo aquello que consideren occidental - o "malvado", simplemente.

La segunda es que el hecho de que la religión oficial de un país sea el Islam no significa que necesariamente sea enemigo de las potencias occidentales, o al menos, no de todas, ¿acaso Estados Unidos no es en el fondo el amiguito de Arabia Saudí?

Y la tercera es la existencia de otras amenazas potenciales como China o Corea del Norte que, francamente, no son para tomárselas a broma.
 
Exterminio de moros, gitanos y judios, Sin duda alguna se estaria mejor en el mundo
 
Marcellus rebuznó:
Pero que equivocados estais. El ejemplo lo tenemos en Andalucía, ceuta y Melilla. Fijaos que los moros cuando consiguen cruzar la frontera, lo primero que hace es abandonar el islam y convertirse en canis.

Tio, te aseguro que hay más moros en Madrid que en Andalucía ( Ceuta y Melilla ya es caso aparte )
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Lo de siempre, un video intencionadamente controvertido que saca de contexto un problema que por otra parte es real. El Islam como religión promueve e incita a la violencia, igual que lo que lo hizo en su día el cristianismo, aunque a otro nivel, claro..

Que razón tienes tío, yo cada vez que leo el evangelio, en la parte donde Jesús dice que hay que llevar el fuego al pretorio romano, y donde alienta a sus discipulos a matar a los siervos del sanedrín, es que me pongo violento del todo.

Coño, perdona, se me había olvidado que tú NO te has leído los evangelios y no puedes pillar la ironía.
 
Arriba Pie