Oscar Puente arreglará la web de Renfe

No veo la tele

Ni consumes radio, prensa o internet. Vives en una burbuja y es mera casualidad que llames "matón" al ministro al que la derecha llama "matón". Nadie aquí está sugiriendo que seas un imbécil descerebrado, veleta al viento que otros soplan, tonto útil o marioneta retrasada.
 
Ni consumes radio, prensa o internet. Vives en una burbuja y es mera casualidad que llames "matón" al ministro al que la derecha llama "matón". Nadie aquí está sugiriendo que seas un imbécil descerebrado, veleta al viento que otros soplan, tonto útil o marioneta retrasada.
Perdón, poseedor de la verdad única, universal y absoluta.
 
Última edición:
GN1yRQWXgAExTV5.webp


Por favor, todos los subnormales que páginas atrás decían que el tren español es la hostia, que pasen de nuevo por el hilo.
 
El primero, pero había más. Pasen por aquí y dejen un cromosoma.
 
Ayer gran inauguración por todo los alto del ave Madrid-Vigo. En su primer viaje llegó con dos horas de retraso y remolcado hasta orense por un alvia. Eso sí es una inauguración y lo de más son pollas en vinagre.
Se sabe si el primate ha dicho algo al respecto? Es que me tiene bloqueado por X.
 
(...)
Se sabe si el primate ha dicho algo al respecto? Es que me tiene bloqueado por X.

Está muy ocupado: Milei, Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez, el PP en particular y la fachosfera en general... demasiados frentes abiertos y los toros... ¡de uno en uno!
 
Hace muchos años había una buena Red de cercanías, pero no se pq las desmantelado enteras.
 
Hace muchos años había una buena Red de cercanías, pero no se pq las desmantelado enteras.
Pues por el motivo de siempre. Era franquista, obsoleta y nada productiva. El mismo motivo por el que el PSOE también desmanteló toda la industria nacional.
 
sabeis si va a venir el oscargutan a remolcar el ave de galicia a orense? que menudo estreno la virgen
 
Os lo tengo dicho. Su nombre correcto, por el que se le conoce en los ambientes pucelanos, es Morrochoto.

MORROCHOTO.
 
Arriba Pie