Pachanguilla veraniega: Se necesitan jugadores... y campo

Yo tuve unas Yelos de futbol sala con suela de tocino. Tan exclusivas que no las encuentro ni por internet para que las vieseis.
 
Este foro se muereeee, ya no hay apenas actividad.
Ferris es el Atlas que sostiene sobre sus peludos hombros lla bóveda flril como un titámnmmm.
 
Y jugabas en el Palahuer de los Deportahuer.

1693067199344.png


Las que lleva @Ferris a la huerta.
 
Por algún sitio tengo que tener las kelme julio salinas. Practicante nuevas porque apenas les di uso.
Ese fue el intento de mi viejo para quitarme del atletismo y no tener que estar llevándome a correr los sábados y los domingos
 
Por algún sitio tengo que tener las kelme julio salinas. Practicante nuevas porque apenas les di uso.
Ese fue el intento de mi viejo para quitarme del atletismo y no tener que estar llevándome a correr los sábados y los domingos

Con las kelme julio salinas ibas en zig zag y te salías de la pista. Jij.
 
Con las kelme julio salinas ibas en zig zag y te salías de la pista. Jij.
Pues no lo hice mal la temporada que jugué. Debuté con 17 años casi y cuando me preguntó Cascales donde jugaba no tenía ni puta idea de donde decirle. Pero me encontró acomodo en la banda. Menudo extremo y que centros al área metía. Pero seguía corriendo y se solapaban carreras y partidos, así que fue terminar la temporada y mandé el fútbol a la mierda. Pues no vinieron veces a mi casa a que volviera al equipo. No sé cómo no me cargué a mi padre aquel año.
Ese año descubrí la mierda de afición que tiene el fútbol y lo poco sana que es. En el atletismo es todo lo contrario. O al menos era así, ahora ya no lo se. Lo descubriré si a mí churumbel le gusta correr.
 
Yo llevo mis Paredes de diseño Rafael.

Ver el archivos adjunto 145589

Pues las azules de balonmano me gustan, las rojas pone de caza, será para cazar putas

Pues no lo hice mal la temporada que jugué. Debuté con 17 años casi y cuando me preguntó Cascales donde jugaba no tenía ni puta idea de donde decirle. Pero me encontró acomodo en la banda. Menudo extremo y que centros al área metía. Pero seguía corriendo y se solapaban carreras y partidos, así que fue terminar la temporada y mandé el fútbol a la mierda. Pues no vinieron veces a mi casa a que volviera al equipo. No sé cómo no me cargué a mi padre aquel año.
Ese año descubrí la mierda de afición que tiene el fútbol y lo poco sana que es. En el atletismo es todo lo contrario. O al menos era así, ahora ya no lo se. Lo descubriré si a mí churumbel le gusta correr.

Pues casualmente, en aquella época recuerdo que se hablaba mucho de un zagal de Granada que iba para figura mundial. Mi tio Agri (Agripino) que era ojeador del Real Betis me decia que era un tren de mercancias por la banda con un guante en el pié. Posiblemente fueras tú. O que el ojeador que iba a tu casa era maricón y te quería partir el culo, venga a mamarla
 
Pues las azules de balonmano me gustan, las rojas pone de caza, será para cazar putas



Pues casualmente, en aquella época recuerdo que se hablaba mucho de un zagal de Granada que iba para figura mundial. Mi tio Agri (Agripino) que era ojeador del Real Betis me decia que era un tren de mercancias por la banda con un guante en el pié. Posiblemente fueras tú. O que el ojeador que iba a tu casa era maricón y te quería partir el culo, venga a mamarla
A mi casa solo venia Cascales, el eterno entrenador del equipo de mi pueblo, a decirle a mi padre que me hiciera dejar el atletismo y siguiera en el futbol.
 
Yo juego al futbol con las kelme villacampa
Pues yo tengo un anecdotón con Jordi.


Coleccionismo Cromos antiguos: Cromo Karicatas Jordi Villacampa - Foto 1


Le hice dos preguntas en 1998. Vino a mi pueblo a dar unas charlas o algo así para aficionados y se le podían hacer preguntas cogiendo un micrófono. Le pregunté dos tonterías con voz nerviosa mientras Jordi esbozaba una sonrisilla al ver a un chaval con gafas y bozo que le estaba hablando con evidente falta de soltura.
 
Bueno el estilismo para la panchanga ya lo tenemos controlado....
 

Archivos adjuntos

  • Cromo rubiales.jpg
    Cromo rubiales.jpg
    64,9 KB · Visitas: 12
Arriba Pie