Pedro sanchez esta en el mercado

Desde luego, al PP no le disgusta la idea. Difícilmente Perro acaba la legislatura, este paripé lo ha puesto más que en evidencia y si no es por los charlatanes untados la comidilla de la gente en general es que está finiquitado, que aguantará lo que sea y que la ley de censura bolivariana poco le va a servir, porque mucha corriente de opinión libre ya no está en España. Sea Feijóo el que gane o sea otro del PP, desde luego no la derogará, y dependiendo de lo blandito que sea o no, la usará para cargarse a los medios bazofia subvencionados hoy en día para la propaganda perruna: la basura ilegible de eldiario, la mongolada de Público, los comepollas de la Ser, los culirrotos de Rtve, y demás.

Los medios libres se mantendrán en el extranjero y ya. Andorra y Portugal, para más señas. Como el hermano de Perro, solo que sin cobrar de nuestro dinero.
ANDORRA

Los medios = de guol estrit guolberine

Casi todo lo que lees y ves está subvencionado y sueltas esa imbecilidad.
 
Última edición:
Que españa tiene mucho crecimiento economico,mas que la media de europa,mientras este año antiguas paises sovieticos nos han adelantado en pib.
Que países, liatxo?
Porque como me digas Polonia o Estonia puedes irte a tomar por culo.

Ya te digo yo el nivel de vida que tendría allí un gañán gordo y medicado allí. Deja de leer panfletos, anda.
 
Yo viví en Polonia y ya te digo que lo ibas a pasar putas. Empezando por currar todos los días y pasando por pagar por ir a un médico regulero en el mejor de los casos.
Y si tu madre no fuese puta como la de jager tendrian dignidad. Asi vi is los rojos

Y si hubieseis ganado en el 36
Y si no fueseis ratas fujitivas a argentina uruguay francia.
Y si,y si...


Pero yo vivo de longue soy qsiaue sigue especulqbdo eb bolsa,rojazos
 
Mongo. Son audios, el medio los reproduce, no se lo inventa. Deja de ver fantasmas y conspiraciones de aviones fumigando. Tronao.

Te compraba lo de tronao si no existiesen patentes de la tecnología o hayan provocado diluvios en desiertos 😘
 
Última edición:
Lo primero, censurar internet.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El control DE NOSOTROS MISMOS, jajaja. Como amo el internet de 1999, en donde todo era posible a 56k.


Mucho control dice el MARICÓN ESTE ROJO DE Mierda PAYASO HIJO DE PUTA, pero no dice nada de los MILES DE CANALES DE INSTAGRAM con niñas de 8-9 años la mayoría de rusia, haciendo como que hacen hacedoras maniobras de gimnasia, pero están pavoneando el cuerpo y luego si vas a superfil ZASCA, te lleva a un canal de TELEGRAM donde tienes que pagar a veces hasta en reales brasileños para poder ver a saber qué.

DE ESO NO DICEN NADA ESTOS MARICONES ROJOS ehh. Si es que habría que coger a todos estos rojos y darles GOLPISA
 
Que países, liatxo?
Porque como me digas Polonia o Estonia puedes irte a tomar por culo.

Ya te digo yo el nivel de vida que tendría allí un gañán gordo y medicado allí. Deja de leer panfletos, anda.
República Checa, por poner un ejemplo.

Otra cosa es que me cuente que nivel de vida sea cervecitas, tapas/pinchos, playa/montaña y sol...y luego ir al Sepe/SS a renovar la prestación/IMV o tirarse la tarde mirando para completar un segundo empleo.

A lo mejor usted confunde y el gobierno, bueno este le gusta retorcer las leyes hasta que tengan el sentido que ellos quieren, la ley general de subenciones, con la ley de contratos del estado. Lo digo por que usted quiere que por que los medios de comunicación reciban dinero del estado, sean el BOE 2.0 de éste.

España, de ser el mejor país para vivir, en tiempos de AZNAR, sí AZNAR, y los dos primeros años de Zapatero, hemos pasado a la mierda pinchada en un palo a lo que es hoy. Un país en el que más de medio millón de jóvenes, y no tan jóvenes (como ústed y yo), se han largado de aquí. Y eso que han estado gobernando seis, seis años el gobierno de la gente. Con menos libertades, en la cual frente a cualquier administración eres culpalbe por el mero hecho de tener DNI.

Un país en el que las bibliotecas están llenas de gente opositando, jóvenes y no tan jóvenes, que necesitan otro segundo empleo.

Iros a tomar por culo, putos sectarios, así os quedéis con el país y cuando sólo os quedéis vosotros, empecéis un "me too" entre vosotros a ver quien es el que menos reverencias hacéis al lider de turno.
 
Yo viví en Polonia y ya te digo que lo ibas a pasar putas. Empezando por currar todos los días y pasando por pagar por ir a un médico regulero en el mejor de los casos.
¿Cuándo fue eso de currar todos los días?, a ver si usted confunde que como en Rusia, los comercios y bancos están todos los días abiertos. Herencia soviética y tal.

Pero el cuento una cosa, entre nosotros, la chica que está en el banco el lunes, no está trabajando el viernes, ni el domingo...no se lo cuente a @liachu69

Y lo de la sanidad...que me diga eso de la sanidad rumana o búlgara, me lo creo. Pero ¿de la polaca pagando?, ¿A ver si es que no le entendían?
 
¿Cuándo fue eso de currar todos los días?, a ver si usted confunde que como en Rusia, los comercios y bancos están todos los días abiertos. Herencia soviética y tal.

Pero el cuento una cosa, entre nosotros, la chica que está en el banco el lunes, no está trabajando el viernes, ni el domingo...no se lo cuente a @liachu69

Y lo de la sanidad...que me diga eso de la sanidad rumana o búlgara, me lo creo. Pero ¿de la polaca pagando?, ¿A ver si es que no le entendían?
@casperelnoesta
 
ANDORRA

Los medios = de guol estrit guolberine

Casi todo lo que lees y ves está subvencionado y sueltas esa imbecilidad.
La mayor parte de los medios reciben publicidad institucional. Algo que repudio totalmente. Sean de izquierda, derecha o centro. Ningún medio privado debería estar sustentado artificialmente con dinero público que nos sacan coercitivamente a todos los españoles, sin derecho a réplica.

Wall Street Wolverine no recibe financiación pública. El porrón de pasta que tiene se la curró él con su ingenio y su emprendimiento. Nadie le regaló nada. Todo lo contrario al catalufo piojoso de Cuellilargo, cuyo canal languidece y pasa sin pena ni gloria. Lo mismo sucede con el pijoprogre de Alán Barroso.
 
Última edición:
¿Cuándo fue eso de currar todos los días?, a ver si usted confunde que como en Rusia, los comercios y bancos están todos los días abiertos. Herencia soviética y tal.
Sep, igual viví en el país que no era.
Abrir todos los días en la URSS y las 2 vacas son la base de la economía soviética.
Y que pensaban tus compañeros polacos de que fueras comunista?
No soy comunista, burro. Alguno de ellos sí lo eran.
Y si tu madre no fuese puta como la de jager tendrian dignidad. Asi vi is los rojos

Y si hubieseis ganado en el 36
Y si no fueseis ratas fujitivas a argentina uruguay francia.
Y si,y si...


Pero yo vivo de longue soy qsiaue sigue especulqbdo eb bolsa,rojazos
En el 39, no 36, perdiste tú también. He aquí un ejemplo.
Te compraba lo de tronao si no existiesen patentes de la tecnología o hayan provocado diluvios en desiertos 😘
Los audios de fumigar con óxido de plata para controlar las mentes con el 5g. Una vacuna no pero chupitos de lejía que no falte.
 
Sep, igual viví en el país que no era.
Abrir todos los días en la URSS y las 2 vacas son la base de la economía soviética.

No soy comunista, burro. Alguno de ellos sí lo eran.

En el 39, no 36, perdiste tú también. He aquí un ejemplo.

Los audios de fumigar con óxido de plata para controlar las mentes con el 5g. Una vacuna no pero chupitos de lejía que no falte.
Yo no perdi.mi abuelo paterno se la,paso,fusilando rojos en lugo.
 
República Checa, por poner un ejemplo.

Otra cosa es que me cuente que nivel de vida sea cervecitas, tapas/pinchos, playa/montaña y sol...y luego ir al Sepe/SS a renovar la prestación/IMV o tirarse la tarde mirando para completar un segundo empleo.

A lo mejor usted confunde y el gobierno, bueno este le gusta retorcer las leyes hasta que tengan el sentido que ellos quieren, la ley general de subenciones, con la ley de contratos del estado. Lo digo por que usted quiere que por que los medios de comunicación reciban dinero del estado, sean el BOE 2.0 de éste.

España, de ser el mejor país para vivir, en tiempos de AZNAR, sí AZNAR, y los dos primeros años de Zapatero, hemos pasado a la mierda pinchada en un palo a lo que es hoy. Un país en el que más de medio millón de jóvenes, y no tan jóvenes (como ústed y yo), se han largado de aquí. Y eso que han estado gobernando seis, seis años el gobierno de la gente. Con menos libertades, en la cual frente a cualquier administración eres culpalbe por el mero hecho de tener DNI.

Un país en el que las bibliotecas están llenas de gente opositando, jóvenes y no tan jóvenes, que necesitan otro segundo empleo.

Iros a tomar por culo, putos sectarios, así os quedéis con el país y cuando sólo os quedéis vosotros, empecéis un "me too" entre vosotros a ver quien es el que menos reverencias hacéis al lider de turno.
Ya con mentar el Aznarato me dejas clara la burbuja en la que vives. Hay que ser paleto para idealizar un tiempo que fue una burbuja, una mentira, que le pincho luego a ZP como se la habría tragado Rajoy.

Y en todos esos países muy guay si eres trabajador español cualificado a mesa puesta. Pero para el resto, MIERDA. Igual que los irlandeses están cada vez más quemados, sobre todo con el tema de la vivienda.
 
No hubo guerra en Lugo y tú no sabes ni en que año acabó la guerra civil.
Pobre gilipollas.

Espera que te lo explico.te suena la,isla de san simon?alli se fusilaron rojos.
Vale,payaso.pues como san simon,en gsliciq hubo cqrceles y csnpos de trabajo.
Empiezas a captar por donde voy ,subnormal.

Donde sacaste que mi abuelo estuvo en el frento,so retrasado.

El fusilaba rojos en lugo. Te lo repito mas despacito,subnormsl?
 
Di eso es llamativo.el comite de no votantes tiene gente escapada de este pais,que digo yo,que si tan bien esta todo y tan bien lo hace pedro,volved aqui joder,que no se que haces sufriendo fuera (como no,en paises liberales como su puta madre)mientras aqui nadamos en un xanadu de riqueza gracias a vuestro amado pedro
 
Pobre gilipollas.

Espera que te lo explico.te suena la,isla de san simon?alli se fusilaron rojos.
Vale,payaso.pues como san simon,en gsliciq hubo cqrceles y csnpos de trabajo.
Empiezas a captar por donde voy ,subnormal.

Donde sacaste que mi abuelo estuvo en el frento,so retrasado.

El fusilaba rojos en lugo. Te lo repito mas despacito,subnormsl?
En Lugo y en Galicia no hubo guerra. Hubo represión. No hubo batallas, ni cambió de bando ni nada. Solo hubo asesinatos de los golpistas y traidores a su patria como, dices, tu abuelo. Te crees que eres de los que "ganaron" y tienes que trabajar enchufado mientras estás en un sindicato de izquierdas.
Si viviera tu abuelo te pegaba un tiro por rojo. Ya ves.
 
En Lugo y en Galicia no hubo guerra. Hubo represión. No hubo batallas, ni cambió de bando ni nada. Solo hubo asesinatos de los golpistas y traidores a su patria como, dices, tu abuelo. Te crees que eres de los que "ganaron" y tienes que trabajar enchufado mientras estás en un sindicato de izquierdas.
Si viviera tu abuelo te pegaba un tiro por rojo. Ya ves.
Espera que el zurdo que ESPECULA en bolsa me va a mi a dar lecciones de vida.


Que lastima que no estuvieses delante de mi abuelo en aquella epoca.


Y el payaso se da el lujo de llamar traidorees s la patria a los del 36.

Y mira los intentos fallidos anteriores de loa de tu calaña,ahh bueno cierto,si lo haceis o intentais vosotros ,son revoluciones sanas.
.

Si,lo hace la derecha son maleficos golpes de estado.


Lo dicho subcampeones del 36 y perdedores por incomparecencia en asturias y anteriores.


Y te repito,subnonral.yo no estoy en un sindicato por la ideologia del mismo.estoy en un sindicato para AYUDAR a mis compañeros en lo posible.


El dia que entiendas cosas,sabras porque eres un matao con infulas viviendo en el pais,mas,infame que se me.ocurre.

Y por cierto.entrar entre enchufado.te jode?pues chupa porque este pais funciona asi.eso si,siempre obvias una cosa.que en el sector metal se asciende por meritocscria,que a los rojos eso os da dentera.yo tuve 3 ascensos.curiosamente mi sindicacion acabo con ello.esos 3 ascensos se producen tras 2 examenes teoricos y uno practico que se corrije en madrid y van sin nombre,codificados.
A mi solo me enchufaron para apretar tornillos.ahora dirijo a 15 personas.eso,lo logre yo.



Otros se piraron del pais.
 
Última edición:
Espera que el zurdo que ESPECULA en bolsa me va a mi a dar lecciones de vida.


Que lastima que no estuvieses delante de mi abuelo en aquella epoca.
A tí te daría de hostias por meterte en un sindicato de rojos para vaguear. Y por no reconocer que eres igual de facha que él, sino de "centro liberal".
 
Arriba Pie