Pedro sanchez esta en el mercado

el-periodista-jose-maria-garcia.webp


Atención que hay sorpresa en las Gaunas!!!!



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues la que lleva su vida ayudando a niños y discapacitados ya tiene más autoridad moral que todos los acusados.
Hombre, es en el segundo grupo donde tiene más potenciales votantes.

Y quién te dice que no es la típica que prefiere caridad a servicios sociales?

Lo del tipo de la terapia floral te lo callas, eh? Pijos pijeando, una vez más y a la caza de tontos.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 161610

Atención que hay sorpresa en las Gaunas!!!!



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues como MAR copia al dedillo a Trump y think tanks libertarians, mermao.

Pero de eso Alsina ni mu.

Curro, el paguiteros liberal, descubre el mundo.
 
Última edición:
Me alegro de que hayan conseguido las 15 mil firmas de aval. Desde luego, Iustitita Europa es de los pocos partidos votables en estas elecciones europeas. Es el partido que hereda el legado de Liberum, que fue la organización que tiró abajo la obligatoriedad del pasaporte Covid en Aragón. Por lo cual, se convierten en un partido al que tener en cuenta por cualquier persona decente e informada (no por los medios tradicionales, claro). Alvise Pérez también es otro candidato a tener en cuenta. La verdad es que me debato entre los dos. Espero que ambos consigan representación en la Eurocámara.
Liberal pero voto a Alvise, el rey del bulo😍
 
Pues como MAR copia al dedillo a Trump y think tanks libertarians, mermao.

Pero de eso Alsina ni mu.

Curro, el paguiteros liberal, descubre el mundo.
Dando señales de vida a las 18 horas.... Madre mia, menuda atracón de gambas de habrás pegado hoy. Mañana tú y todos los tuyos de baja por ataque de gota.
Los gandules ya os habéis ganado la paguilla de este año hoy.
 
Dando señales de vida a las 18 horas.... Madre mia, menuda atracón de gambas de habrás pegado hoy. Mañana tú y todos los tuyos de baja por ataque de gota.
Los gandules ya os habéis ganado la paguilla de este año hoy.
Tú eres el funcionario, tú eres el sindicalista más reciente.

Cuéntale tus penas a otro, paleto.
 
Liberal pero voto a Alvise, el rey del bulo😍
En primer lugar, yo aquí nunca me he calificado a mí mismo de "liberal". Y, en segundo lugar, si votara al "rey del bulo" votaría por Pedro Sánchez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estáis menospreciando a Iustitia de mierda esa después de haber visto la mierda que nos ha gobernado, el chepas, ábalos, Irene Montero y gente que no podía sumar 2 + 2 sin cagarse encima :lol:
 
Tú eres el funcionario, tú eres el sindicalista más reciente.

Cuéntale tus penas a otro, paleto.
Funcionario. Con plaza sacada con mucho esfuerzo. Vivo de mi sueldo. Ayude montar un sindicato que nos ha mejorado la vida a todos los trabajadores de mi gremio. No voy en ninguna lista
Tú. Un mierda de sindicalista de UGT comegambas. Sindicato vertical a sueldo al psoe por una triste subvención que sale del los impuestos de todos los españoles.
Intenta engañar a otro, saco de mierda vendido.
Fue pegaros la patada y adelantar 20 años en derechos.
Has comido mucho marisco hoy, perro vendido?
 
Última edición:
Me alegro de que hayan conseguido las 15 mil firmas de aval. Desde luego, Iustitita Europa es de los pocos partidos votables en estas elecciones europeas. Es el partido que hereda el legado de Liberum, que fue la organización que tiró abajo la obligatoriedad del pasaporte Covid en Aragón. Por lo cual, se convierten en un partido al que tener en cuenta por cualquier persona decente e informada (no por los medios tradicionales, claro). Alvise Pérez también es otro candidato a tener en cuenta. La verdad es que me debato entre los dos. Espero que ambos consigan representación en la Eurocámara.
Para que elegir si puedes votar a ambos a la vez? Mete las 2 papeletas con libertad.
 
Yo veo los toros desde las gradas, pero esto es genial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Olvídate de los demás y piensa en lo tuyo. También puedes darle dinero a Alvise. Parece gente seria.
De momento, prefiero dárselo a Iustitia Europa, para que pueda pagar la fianza y presentar una acusación popular contra la aprovechada e impresentable de la mujer del hijo de puta de Perro Sanxe.
 
Que lo hagan unos está mal pero si lp hacen otros es un escándalo.

Hombre, es que es lo normal. Lo normal es que el Consejo tenga una composición de mayoría conservadora, que no se renueve cada cinco años como marca la Constitución, y que ya lleven ahí DIEZ AÑOS porque le sale de la polla al PP.
 
Hombre, es que es lo normal. Lo normal es que el Consejo tenga una composición de mayoría conservadora, que no se renueve cada cinco años como marca la Constitución, y que ya lleven ahí DIEZ AÑOS porque le sale de la polla al PP.
Porque no le sale de la polla al Congreso de los Diputados. No al PP.
 
Porque no le sale de la polla al Congreso de los Diputados. No al PP.
Debe ser que Bildu no quiere ahora.
De momento, prefiero dárselo a Iustitia Europa, para que pueda pagar la fianza y presentar una acusación popular contra la aprovechada e impresentable de la mujer del hijo de puta de Perro Sanxe.
Ya, que no los votas por lo que puedan hacer en Europa vaya.
 
Arriba Pie