Pepito50 y su cartilla de papel contra el mundo tecnológico

No os metáis tanto con @pepito50, yo también sacaba dinero con la cartilla cuando tenía perras.
 
Pepito vivir no vivirá en el foro, pero ahí está, despreciando al forero, pero necesitandolo a su vez.
 
Que no me interese conocer la vida de nadie del foro porque no conozco a nadie del foro por no vivir en el foro no significa que desprecie a nadie del foro (ni de ningún otro lado).

Sigo esperando esos argumentos.
 
Hace no mucho intenté consultar vía internec mis movimientos bancarios de hace más de 2 años y me quedé con las ganas porque esa info no te la guardan.

Deseé haber tenido las cartillas actualizadas en papel.

Todavía conservo alguna cartilla mugrienta de BANCAJA y esa info no la pierdes, no. Es como un diario. Para toda la vida.
 
Pepito no le quita el plastiquillo transparente a las cosas que se compra porque "algo le quita".
 
Fácil, muy fácil, porque si usas cartilla, cada vez que vas a actualizarla, tienen que sacar 2 cartillas nuevas con los movimientos.
Coste del asunto ?
Papel, tinta, cabreo del cajero, tú tiempo, y el de los demás, coño, que se montan unas colas del copón.
Si se quiere historial, se baja en excel, y a cagar a la vía.
Que ganas de tocar los cojones.
 
Pepito usa pañales para la incontinencia de marca blanca porque total "eso lo fabrican todo los chinos"
 
O te guardas las perras debajo el pollete. Melón.
 
Hace no mucho intenté consultar vía internec mis movimientos bancarios de hace más de 2 años y me quedé con las ganas porque esa info no te la guardan.

Deseé haber tenido las cartillas actualizadas en papel.

Todavía conservo alguna cartilla mugrienta de BANCAJA y esa info no la pierdes, no. Es como un diario. Para toda la vida.

No te la guardan a ti. Pero quién te dice que no se la guardan ellos. Al menos con la cartilla SABES qué saben de ti.
 
No te la guardan a ti. Pero quién te dice que no se la guardan ellos. Al menos con la cartilla SABES qué saben de ti.
Los del banco te espian Pepito quieren robarte los 1500 euros que tienes en la cartilla cuando la palmes andate con mucho ojo y nunca cojas nada de lo que te de el de la caja sin guantes que puede venir untado en veneno de sapo
 
Fácil, muy fácil, porque si usas cartilla, cada vez que vas a actualizarla, tienen que sacar 2 cartillas nuevas con los movimientos.
Coste del asunto ?
Papel, tinta, cabreo del cajero, tú tiempo, y el de los demás, coño, que se montan unas colas del copón.
Si se quiere historial, se baja en excel, y a cagar a la vía.
Que ganas de tocar los cojones.

Sí bueno. Me recuerda al típico subnormal de mostrador de banco que te dice con voz altiva que esa operación no te la puede hacer él. Que tienes que hacerla por internet o en el cajero. Que él no está ahí para eso.

Es el puto lacayo de mierda que no sabe que con esas normas está cavando su tumba. Cuando se muera de asco en el parque por gilipollas y porque toda la tecnología le ha suplantado, me encantaría ir a su maloliente rincón y mearle encima por imbécil.

A mí no me pasa porque soy cliente de banca privada, pero me lo han contado.
 
Sí bueno. Me recuerda al típico subnormal de mostrador de banco que te dice con voz altiva que esa operación no te la puede hacer él. Que tienes que hacerla por internet o en el cajero. Que él no está ahí para eso.

Pero para eso tú no puedes decir eso de "Vale, ahora puedo hablar con tu jefe para decirle que te niegas a ayudarme?" y ves entonces qué jeto hace?
 
Última edición:
Pero para eso tú no puedes decir eso de "Vale, ahora puedo hablar con tu jefe para decirle que te niegas a ayudarme?" ves entonces qué jeto hace?

¿Qué dices loco? Puedes decirle lo que quieras y sacar la polla y la libreta de oro encima de la mesa.

Ah no, perdona, no siempre.
 
No te la guardan a ti. Pero quién te dice que no se la guardan ellos. Al menos con la cartilla SABES qué saben de ti.
Me extraña mucho que no puedas ver esos movimientos, además están obligados.

Yo fui de los que programaron la primera banca online de algunos bancos, entre ellos, Bancaja.
 
Mataba a la gente que actualiza la cartilla en el cajero delante mio.
Sacar dinero o ingresar, pagar en Mercadona, Meter mi compra en la bolsa, por alguna extraña razón la gente hace esas cosas a la velocidad mas irritante posible.
 
Pero para eso tú no puedes decir eso de "Vale, ahora puedo hablar con tu jefe para decirle que te niegas a ayudarme?" y ves entonces qué jeto hace?
Buahhhh, eso ya no vale, hace unas semanas les monté una bronca del copón, en el sabadell, por abrir 15 minutos tarde.
Su respuesta ?
“Es que ésto no es una tienda”
Cabreo, correos a la central, quejas a atención al cliente.
Al final, una mierda para mí y para todos los de mi calle.
 
Bueno, aquí algún que otro forero también solicitará en mostrador el talonario de cheques y ya de paso pedirá el saldo de puntos para la batería de cocina de 8 piezas inox.
 
Buahhhh, eso ya no vale, hace unas semanas les monté una bronca del copón, en el sabadell, por abrir 15 minutos tarde.
Su respuesta ?
“Es que ésto no es una tienda”
Cabreo, correos a la central, quejas a atención al cliente.
Al final, una mierda para mí y para todos los de mi calle.

Y por qué te sentó tan mal?
 
A ver, la cartilla es porque ahí está registrado todo en uno. Si uso la tarjeta, he de sacar papeles y más papeles para ver todos los gastos del mes o del año. Y esto es una puta mierda. Y no, no quiero usar el móvil o el ordenador para consultar esas cosas, me cansan la vista y además lo quiero todo en papel para mirarlo cuando me da la gana sin tener que encender nada ni abrir ninguna app de mierda. ¿HA QUEDADO CLARO? ¿CUÁLES SON VUESTROS ARGUMENTOS EN CONTRA, EH?

Edito: que se separen estos masunos en hilo sobre cartilla vs tarjeta, si es menester.

Te imagino yendo a todas partes con un maletín de piel, que pesa un quintal. Los ojos de los viandante se fijan en ti cuando te paras a abrirlo y rebuscas entre todos esos papeles. Algunos te imaginan como un Bárcenas, revisando las cuentas en B de tus socios. Otros fantasean con que eres un capo pequeño de la mafia revisando quién te debe dinero y si le quedan piernas por partir. Pero la verdad es mucho más jodida: eres un tipo que lleva extractos bancarios de 1984 encima para así poder consultar su cuenta cuando le venga en gana.
 
Atrás
Arriba Pie