Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Nunca os viene bien, cuyons :lol:

Si pierde el Barsa y sale algo (y mira que ha habido momentos en los últimos meses): "nos quieren dar la puntilla". Si gana el Barsa y sale algo: "quieren desviar la atención de los éxitos del club".

Empates tampoco porque cuentan como pinchazos. Vacaciones no "porque nos quieren joder la navidad a los culés" (esto lo leí en tuiter, palabra).

Anda al caraho yaaaa. Deja de abrazar el victimismo y entrega las armas :lol:
Como al Barça le de por eliminar al PSG o ganar en el Bernabéu seguro que sale alguna "exclusiva" al día siguiente.

Y lo sabes. :lol:
 
Como al Barça le de por eliminar al PSG o ganar en el Bernabéu seguro que sale alguna "exclusiva" al día siguiente.

Y lo sabes. :lol:

Pues que salga. Nuestro compromiso con la verdad y la justicia debe ser superior al fervor que sentimos por nuestros colores, amic :lol:

Cuando la butifarra mediática destape los millones de euros con lo que SIN DUDA Florentino ha regado el pasto arbitral desde el inicio de los tiempos, aquí me tendrás indagando y exigiendo justicia fuera toda duda razonable.
 
Como al Barça le de por eliminar al PSG o ganar en el Bernabéu seguro que sale alguna "exclusiva" al día siguiente.

Y lo sabes. :lol:

Y será una noticia de hace 8 meses con alguna palabra nueva y una foto de Laporta con un puro. Y Codeisan la volverá a publicar junto con un artículo de un señor tailandés en la web de NationThailand.tai
 
Hoy salen por ahí un informe interno de la RFEF sobre el asunto que tiene su gracia, y fragmentos del libro de Estrada Fernández sobre el que no pintaba nada.

Pero bueno, vamos a obviarlo. No queremos desestabilizar ni forear incorrectamente.

A ver si cuando @Codeisan de 20 se levante (madrugón en Murcia) se quiere animar, siempre y cuando venga bien y no se moleste a nadie.
 
Uf, hoy sale demasiada mierda, desde que pudieron comprar la copa de europa de 1986 y por ratas se quedaron sin ella, hasta De la Morena hablando de un intento de compra y por supuesto el libro de Xavier Estrada más sospechas de dopaje.
 
Han salido más artículos entre el 11 y el 15 de abril que en los últimos dos meses.

Qué cosas ¿eh? :lol:
 
Sabes quién se quejaba también de que sacaban muchos artículos para desestabilizar?

ADOLFO HITLER.
nathan fillion castle GIF
 
Nunca he visto Rick y Morty. :oops:

No me jodas, si tu paladeas todas las carnes del estofado audiovisual, amic. Reconduzcamos el hilo de Negreira, démosle un uso adecuado y hablemos pues de la mejor serie de animación que ha dado la humanidad.

En HBO la tienes. Si no puedes pagar la suscripción te hago bizum.
 
En HBO la tienes. Si no puedes pagar la suscripción te hago bizum
No, si verla es tan simple como bajársela. Y sé de su fama y prestigio. Sé lo suficiente para haber entendido tu referencia.

Simplemente nunca me ha dado por verla. Algún día caerá.
 
Última edición:
Uno mismo, FIFA operando.
Otro.

Con la ayuda de Delkáder averigüé que antes de un partido decisivo entre el Tenerife y el Real Madrid, alguien había telefoneado a Milla, ex del Barça fichado por el Madrid, y le había ofrecido 30 millones de pesetas por cometer un penalti y hacerse expulsar antes del minuto 10.

Estaba la mujer de Milla y se puso muy nerviosa. Fue ella quien empezó a hablar. Confirmó que una noche su marido había recibido una llamada. Él, callado. Le pregunté a Milla si había reconocido la voz. Y ella saltó: "¡No vas a reconocer a tu mejor amigo cuando te llama!". La mujer había escuchado toda la conversación desde otro teléfono. Después de la llamada, Milla fue a casa de Fernando Hierro, que era vecino, y ambos acordaron contárselo a Mendoza. El Real Madrid instaló una grabadora en el teléfono de Milla, pero no volvieron a llamarle. Alguien avisó al Barcelona.


Para una vez que hacen algo legal pierden :137:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El titular ese: "Rubiales señaló a...", vamos, ni que hubiera escrito él ese informe con el wifi del chalé de Salobreña.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me pregunto si la organización cirminal ha ganado algún título legal a lo largo de su historia :lol:
 
Última edición:
Me pregunto si la organización cirminal ha ganado algún título legal a lo largo de su historia :lol:
Lo de que fue un intento de compra (que está mal), pero que no se produjo, se te ha pasado.

¿Crees que el Barça es el único que ha intentado comprar a un jugador a lo largo de la historia? :lol:
 
Lo de que fue un intento de compra (que está mal), pero que no se produjo, se te ha pasado.

¿Crees que el Barça es el único que ha intentado comprar a un jugador a lo largo de la historia? :lol:

Nos ha jodido, no se produjo porque Milla se negó :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero vamos, que esto es solo otra más de mi Farçita. La lista de delitos, corruptelas, chanchullos y mafioseos que podemos hacer a día de hoy es interminable.
 
Arriba Pie