Premier League -ft. sus chupitos- 2023/24

En dos horas, amics.

1000066109.jpg
 
Ojo, que ha empatado el Liverpool y ahora mismo el Arsenal dependería de sí mismo para ser campeón. :lol:

1000066129.jpg
 
Qué partidazo. 1-1 pero podia haber sido fácil un 6-5.

Cómo disfruta uno de estos partidos cuando el resultado te da más o menos igual.
 
Partido intenso . . . Con las defensas mejores que las delanteras
Halaand desaparecido . . . 0 tiros a gol
El árbitro claro en sus decisiones y sin polémica . . . Excepto en la última jugada, con pie levantado de Goku en pecho del rival . . . El negreira inglés haciendo su trabajo !!!

Se está centrando Pep más en la champions???
 
Partido intenso . . . Con las defensas mejores que las delanteras
Halaand desaparecido . . . 0 tiros a gol
El árbitro claro en sus decisiones y sin polémica . . . Excepto en la última jugada, con pie levantado de Goku en pecho del rival . . . El negreira inglés haciendo su trabajo !!!

Se está centrando Pep más en la champions???


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me ha parecido una cosa clamorosa, pero yo que sé.

Uno piensa que allí no se lía y que son civilizados y qué envidia y tal, pero supongo que tendrán sus Chiringuitos, sus foros PL y sus teorías conspiratorias. Lo bueno es que desconecto cuando termina el partido, no como aquí :lol:
 
Última edición:
Baia baia baia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Baia baia baia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Guardiola, primero en la Negreira y luego allí con un City inflado económicamente y también comprando árbitros. Wow, me pilla por sorpresa :trump:
 
Cada entrenador tiene su método de trabajo y su equipo, dejad en paz a Guardiola.
 
Se irá ahora al PSG?

Cual será el apasionante nuevo reto de Guardiola para superarse así mismo?
 
El Nottingham Forest cae a puestos de descenso, ya que le han quitado 4 puntos, con efecto inmediato, por irregularidades financieras.
 
Cuando termine la investigación le quitarán los trofeos ganados ?? (Premier, copa, champions, etc)

O solo serán puntos
 
Os recuerdo que están siendo investigados el City y el Chelsea.

Que solo os acordéis siempre del City debe ser casualidad. :lol:
 
Os recuerdo que están siendo investigados el City y el Chelsea.

Que solo os acordéis siempre del City debe ser casualidad. :lol:
Hombre . . . El Chelsea me interesa poco . . . .pero el City-Pep si me interesa por todo lo que está consiguiendo en el campo
 
Es que al Chelsea sí lo sancionaron una vez, al City ni un tirón de orejas.
 
Atrás
Arriba Pie