Putas la Seu - Andorra

relojero2

Mentiroso, embustero y fantasma
Registro
2 Ago 2020
Mensajes
1.774
Reacciones
3.111
A ver abro este hilo para meter las expes en la seu y Andorra los que esten de paso y vayan o vivan por alli como el josealejandro lo posteen aqui
Al final voy a tener que pedir un sueldo a quien corresponda @Rhodium por abrir hilos en nombre de otros 😂😂
 
Última edición:
Primera expe es de JOSEALEJANDRO no mia

Que tal colegas cada cabeza es un mundo recién estuve con esta tía

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/valentina-550505133.htm

A ver ni buena ni mala la tía es la de la foto al 100% y de rostro muy linda

Para los que les gusta saber datos de piso pues normal al entrar super oscuro y ya cuando entras a la habitación pues muy amplia y limpia en realidad y bien iluminada
Fuma aunque no olía a nada el tema de los dientes negros si me corto un poco el rollo
Si buscan una chica rubia alta de piel limpia complaciente y atenta va muy bien
 
CHICA
Nombre "artístico"
: shirley
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 35
Fotos falsas o retocadas?: obviamente pero la chica es perfecta
Descripción de Cara: muy agradable
Descripción de Cuerpo: no puede ser mejor
Descripción de Carácter: la novia que siempre quise
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si el cuarto es pequeño pero no es culpa de ella pues
Discreción del lugar: la seu d'urgell
Valoración de las instalaciones: 6

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: perdí la cuenta de las veces que he repetido
Tarifa contratada: siempre 1 2 3 jeje
Duración real del servicio: se te va la noción del tiempo
Besos: si
Mamada(con/sin protección): con de entrada y si aprueba todo sin
Cunnilingus:
Griego: no una lastima
Valoración de la experiencia(0 a 10): 100
¿Repetirías?: una y mil veces

La contacte hace unas semanas y desde entonces en realmente un vicio
He de acotar que el piso es chico y no muy en condiciones pero eso no es culpa de la chica
El primer día fui solo por media hora pero al verla detrás de la puerta y voltear de una dije una hora pasamos al cuarto me ofrece una cerveza su rostro me trasmite una dulzura... charlamos mientras vamos quitando todo me enfunda y me da un oral de muerte la chica más limpia y higiénica no puede ser hicimos varias posiciones y como voy viendo que aguanta guerra poco a poco vamos subiendo la intensidad señores tenia años que no daba tanta caña a una mujer casi me da pena por los vecinos y nada al terminar la hora no me salio más que decir otra hora por favor jeje repetimos divinamente charlamos etc etc al terminar y por la hora le ofrezco ir a comer algo y acepta nos duchamos salimos más charla y trato 100% novios en todo momento al terminar le propongo otra hora más y acepta incluso me da una hora más sin cargo
En conclusión personal muy buena química y respeto entre los dos un amor de mujer
 
CHICA
Nombre "artístico"
: shirley
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 35
Fotos falsas o retocadas?: obviamente pero la chica es perfecta
Descripción de Cara: muy agradable
Descripción de Cuerpo: no puede ser mejor
Descripción de Carácter: la novia que siempre quise
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si el cuarto es pequeño pero no es culpa de ella pues
Discreción del lugar: la seu d'urgell
Valoración de las instalaciones: 6

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: perdí la cuenta de las veces que he repetido
Tarifa contratada: siempre 1 2 3 jeje
Duración real del servicio: se te va la noción del tiempo
Besos: si
Mamada(con/sin protección): con de entrada y si aprueba todo sin
Cunnilingus:
Griego: no una lastima
Valoración de la experiencia(0 a 10): 100
¿Repetirías?: una y mil veces

La contacte hace unas semanas y desde entonces en realmente un vicio
He de acotar que el piso es chico y no muy en condiciones pero eso no es culpa de la chica
El primer día fui solo por media hora pero al verla detrás de la puerta y voltear de una dije una hora pasamos al cuarto me ofrece una cerveza su rostro me trasmite una dulzura... charlamos mientras vamos quitando todo me enfunda y me da un oral de muerte la chica más limpia y higiénica no puede ser hicimos varias posiciones y como voy viendo que aguanta guerra poco a poco vamos subiendo la intensidad señores tenia años que no daba tanta caña a una mujer casi me da pena por los vecinos y nada al terminar la hora no me salio más que decir otra hora por favor jeje repetimos divinamente charlamos etc etc al terminar y por la hora le ofrezco ir a comer algo y acepta nos duchamos salimos más charla y trato 100% novios en todo momento al terminar le propongo otra hora más y acepta incluso me da una hora más sin cargo
En conclusión personal muy buena química y respeto entre los dos un amor de mujer
Aver niño...que a mí me la chupe una china 2 horas...pues hay quién se lo creerá y hay quien no...supongo....pero que tú el primer día 4 horas con la misma puta..(cambiando de burra aún podría creermelo) y el primer día te la llevas a comer(no acepta ni de coña) y que te regala horas gratis( no te lo crees ni tú flipao) esto yo no me lo creo...Lo siento.
 
Aver niño...que a mí me la chupe una china 2 horas...pues hay quién se lo creerá y hay quien no...supongo....pero que tú el primer día 4 horas con la misma puta..(cambiando de burra aún podría creermelo) y el primer día te la llevas a comer(no acepta ni de coña) y que te regala horas gratis( no te lo crees ni tú flipao) esto yo no me lo creo...Lo siento.
Ojalá logrará algo mintiendo pero como no es el caso ya si creen o no no puedo hacer nada si quieres reserva con la chica y preguntas jeje más no puedo hacer lo que te puedo decir es que no vas a perder tu tiempo hoy según se fue la luz en la seu no se si el cliente que iba es de este foro si es que confirme que cancelo y así me crees 🤷
 
A ver abro este hilo para meter las expes en la seu y Andorra los que esten de paso y vayan o vivan por alli como el josealejandro lo posteen aqui
Al final voy a tener que pedir un sueldo a quien corresponda @Rhodium por abrir hilos en nombre de otros 😂😂
Y como te dije una vez cuando quieras nos tomamos unas en un bar y hablamos las primeras las invito yo
 
A ver abro este hilo para meter las expes en la seu y Andorra los que esten de paso y vayan o vivan por alli como el josealejandro lo posteen aqui
Al final voy a tener que pedir un sueldo a quien corresponda @Rhodium por abrir hilos en nombre de otros 😂😂
No había una rusa por allí en el centro???q es de esta??
 
Hola, estoy unos dias en la zona de la Seu Andorra
Me gustó un anuncio pero no hay manera que conteste telefono. Me gusta la chica alguien me puede dar referencias?
Encontraste algo colega?
Pilas con esta https://www.pasion.com/contactos-mujeres/paula-puro-vicio-551114594.htm


Es la misma brasileña y es un orco pero a lo grande
 
Estube con ella hace tiempo, folla bien y se implica, pero es mayor de lo que aparentan las fotos, no es bonita de cara pero bien de cuerpo.
A pesar de todo, el polvo estubo bien y chupa fantastico.
 
Hola, teneis buenas referencias de alguna de la Seu d'Urgell? Hay anuncios, pero los que parecen buenos, no contestan..deben trabajar mucho jajaja.... Yo voy allí 1 vez al més, estube con una brasileña,rubia, que se llamaba Lu, buena experiencia, pero ya no está..
 
Hola, teneis buenas referencias de alguna de la Seu d'Urgell? Hay anuncios, pero los que parecen buenos, no contestan..deben trabajar mucho jajaja.... Yo voy allí 1 vez al més, estube con una brasileña,rubia, que se llamaba Lu, buena experiencia, pero ya no está..
La tenemos en Lleida ahora de momento
 
Hola, teneis buenas referencias de alguna de la Seu d'Urgell? Hay anuncios, pero los que parecen buenos, no contestan..deben trabajar mucho jajaja.... Yo voy allí 1 vez al més, estube con una brasileña,rubia, que se llamaba Lu, buena experiencia, pero ya no está..
Ahora mismo nada bueno la verdad puras maduras realmente cuando llegue una buena chica la van a quemar rapido
 
Hola, teneis buenas referencias de alguna de la Seu d'Urgell? Hay anuncios, pero los que parecen buenos, no contestan..deben trabajar mucho jajaja.... Yo voy allí 1 vez al més, estube con una brasileña,rubia, que se llamaba Lu, buena experiencia, pero ya no está..
Hoy quería quedar con ella en Lleida y me ha dicho que está en La Seu esta semana.
Pues todavia estoy por la zona, aprovecharé para quedar con ella, queria probar alguna diferente pero con buenas referencias, pero esta Lu folla muy bien... gracias por la información.
 
Ayer tuve oportunidad de provar a Kenia que esta cerca de la Seu.
Es una muñeca de ebano, pequeña pero esta buenisima.
Implicada, besoscon lengua, francés sin.. una gozada. Me recibio con una botella de cava, que nos bebimos entre los dos. Eso si..120€ la hora, pero valió la pena. Muy simpatica. Me corrí 2 veces en una hora, entre medio un pequeño masaje bastante bueno.
 
Disculpas por no utilizar la plantilla pero voy con prisas...
 
Arriba Pie