puto diario as y sus redactores

tibetano

RangoClásico
Registro
16 Ene 2005
Mensajes
2.800
Reacciones
2
como se puede sar tan imbecil para escribir un titular como este..

"CÚPER SE ENFRENTA A LA IRA DE RONALDO Y DEL MADRID"

queda probado una vez mas que los redactores del diario as son unos desgraciados. empezando por JUANMA TRUEBA y terminando por el GUASCH
 
el as es como leer el sport, si no eres del Barça o del Madrid, no tienes ni que olerlo.
 
132035042941ea76a67a118.gif


Interesante avatar.
 
el peor con diferencia es tomas roncero, este personaje es lo mas penoso del panorama del periodismo deportivo. no se si sabreis q cada lunes en as.com contesta a preguntas q le mandan los aficionados, y basta leer un par para darse cuenta d su madridismo exacerbado. da pena pero a la vez me descojono con lo q dice.
 
el As es un peridico de madrid dirigido a los lectores seguidores del real madrid, si lo lees ya sabes a lo ke te expones :? y ya sabes ke ahi no va a escribir ningun premio nobel de literatura....
 
Quizás regalen algún poster como el del Sport en que salía el "Sr."Figo como un vampiro ...
 
jaxondo rebuznó:
el peor con diferencia es tomas roncero, este personaje es lo mas penoso del panorama del periodismo deportivo. no se si sabreis q cada lunes en as.com contesta a preguntas q le mandan los aficionados, y basta leer un par para darse cuenta d su madridismo exacerbado. da pena pero a la vez me descojono con lo q dice.

Estoy totalmente de acuerdo con que el as es un periodico madridista practicamnte por lo que se toman a muerte el tema del madrid, viven por y para ello.
Tomas Roncero cierto es que es un incondicional y que defiende al Madrid ante todo, pero que quieres que te diga, es de lo poco bueno que tiene ese periodico. Antes colaboraba en El Tirachinas de la COPE y el tio era majo y coerente, pero le amenazaron desde lo mas alto de PRISA(Polanco) para que dejara la COPE y al final asi hizo....una pena
 
Boykoborja rebuznó:
jaxondo rebuznó:
el peor con diferencia es tomas roncero, este personaje es lo mas penoso del panorama del periodismo deportivo. no se si sabreis q cada lunes en as.com contesta a preguntas q le mandan los aficionados, y basta leer un par para darse cuenta d su madridismo exacerbado. da pena pero a la vez me descojono con lo q dice.

Estoy totalmente de acuerdo con que el as es un periodico madridista practicamnte por lo que se toman a muerte el tema del madrid, viven por y para ello.
Tomas Roncero cierto es que es un incondicional y que defiende al Madrid ante todo, pero que quieres que te diga, es de lo poco bueno que tiene ese periodico. Antes colaboraba en El Tirachinas de la COPE y el tio era majo y coerente, pero le amenazaron desde lo mas alto de PRISA(Polanco) para que dejara la COPE y al final asi hizo....una pena

en la radio no lo he escuchado nunca pero una cosa es ser d un ekipo y otra es lo q escribe este señor, q parece un crio d parvulos. por eso digo q me descojono con sus respuestas q da a los lectores.
 
Eso pasa con casi todos los periodistas deportivos. Hay muy pocos que sean imparciales. Y si no que me decis del tartaja de Manolete o de Pedreroll?Cada uno barre para casa y ya esta nop hay que hacerles caso.
 
jaxondo rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
jaxondo rebuznó:
el peor con diferencia es tomas roncero, este personaje es lo mas penoso del panorama del periodismo deportivo. no se si sabreis q cada lunes en as.com contesta a preguntas q le mandan los aficionados, y basta leer un par para darse cuenta d su madridismo exacerbado. da pena pero a la vez me descojono con lo q dice.

Estoy totalmente de acuerdo con que el as es un periodico madridista practicamnte por lo que se toman a muerte el tema del madrid, viven por y para ello.
Tomas Roncero cierto es que es un incondicional y que defiende al Madrid ante todo, pero que quieres que te diga, es de lo poco bueno que tiene ese periodico. Antes colaboraba en El Tirachinas de la COPE y el tio era majo y coerente, pero le amenazaron desde lo mas alto de PRISA(Polanco) para que dejara la COPE y al final asi hizo....una pena

en la radio no lo he escuchado nunca pero una cosa es ser d un ekipo y otra es lo q escribe este señor, q parece un crio d parvulos. por eso digo q me descojono con sus respuestas q da a los lectores.

Ya, se toma el madrid muy a pecho y aveces solo por defendrle suelta cosas incoherentes y niñerias. Por lo demas es un gran tipo.
 
Datomu rebuznó:
Eso os pasa por leer medios priseros.



:lol: :lol: :lol:




Cierto, pero Tomas Guasch, aún siendo un merengón forofo, es un puto crack, y una de las personas que más saben de futbol, de entre la pléyade de sabiondillos periodistas y comentaristas que pululan por ahí.
 
sabreman rebuznó:
Datomu rebuznó:
Eso os pasa por leer medios priseros.



:lol: :lol: :lol:




Cierto, pero Tomas Guasch, aún siendo un merengón forofo, es un puto crack, y una de las personas que más saben de futbol, de entre la pléyade de sabiondillos periodistas y comentaristas que pululan por ahí.

Atomás Guasch le da quincemil vueltas Quique Guasch :D
 
sabreman rebuznó:
Datomu rebuznó:
Eso os pasa por leer medios priseros.



:lol: :lol: :lol:




Cierto, pero Tomas Guasch, aún siendo un merengón forofo, es un puto crack, y una de las personas que más saben de futbol, de entre la pléyade de sabiondillos periodistas y comentaristas que pululan por ahí.


el guasch este es lo que yo llamo un "rebotao" que solo critica al barça, de humorista le iria bien porque el cabron sabe hacer reir, pero un tio que dice que portillo va a ser titular(jajaja).. no merece mi respeto
 
El Guasch es un crack tanto en los artículos que hace como cuando está comentando partidos en el carrusel deportivo. Es un descojono.
 
Os olvidais del Marca?

Esta semana despues de la eliminacion de la copa del Madrid, las noticias que tenian que vender era que Ronaldinho se iba con Rosell y que ya habian hablado con Adriano... y habrá mas de uno que se lo haya creido.

Y hablando del subnormal de Tomas Guasch, os recuerdo que el lince este fue el que dijo por ahi que Ronaldinho era un jugador mediocre que no llegaría a nada. Ya una vez, un forero posteó el articulo, no se si fue en la lista torbellinesca.
 
Os olvidais del Marca?

Esta semana despues de la eliminacion de la copa del Madrid, las noticias que tenian que vender era que Ronaldinho se iba con Rosell y que ya habian hablado con Adriano... y habrá mas de uno que se lo haya creido.

Y hablando del subnormal de Tomas Guasch, os recuerdo que el lince este fue el que dijo por ahi que Ronaldinho era un jugador mediocre que no llegaría a nada. Ya una vez, un forero posteó el articulo, no se si fue en la lista torbellinesca.
 
tomas guasch acerto la pelotilla de la ser con el 9-0 a austria, flipando dejó al resto

es 1 crack y a parte del madrid tb es del espanyol
 
tomas guasch acerto la pelotilla de la ser con el 9-0 a austria, flipando dejó al resto

es 1 crack y a parte del madrid tb es del espanyol
 
Kokillo rebuznó:
Os olvidais del Marca?

Esta semana despues de la eliminacion de la copa del Madrid, las noticias que tenian que vender era que Ronaldinho se iba con Rosell y que ya habian hablado con Adriano... y habrá mas de uno que se lo haya creido.

Y hablando del subnormal de Tomas Guasch, os recuerdo que el lince este fue el que dijo por ahi que Ronaldinho era un jugador mediocre que no llegaría a nada. Ya una vez, un forero posteó el articulo, no se si fue en la lista torbellinesca.

Puede ser que la haya cagado con lo de ronaldinho, pero sinceramente, en el PSG tenía pinta de vender ingentes cantidades de humo y en el Barça explotó.
 
Kokillo rebuznó:
Os olvidais del Marca?

Esta semana despues de la eliminacion de la copa del Madrid, las noticias que tenian que vender era que Ronaldinho se iba con Rosell y que ya habian hablado con Adriano... y habrá mas de uno que se lo haya creido.

Y hablando del subnormal de Tomas Guasch, os recuerdo que el lince este fue el que dijo por ahi que Ronaldinho era un jugador mediocre que no llegaría a nada. Ya una vez, un forero posteó el articulo, no se si fue en la lista torbellinesca.

Puede ser que la haya cagado con lo de ronaldinho, pero sinceramente, en el PSG tenía pinta de vender ingentes cantidades de humo y en el Barça explotó.
 
Atrás
Arriba Pie