¿Qué necesita una mujer?

Matrix, de las hermanas Wachowski: análisis e interpretación de la  película. - Cultura Genial

Friega másss con lejía marca minotauroooooo
 
Estas putas del este siempre igual, aunque esté forrada, el tío se lo tiene que pagar absolutamente todo. Me he follado varias y ya es que paso, jamás hacen el gesto o el amago de sacar el bolso a la hora de pagar.
Cuando en las apps hago match, veo que son rusas y no tienen mucha pinta de zorras, deshago el match al momento.


Mi resumen respecto a lo que necesitan las mujeres es: "lo que NO tienen"
O sea, nunca estarán contentas, cuando consiguen lo que querían ya no les vale, siempre quieren lo que no tienen o no pueden tener.
 
Última edición:
Según el Kamasutra las tias van desde los 13 a los 25 cm de profundidad vaginal , dividido en tres categorías, pero se recomienda que el tío sea una categoría más grande que la mujer....

La zona de la vagina más placentera es la que está próxima a la apertura* (donde se cierra un poco) y es con la corona del glande con lo que más placer se da, de ahí que no se necesite mucha longitud en profundidad para dar gusto. Otra cosa sería el diámetro, aspecto visual, el manoseo, el chupeteo...

(*) Las mujeres por lo general sienten muy poco o nada al fondo del vagina y no es raro que se dejen olvidado un tampón p. ej.
 
La zona de la vagina más placentera es la que está próxima a la apertura* (donde se cierra un poco) y es con la corona del glande con lo que más placer se da, de ahí que no se necesite mucha longitud en profundidad para dar gusto. Otra cosa sería el diámetro, aspecto visual, el manoseo, el chupeteo...
Tienes micropenis.
(*) Las mujeres por lo general sienten muy poco o nada al fondo del vagina y no es raro que se dejen olvidado un tampón p. ej.
¿Pero qué tipo de mujeres son esas que se dejan cosas olvidadas en el coño?
 
Tienes micropenis.

¿Pero qué tipo de mujeres son esas que se dejan cosas olvidadas en el coño?

Ya sabía que podía haber algún comentario después de mi puesta en bandeja, pero no: absolutamente normal. Y sí ocurrió con una con la que estuve casado que se lo dejó y se enteró al cabo de días por un olor raro, aparte de lecturas diversas que apuntan en la misma dirección...
 
Necesitan shekels y un buen rabo que las empale por ano y vagina hasta hacerlas desfollecer, probablemente en ese orden, aunque varía en función de la edad. Eso las más cerdas e interesadas, que son un buen porcentaje de ellas.

Si es joven, y dependiendo de la situación, si vive con sus padres o es una perdida, lo más probable es que priorice rabo sobre shekels, pero si no tiene demasiadas mierdas en la cabeza y carga con el larva de turno, entonces la parte económico-material jugará un papel importante a la hora de una relación larga, pero igualmente necesitará de una tranca morcillona para calmar picores de los bajos.

Y esto funciona para las españolas y para según qué extranjeras. Cuando estuve viviendo en Italia me sorprendió que en este sentido las italianas, al menos con las que yo traté, priorizaban mucho el tema romántico, pero en plan empalagoso, y casi tenía tanta importancia como el jincamiento en cuestión, porque aunque sean mediterráneas, como nuestras bigotudas, son algo más femeninas. En cualquier caso la novia que tuve en aquella época también terminó siendo una interesada, además de infantiloide e insoportable.
 
Necesitan shekels y un buen rabo que las empale por ano y vagina hasta hacerlas desfollecer, probablemente en ese orden, aunque varía en función de la edad. Eso las más cerdas e interesadas, que son un buen porcentaje de ellas.

Si es joven, y dependiendo de la situación, si vive con sus padres o es una perdida, lo más probable es que priorice rabo sobre shekels, pero si no tiene demasiadas mierdas en la cabeza y carga con el larva de turno, entonces la parte económico-material jugará un papel importante a la hora de una relación larga, pero igualmente necesitará de una tranca morcillona para calmar picores de los bajos.

Y esto funciona para las españolas y para según qué extranjeras. Cuando estuve viviendo en Italia me sorprendió que en este sentido las italianas, al menos con las que yo traté, priorizaban mucho el tema romántico, pero en plan empalagoso, y casi tenía tanta importancia como el jincamiento en cuestión, porque aunque sean mediterráneas, como nuestras bigotudas, son algo más femeninas. En cualquier caso la novia que tuve en aquella época también terminó siendo una interesada, además de infantiloide e insoportable.

Según el Kamasutra las tias van desde los 13 a los 25 cm de profundidad vaginal , dividido en tres categorías, pero se recomienda que el tío sea una categoría más grande que la mujer....


hahahaha que les da igual el tamaño de la tranca, @pai-mei diles algo

Además no recuerdo haber tocado el fondo de chocho nunca, o lo mismo sí y no se da uno cuenta, pero siempre me ha parecido que cabía más, así que eso que dicen que la longitud del chocho es 9 cm, debe ser en una niña de 6 años que es lo que les va a los sexólogos y todos estos putos enfermos que nos gobiernan
 
hahahaha que les da igual el tamaño de la tranca, @pai-mei diles algo

Además no recuerdo haber tocado el fondo de chocho nunca, o lo mismo sí y no se da uno cuenta, pero siempre me ha parecido que cabía más, así que eso que dicen que la longitud del chocho es 9 cm, debe ser en una niña de 6 años que es lo que les va a los sexólogos y todos estos putos enfermos que nos gobiernan

Parece que tratas de autoconvencerte. :lol::lol::lol:

Les da igual hasta cierto punto, pero si tienes una buena tranca y la sabes usar, ya te digo yo que no les importa poco o lo pasan por alto. Ahora depende de la tipa, la franja de edad y lo que busque, siempre habrá tipas que se conformen con nanopenes si hay shekels o con la ciática, los clásicos problemas de cadera y la fístula no puedan ni menearse en el catre, pero esas son ya maduritas.
 
Imagino que sería broma lo de los 5800 Euros, solo por seguirle el rollo. De todas formas estuvo y estaría muy bien "hacerles creer"* que somos pobres y mediocres, y por lo tanto que nos sentimos frustrados por no llenar ni acercarnos a sus expectativas.


* O sea; hacerlo a posta solo para ver su reacción.
La reacción es que no existes para ella.
 
Atrás
Arriba Pie