Que tontos son los que leían El Jueves hace 25 años y que listos los que lo leen ahora.

EHoIDtdW4AAp3Ze
Joder con el Orue, ni @THORNDIKE tiene tanto lol.
 
¿Los que están a la izquierda de "Pedro Sánchez" quiénes son?. Reconozco solo a Carlos Herrera y Federico pero ¿los otros dos?. Qué mal dibuja este hijo de puta.
Es que encima es tonto : en lugar de dibujar gente anónima, para reflejar el malestar del pueblo, pone a reconocidos paguiteros, con denuncias y condenas variadas.

Lo dicho, confirma que es imposible hacer humor de arriba a abajo o a este hijo de puta en el TMEO y El Jueves alguien le escribía los chistes.
 
Última edición:
Es que encima es tonto : en lugar de dibujar gente anónima, para reflejar el malestar del pueblo, pone a reconocidos paguiteros, con denuncias y condenas variadas.

Lo dicho, confirma que es imposible hacer humor de arriba a abajo o a este hijo de puta en el TMEO y El Jueves alguien le escribía los chistes.
A ver, A ver. Explica eso. Lo que hay en negrita.
 
A ver, A ver. Explica eso. Lo que hay en negrita.
Pues que en la atribulada y desquiciada mente de estos berzotas, el humor no es una forma de diversión, sino una forma de denigrar al adversario. No lo conciben como un pasatiempo más, sino como una despiadada crítica, por tanto un empresaurio no puede hacer humor de sus empleados, pero estos sí pueden hacerlo del emrpesaurio. Ya, ya sé que menuda gilipollez, pero es así. No entienden que el Papa se peuda descojonar de un chiste de monaguillos, pero sí que los monaguillos se cachondeen con algun chiste del Papa.
 
Y que en El Jueves le escribian los chistes, creo que también ha dicho.
Como tienes la comprensión de un subnormal, respondes como un subnormal, socialdemócrata de toda la vida.

Digo que antaño tenía gracia y tras su giro ideológico no la tiene. Y no por sus ideas (Tip era conservador y siempre tuvo su LOL), sino porque es que no tiene ni puta gracia, así que de modo sarcástico digo que al cabron antaño tenían que escribirle los chistes o no lo entiendo.

Tonto.

Que eres tontisimo.
 
Última edición:
Pues que en la atribulada y desquiciada mente de estos berzotas, el humor no es una forma de diversión, sino una forma de denigrar al adversario. No lo conciben como un pasatiempo más, sino como una despiadada crítica, por tanto un empresaurio no puede hacer humor de sus empleados, pero estos sí pueden hacerlo del emrpesaurio. Ya, ya sé que menuda gilipollez, pero es así. No entienden que el Papa se peuda descojonar de un chiste de monaguillos, pero sí que los monaguillos se cachondeen con algun chiste del Papa.
Te pilla Quino y te corre a hostias. Por subnormal e idiota.
 
Como tienes la comprensión de un subnormal, respondes como un subnormal, socialdemócrata de toda la vida.

Digo que antaño tenía gracia y tras su giro ideológico no la tiene. Y no por sus ideas (Tip era conservador y siempre tuvo su LOL), sino porque es que no tiene ni puta gracia, así que de modo sarcástico digo que al cabron antaño tenían que escribirle los chistes o no lo entiendo.

Tonto.

Que eres tontisimo.
Pues eso te vengo diciendo, alelao, que dejó de ser gracioso curiosamente cuando satirizó al Líder Supremo.
Te pilla Quino y te corre a hostias. Por subnormal e idiota.
Quino me coge el pepino.
 
Nunca me gustó el Jueves, de toda la revista igual una o dos páginas me parecían pasables. Es más, siempre miré un poco como a subnormales a quienes se la leían entera o se descojonaban con ella. Eso es lo que puedo decir al respecto.
 
Nunca me gustó el Jueves, de toda la revista igual una o dos páginas me parecían pasables. Es más, siempre miré un poco como a subnormales a quienes se la leían entera o se descojonaban con ella. Eso es lo que puedo decir al respecto.
Supongo que la revista que hizo Barragán te parecerá aún peor.
 
A subnormales como el mononeuronal anacéfalo de Jagger le gusta ese "humor" de mierda porque contribuye a su pensamiento acrítico de ameba y le pertrecha en sus prejuicios de izquierdoso globalista.

El límite del humor lo marca cuando te metes con los suyos, los satirizas y ridiculizas, lo que vale para echarse unas risas de monguer con los otros no vale con los suyos. Pero eso no es humor, es propaganda camuflada, como la que hace el tonto del Guayomin y sucedáneos.

¿Existe alguna revista de humor satírico sin sesgo ideológico que reparta a izquierda y derecha sin complejos? Yo no conozco ninguna, a ver si alguien sabe de alguna.
 
Arriba Pie