Que tontos son los que leían El Jueves hace 25 años y que listos los que lo leen ahora.

A subnormales como el mononeuronal anacéfalo de Jagger le gusta ese "humor" de mierda porque contribuye a su pensamiento acrítico de ameba y le pertrecha en sus prejuicios de izquierdoso globalista.

El límite del humor lo marca cuando te metes con los suyos, los satirizas y ridiculizas, lo que vale para echarse unas risas de monguer con los otros no vale con los suyos. Pero eso no es humor, es propaganda camuflada, como la que hace el tonto del Guayomin y sucedáneos.

¿Existe alguna revista de humor satírico sin sesgo ideológico que reparta a izquierda y derecha sin complejos? Yo no conozco ninguna, a ver si alguien sabe de alguna.
Lyvertaz
 
A subnormales como el mononeuronal anacéfalo de Jagger le gusta ese "humor" de mierda porque contribuye a su pensamiento acrítico de ameba y le pertrecha en sus prejuicios de izquierdoso globalista.

El límite del humor lo marca cuando te metes con los suyos, los satirizas y ridiculizas, lo que vale para echarse unas risas de monguer con los otros no vale con los suyos. Pero eso no es humor, es propaganda camuflada, como la que hace el tonto del Guayomin y sucedáneos.

¿Existe alguna revista de humor satírico sin sesgo ideológico que reparta a izquierda y derecha sin complejos? Yo no conozco ninguna, a ver si alguien sabe de alguna.
Que satiricen a una y otra han existido siempre.

Lo que pasa es que tú quieres una cuya sátira de la derecha es por no ser suficientemente facha o ultraliberal. Y eso, lo siento, no tiene gracia.
 
Que satiricen a una y otra han existido siempre.

Lo que pasa es que tú quieres una cuya sátira de la derecha es por no ser suficientemente facha o ultraliberal. Y eso, lo siento, no tiene gracia.

¿Ves como eres subnormal? O más bien ultrasubnormal. Respuestas de eunuco mental, no se puede esperar otra cosa.

El único liberal aquí eres tú, ultraliberal de la izquierda globalista, comiéndole el culo a caracráter, que está con las oligarquías del sistema, con los jerifaltes de Davos, con lo más gangrenoso y putrefacto de las élites globalistas, perros del capitalismo transnacional. Y tan tonto que traga con la falsa dicotomía izquierda vs derecha, cuando ambos sirven a los mismos amos, SUBNORMAL.
 
Es que encima es tonto : en lugar de dibujar gente anónima, para reflejar el malestar del pueblo, pone a reconocidos paguiteros, con denuncias y condenas variadas.
Tiene que dibujar lo que digan jaeger. Si no, no tiene gracia.
Lo dicho, confirma que es imposible hacer humor de arriba a abajo o a este hijo de puta en el TMEO y El Jueves alguien le escribía los chistes.
Si lo dice jaeger, queda confirmado.
 
.

Digo que antaño tenía gracia y tras su giro ideológico no la tiene. Y no por sus ideas (Tip era conservador y siempre tuvo su LOL), sino porque es que no tiene ni puta gracia, así que de modo sarcástico digo que al cabron antaño tenían que escribirle los chistes o no lo entiendo.
.
O sea, que eres un sectario de mierda.
Cuando hacías chistes sobre la derecha te partias el culo y era un genio. Un día decidió hacer chistes sobre la izquierda y como no te gusto ese cambio ideológico paso a ser un facha sin gracia.
Lo dicho. Un sectario de mierda.
Entre otras muchas cosas más.
 
O sea, que eres un sectario de mierda.
Cuando hacías chistes sobre la derecha te partias el culo y era un genio. Un día decidió hacer chistes sobre la izquierda y como no te gusto ese cambio ideológico paso a ser un facha sin gracia.
Lo dicho. Un sectario de mierda.
Entre otras muchas cosas más.
Me aburro

Queda speed?
 
"Silvio José" era la representación del perfecto forero.

¡¡¡Qué vivan las salchichas Chisparrita!!!

Yo atesoró buenas colecciones de la época dorada de la revista, que tuvo grandísimos autores, y cuando la gran espantada de dibujantes por la portada del Rey los baneé ad eternum de mi vida. El baneo anterior fue cuando fulminaron a "Ortega y Pacheco", ese fue de un año.

Los que se fueron lo intentaron con "Orgullo y satisfacción" pero no salió bien, lo cual tiene mucha lógica, ya que era mensual y el humor pide inmediatez. Esperar un mes entero a cada número era demasiado y llegaba todo a toro muy pasado.

Que ahora han cogido los de "El Jueves" el mismo modelo de negocio por el tema de costes de papel y además han practicamente chapado la página web, no creo que les vaya demasiado bien.
Orgullo y satisfacción no cuajó por falta de suscriptores. Yo me suscribí en su momento, apoquinando, lo mínimo, eso yes, pero al menos dando algo de apoyo. Claparon y se esfumó todo.
Con el jueves pasa lo mismo, aunque ahora han estado cerca de cerrar, ahí andan sobreviviendo. Yo me he suscrito porque tengo muy buenos recuerdos de la revista y me da pena que chape. Lo de la inmediatez lo solucionan mandando avances semanales, que son unas pocas de hojas, pero me espero a que me llegue la revista en papel. Tarda una puta barbaridad, este mes me ha llegado el número de mayo el día 14. Lo bueno es que puedes leer digital desde la espantada de 2014 de free (bueno, si estás suscrito, claro)
 
No es completamente cierto.

La culpa de eso es que los subnormales que llevaban el tema de las encuestas y valoraciones de los contenidos permitían votar en negativo. Y claro, se follaban secciones cojonudas por culpa de cuatro amargados.

Ya puestos, el más listo de todos fue Oscar Nebreda, se jubiló y ahí os quedais que yo esta deriva que va tomando la revista no la veo clara, que pasen otros a ver si lo hacen mejor. Se acabó "El profesor cojonciano" del cual guardo un buen puñado de Pendones del Humor dedicados, un tío majísimo dicho sea de paso.

Cojonciano00001.jpg
Yo era de los que le llegaba la revista al buzón también una temporada (Creo que se llamaba el astuto lector) gratis si hacia una encuesta. Yo era fan de OYP y de frederik, yo voté en contra de mierdecillas de la época (en torno a 2008 aprox)
 
E
Orgullo y satisfacción no cuajó por falta de suscriptores. Yo me suscribí en su momento, apoquinando, lo mínimo, eso yes, pero al menos dando algo de apoyo. Claparon y se esfumó todo.
Con el jueves pasa lo mismo, aunque ahora han estado cerca de cerrar, ahí andan sobreviviendo. Yo me he suscrito porque tengo muy buenos recuerdos de la revista y me da pena que chape. Lo de la inmediatez lo solucionan mandando avances semanales, que son unas pocas de hojas, pero me espero a que me llegue la revista en papel. Tarda una puta barbaridad, este mes me ha llegado el número de mayo el día 14. Lo bueno es que puedes leer digital desde la espantada de 2014 de free (bueno, si estás suscrito, claro)

La.mejor manera de honrar el jueves es dejándolo morir, ya no es el jueves es un engendro que lleva su nombre. Pero claro, tú cómo te ibas a dar cuenta de eso
 
Última edición:
Arriba Pie