Ajedrez Ranking de jugadores PL - Veamos cómo de malo eres

@Peinadoaloafro, juega en lichess en el ordenador y dinos en qué nivel te resulta imposible ganarle y te sumas a la lista. En el teléfono o tablet no, en el ordenador, que en las versiones móviles sale lo de Tuco Salamanca y no sé qué pollas más, y nos regimos aquí por los números del ordenador.

A no ser que hayan vuelto a cambiar la ELO de la AI, claro :lol:

Los demás podéis actualizar vuestro ranking, y quienes no estéis rankeados hacedlo. Yo estoy por bajarme un escalón y todo, fijáos lo que os digo. Copiad, pegad y añadíos

Nivel 1 - ELO 1350 @Tools of the trade,
Nivel 2 - ELO 1420 @MarcoKra (Marpl)
Nivel 3 - ELO 1500 @ilovegintonic, @Zurraspas, @cuellopavo, @Le Déserteur, @4tr31d3s
Nivel 4 - ELO 1600 @ms.cs.ds, @abogado alcoholico
Nivel 5 - ELO 1700 @ignaciofdez, @TITO_PULO,
Nivel 6 - ELO 1800 @Nueces
Nivel 7 - ELO 2100 @tunak, @MIP
Nivel 8 - ELO 2800
 
Desde la aplicación también se puede elegir el nivel, vas ha crear partida y eliges el nivel.
6b49158cba5ec0dd240cc73283a01a2e.jpg
 
acabo de echar una con peinadoaloafro y no es tan malo como se vende, deberia poder con moore y disminusario y si se mira un poco el tema de aperturas podria dar guerra en la mitad de la tabla
 
Se agradecen las flores, pero para cómo jugaba (que no era para tirar cohetes, pero esto desde luego que tampoco) las piezas que regalo y verme tan perdido al principio me frustra.

Cuestión de jugar e ir recordando.

Ilg, contra el ordenador me da cera el primero, el tuco. Pero es que me pasa por encima, siendo el más fácil de los niveles no quiero ni imaginarme lo blando que debo ser. Como la mantequilla vamos.

Con jugadores humanos me pego con los de 1400/1500, pero es lo que decís. No es indicativo de nada.

Yo me pondría en lo más bajo, pero que decida Tito_Pulo que es el que ha jugado conmigo y puede saber qué sería lo más justo para que sea divertido.

Saludetes!!

P.D: Acabo de darme cuenta de lo del ordenador y de lo del tuco en los móviles, ilg. No lo había leído. En cuanto pueda en casa juego una partida en el pc y os digo. El Tuco este no puede ser de los sencillos, es que me viola de una manera salvaje.
 
Última edición:
Esos del Tuco Salamanca y nombres rarunos son más fuertes que los niveles faciles (1.400 ó 1.500 ELO) del stockfish que ha puesto ms.cs.ds.
 
Esos del Tuco Salamanca y nombres rarunos son más fuertes que los niveles faciles (1.400 ó 1.500 ELO) del stockfish que ha puesto ms.cs.ds.

Pero seguro además. Ya te digo, a mí me pasa por encima como si fuera un camión.

Acabo de jugar una partida en la que por fin salgo contento jeje.

La gozadera, que sensaciones, cuando sale todo bien y sin fallos.

Como si fuera el jodido Erwin Rommel, o el puto Napoleón.

Como se me va jijiji.
 
Pero seguro además. Ya te digo, a mí me pasa por encima como si fuera un camión.

Acabo de jugar una partida en la que por fin salgo contento jeje.

La gozadera, que sensaciones, cuando sale todo bien y sin fallos.

Como si fuera el jodido Erwin Rommel, o el puto Napoleón.

Como se me va jijiji.

Off topic, disculpen las molestias. Me acabo de dar cuenta de que hay un hilo para estas cosas.
 
Off topic, disculpen las molestias. Me acabo de dar cuenta de que hay un hilo para estas cosas.

Bueno, da igual. Tú mira a ver en qué nivel te mueves y añádete a la lista, anda, que tengo a los de bwin a punto de abrir las apuestas y necesitan un ranking para establecer las probabilidades y los pagos a quienes apuesten en la Liga y toda la hostia.

Huelga decir que en la negociación ya he apañado los amaños y me lo voy a llevar todo.
 
Vaya, me salía como stockfish y le he llegado a ganar al de nivel 3. No sé cuánto ELO sería eso, pero si no hay referencia mañana juego uno con puntuación para situarme. Jugadores he llegado a ganar de 1600, perder de 1500 y por ahí.

Saludetes!!
 
Nivel 1 - ELO 1350 @Tools of the trade,
Nivel 2 - ELO 1420 @MarcoKra (Marpl)
Nivel 3 - ELO 1500 @ilovegintonic, @Zurraspas, @cuellopavo, @Le Déserteur, @4tr31d3s, @Peinadoaloafro
Nivel 4 - ELO 1600 @ignaciofdez @ms.cs.ds, @abogado alcoholico
Nivel 5 - ELO 1700 @TITO_PULO,
Nivel 6 - ELO 1800 @Nueces
Nivel 7 - ELO 2100 @tunak, @MIP
Nivel 8 - ELO 2800

Yo me bajo un escalón.
No se si es que no estoy acostumbrado al juego de los roboces ó es que han subido el nivel. El caso es que he jugado varias partidas al nivel 5 y en ninguna conseguí victoria.
No se si le valdrá esto como pista al pana @Lebrom

K@rma en el escalafón.
 
Nivel 1 - ELO 1350 @Tools of the trade,
Nivel 2 - ELO 1420 @MarcoKra (Marpl)
Nivel 3 - ELO 1500 @ilovegintonic, @Zurraspas, @cuellopavo, @Le Déserteur, @4tr31d3s, @Peinadoaloafro, @ms.cs.ds, @dark_andoba,
Nivel 4 - ELO 1600 @ignaciofdez , @abogado alcoholico
Nivel 5 - ELO 1700 @TITO_PULO,
Nivel 6 - ELO 1800 @Nueces
Nivel 7 - ELO 2100 @tunak, @MIP
Nivel 8 - ELO 2800

Me bajo al nivel 3 ultimamente ya ni gano en ese nivel, creo que a este paso me jugare el descenso con @Tools of the trade y @MarcoKra

Al dos le gano apuradete, pero le gano. El 3 me hace ya cosas ninja contra las que no puedo luchar.
 
Arriba Pie