Recetas para ortoréxicos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sonic88

Don't mess with el Baño de mi Abuela
Registro
31 Jul 2019
Mensajes
8.263
Reacciones
9.948
Vale, he intentado hacerlo con capturas para que sea más vistoso, pero he visto que muchas de ellas ocupan dos capturas así que mejor los voy adjuntado por tandas en pdf para que se puedan descargar y guardar las que al forero en cuestión le interesen. Voy a subir todo lo que tengo, esto incluye batidos de frutas que a priori no es lo más indicado para gente que quiere perder peso por el rápido subidón de ázucar en sangre y el correspondiente picotazo de insulina que provoca el cuerpo para regularse, pero ahí van también.
 

Archivos adjuntos

Que alguién me confirme que las recetas se ven y pueden descargar.
 

Archivos adjuntos

Otra remesa.
 

Archivos adjuntos

Otra más.
 

Archivos adjuntos

.
 

Archivos adjuntos

.
 

Archivos adjuntos

,
 

Archivos adjuntos

.
 

Archivos adjuntos

,
 

Archivos adjuntos

.
 

Archivos adjuntos

Ahí está todo.
 

Archivos adjuntos

Lo de aquí son platos elaborados en su mayoría lo que no quita que se complemente con cosas sencillas como frutos secos, altramuces, piezas de fruta, puñados de frutos secos y más cosas.
 
@Sonic88, le parece bien que le pase un mail por MP al que enviarme todo eso, lo subo a Mega y cuelgo aquí el enlace?

Edito: me alegro de ver a @Monstroid por aquí leyendo, por cierto. Prodíguese más, hamijo.
 
Última edición:
Lo de aquí son platos elaborados en su mayoría lo que no quita que se complemente con cosas sencillas como frutos secos, altramuces, piezas de fruta, puñados de frutos secos y más cosas.

Pon unas pocas más, se me antojan insuficientes.

Alma de cántaro, empaquetalo todo en un fichero, que te cargas el servidor.
 
Muy agradecido, @Sonic88.

Podría ustec hacer un libro de recetas.

Más de una me imagino que prepararé para lo que se me avecina.
 
Joder que de puta madre. Muchas gracias @Sonic88 y ya de paso @Tiboroski también.

Voy a filtrar esas recetas para quedarme con las que me suenen viables y las voy a hacer.

Estaba ya planeando darle un poco de caña a la dieta para echarme cuatro o cinco kilos encima este invierno y la verdad que esto me va a venir perfecto.
 
Joder que de puta madre. Muchas gracias @Sonic88 y ya de paso @Tiboroski también.

Voy a filtrar esas recetas para quedarme con las que me suenen viables y las voy a hacer.

Estaba ya planeando darle un poco de caña a la dieta para echarme cuatro o cinco kilos encima este invierno y la verdad que esto me va a venir perfecto.

Qué hijoputa, unos quieren echarse kilos encima y otros quitárnoslos.

:sadpepe:
 
Excelente aporte, aunque tengo el TOC por las nubes viendo los archivos así. A ver si podemos hacer un índice y lo ponemos en el primer post. Gracias por la contribución, @Sonic88, lol te lo pague con muchos ojetes tersos en el vestuario.
 
Qué maravilla Sonic88. Además bien estructurado con cantidades al gramo para calcular los macros. Mi enhorabuena. Da gusto entrar al mancuernas últimamente. Bueno en realidad siempre, pero ahora más.
 
Arriba Pie