[RETARDS] Regalos de Navidad. El dilema.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leibn

RangoClásico
Registro
15 Ene 2012
Mensajes
2.202
Reacciones
1.476
Bueno.

Queda menos de una semana para tan anhelada fecha por unos y odiada por otros. Como yo soy una persona, pero vivo como una rata (casi literalmente) no soy de dar regalos y prefiero que tampoco me den. Ya lo comente el anyo pasado en el Fracachat de Navidad, que di sobres con 25 Euros, regalando en total cinco o seis. De haberle dado a todos -cosa que es convencional- hubiera tenido que gastrme mas de 300 Euros ya que son tantos como para formar un Batallon. Como soy muy rata decidi dar lo justo para no quedar mal con la gente, tambien recibi unos cuantos regalos que costaban entre 20 y 30 Euros cada uno.

Los regalos que recibi fueron prendas de vestir y cosmeticos (crema para afeitar, perfume, etc-yo no uso perfume ni ese tipo de cosas, ni si quiera uso reloj ni joyas-).

Este anyo parece que tendra que ser igual y no me apetece. Como mucho estoy dispuesto a gastar lo mismo del anyo anterior, o menos si es posible, pero las tradiciones y convenciones sociales son asi. Esta vez voy a intentar no ir a ninguna de las dos fiestas pero aun asi es casi seguro que me den algunos regalos.

Solo pienso darle algo a una amiga con derecho, y solo porque me da ese derecho, sino nada. Y no se que regalarle que sea entre 40 y 60 Euros.

Entre la poca bondad economica que tengo tambien quisiera dar unos pocos regalos a personas que realmente me han ayudado, que no pasen de 30 Euros cada uno.

Como ya explique y como rara vez doy regalos, pues no entiendo de estas cosas, y no se que regalar.

Que puedo comprar por esos precios para mi amiga y para el resto basado en lo anterior?

Y tambien abro paso a que los foreros aporten sus casos, y nos aconsejamos entre todos.
 
Última edición:
Yo es que tengo un problema, y es que siempre olvido lo que he regalado y me han regalado en años anteriores (lo cual quiere decir que ilusión me ha hecho tirando a poca...) así que al final hice ver que soy muy básico: una botella de vino (decente, por favor), si es una persona que le guste siempre agradecerá un buen vino, y si no...que pase el siguiente con su propuesta, yo ya he dado la mía.
 
Entre varios familiares se puso de moda regalar tarjetas regalo de El Corte Inglés y que luego cada uno se comprase lo que le saliese de los cojones. Comenzó entonces un tráfico de tarjetas de ida y vuelta bastante ridículo.

A mí no me había tocado nunca, pero este año para mi cumpleaños recibí un vale de 100€ Gran Reserva (estaba comprado en Navidad de 2016). Creo que no caducan, pero lo utilizaré por INTERNEC para no tener que pasar vergüenza si ha caducado y tal.
 

Para ella un satisfalla y arreando.
 
Solo pienso darle algo a una amiga con derecho, y solo porque me da ese derecho
De nada.
s-l400.webp
 

Para ella un satisfalla y arreando.

Me referia a regalos dentro de lo convencional.
 
Quizá el de @Kramer99 para tu amiga imaginaria con derecho es convencional, dale una oportunidad hombre
 
Quizá el de @Kramer99 para tu amiga imaginaria con derecho es convencional, dale una oportunidad hombre

Un satisfayer es el regalo más convencional que puedes hacer a una mujer (al menos el año pasado)
De toda la vida para una mujer, para abrirlo delante de todos, vamos.
Entre varios familiares se puso de moda regalar tarjetas regalo de El Corte Inglés y que luego cada uno se comprase lo que le saliese de los cojones. Comenzó entonces un tráfico de tarjetas de ida y vuelta bastante ridículo.

A mí no me había tocado nunca, pero este año para mi cumpleaños recibí un vale de 100€ Gran Reserva (estaba comprado en Navidad de 2016). Creo que no caducan, pero lo utilizaré por INTERNEC para no tener que pasar vergüenza si ha caducado y tal.
Bromas aparte, la opcion de las tarjetas de regalo suena muy bien, lo suyo es que en mi caso necesitaria unas cuantas de 30 Euros. Aun asi, quiza haya algo mas, o sea mas ideas.
 
Bueno.

Queda menos de una semana para tan anhelada fecha por unos y odiada por otros. Como yo soy una persona, pero vivo como una rata (casi literalmente) no soy de dar regalos y prefiero que tampoco me den. Ya lo comente el anyo pasado en el Fracachat de Navidad, que di sobres con 25 Euros, regalando en total cinco o seis. De haberle dado a todos -cosa que es convencional- hubiera tenido que gastrme mas de 300 Euros ya que son tantos como para formar un Batallon. Como soy muy rata decidi dar lo justo para no quedar mal con la gente, tambien recibi unos cuantos regalos que costaban entre 20 y 30 Euros cada uno.

Los regalos que recibi fueron prendas de vestir y cosmeticos (crema para afeitar, perfume, etc-yo no uso perfume ni ese tipo de cosas, ni si quiera uso reloj ni joyas-).

Este anyo parece que tendra que ser igual y no me apetece. Como mucho estoy dispuesto a gastar lo mismo del anyo anterior, o menos si es posible, pero las tradiciones y convenciones sociales son asi. Esta vez voy a intentar no ir a ninguna de las dos fiestas pero aun asi es casi seguro que me den algunos regalos.

Solo pienso darle algo a una amiga con derecho, y solo porque me da ese derecho, sino nada. Y no se que regalarle que sea entre 40 y 60 Euros.

Entre la poca bondad economica que tengo tambien quisiera dar unos pocos regalos a personas que realmente me han ayudado, que no pasen de 30 Euros cada uno.

Como ya explique y como rara vez doy regalos, pues no entiendo de estas cosas, y no se que regalar.

Que puedo comprar por esos precios para mi amiga y para el resto basado en lo anterior?

Y tambien abro paso a que los foreros aporten sus casos, y nos aconsejamos entre todos.
Las putas instrucciones para poner el teclado en español te vendrían bien como regalo. ¿Sabías que se pueden tener todos los idiomas que quieras configurados en el teclado y así no tener que escribir "anyo" y poder poner tildes? ¡Y sólo hay que darle a una tecla para cambiar de un idioma a otro!

O a lo mejor tú te crees que la pegatina de la tecla determina lo que aparece en la pantalla.
 
Hace años que cerré ese grifo. Es un compromiso, un dolor de cabeza y un gasto estúpido.

Mis sobrinos (y en general todos los niños hoy día) tienen tantas cosas que es ya algo indecente, no valoran nada de nada. Asi que no les regalo nada. Mi madre me da 50 euros y solo mi mujer y yo intercambiamos un regalo.

Estas fiestas son una mentira, para que consumas, para que compres, quieren tu dinero. No hay más.
 
solo mi mujer y yo
What?

Con una follamiga voy a tener este pequeño detalle, por si te sirve como idea. Cortesía de @Hellfish
"Mira, querida, por si no te quedaba claro que para mí no eres más que una puta y un coño que horadar, aquí te lo dejo clarito"
 
"Mira, querida, por si no te quedaba claro que para mí no eres más que una puta y un coño que horadar, aquí te lo dejo clarito"
No, si claro está, ya sabe lo que hay y que en cuanto se pueda volveré a mis andadas. Dicho esto, esta se merece el detalle. Le va a gustar.
 
Hace años que cerré ese grifo. Es un compromiso, un dolor de cabeza y un gasto estúpido.

Mis sobrinos (y en general todos los niños hoy día) tienen tantas cosas que es ya algo indecente, no valoran nada de nada. Asi que no les regalo nada. Mi madre me da 50 euros y solo mi mujer y yo intercambiamos un regalo.

Estas fiestas son una mentira, para que consumas, para que compres, quieren tu dinero. No hay más.
A esto me referia. Totalmente de acuerdo.

Por eso prefiero algo barato y de pocos, Y viceversa.

Lo del compromiso, ya se me hizo tarde este anyo. Hace unos minutos me dieron por adelantado mi primer regalo, y tuve que aceptarlo.

Que no vaya a mas.
 
Qué cabrón el Rodio, menudo script nuevo s'a marcao...
A una le regalé un plátano dentro una caja de galletas envuelta, lo abrió delante de unas cuantas amigas y fue un descojone, lástima no haberlo grabado pal floro :face: le voy a preguntar a ver si puede rularme el vídeo de alguna de las presentes que creo que grabó. Desde chamaquitas ya las tienen bien enseñás:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo en navidades no regalo nada. Bueno, no suelo regalar nada a nadie en fechas "señaladas". Si acaso cuando vuelvo de vacaciones traigo alguna cosa (normalmente pañuelos para mis tías), y cuando me da por ahí, aleatoriamente tengo un detalle con alguien. Es mayor sorpresa aparecer un día cualquiera con un detallito que el día de reyes con un regalo obligado porque lo dice el calendario.
 
Bueno.

Queda menos de una semana para tan anhelada fecha por unos y odiada por otros. Como yo soy una persona, pero vivo como una rata (casi literalmente) no soy de dar regalos y prefiero que tampoco me den. Ya lo comente el anyo pasado en el Fracachat de Navidad, que di sobres con 25 Euros, regalando en total cinco o seis. De haberle dado a todos -cosa que es convencional- hubiera tenido que gastrme mas de 300 Euros ya que son tantos como para formar un Batallon. Como soy muy rata decidi dar lo justo para no quedar mal con la gente, tambien recibi unos cuantos regalos que costaban entre 20 y 30 Euros cada uno.

Los regalos que recibi fueron prendas de vestir y cosmeticos (crema para afeitar, perfume, etc-yo no uso perfume ni ese tipo de cosas, ni si quiera uso reloj ni joyas-).

Este anyo parece que tendra que ser igual y no me apetece. Como mucho estoy dispuesto a gastar lo mismo del anyo anterior, o menos si es posible, pero las tradiciones y convenciones sociales son asi. Esta vez voy a intentar no ir a ninguna de las dos fiestas pero aun asi es casi seguro que me den algunos regalos.

Solo pienso darle algo a una amiga con derecho, y solo porque me da ese derecho, sino nada. Y no se que regalarle que sea entre 40 y 60 Euros.

Entre la poca bondad economica que tengo tambien quisiera dar unos pocos regalos a personas que realmente me han ayudado, que no pasen de 30 Euros cada uno.

Como ya explique y como rara vez doy regalos, pues no entiendo de estas cosas, y no se que regalar.

Que puedo comprar por esos precios para mi amiga y para el resto basado en lo anterior?

Y tambien abro paso a que los foreros aporten sus casos, y nos aconsejamos entre todos.
Me acuerdo de tu asunto de los sobres y de la desazón que te ocasionó porque diste menos de lo que recibiste o alguna historia así que a mí me alegró la Navidad.

Yo tengo estrés con regalos y no sé qué compraré, estoy deseando leer lo de tus sobres este año para sobrellevarlo.
 
Bueno.

Queda menos de una semana para tan anhelada fecha por unos y odiada por otros. Como yo soy una persona, pero vivo como una rata (casi literalmente) no soy de dar regalos y prefiero que tampoco me den. Ya lo comente el anyo pasado en el Fracachat de Navidad, que di sobres con 25 Euros, regalando en total cinco o seis. De haberle dado a todos -cosa que es convencional- hubiera tenido que gastrme mas de 300 Euros ya que son tantos como para formar un Batallon. Como soy muy rata decidi dar lo justo para no quedar mal con la gente, tambien recibi unos cuantos regalos que costaban entre 20 y 30 Euros cada uno.

Los regalos que recibi fueron prendas de vestir y cosmeticos (crema para afeitar, perfume, etc-yo no uso perfume ni ese tipo de cosas, ni si quiera uso reloj ni joyas-).

Este anyo parece que tendra que ser igual y no me apetece. Como mucho estoy dispuesto a gastar lo mismo del anyo anterior, o menos si es posible, pero las tradiciones y convenciones sociales son asi. Esta vez voy a intentar no ir a ninguna de las dos fiestas pero aun asi es casi seguro que me den algunos regalos.

Solo pienso darle algo a una amiga con derecho, y solo porque me da ese derecho, sino nada. Y no se que regalarle que sea entre 40 y 60 Euros.

Entre la poca bondad economica que tengo tambien quisiera dar unos pocos regalos a personas que realmente me han ayudado, que no pasen de 30 Euros cada uno.

Como ya explique y como rara vez doy regalos, pues no entiendo de estas cosas, y no se que regalar.

Que puedo comprar por esos precios para mi amiga y para el resto basado en lo anterior?

Y tambien abro paso a que los foreros aporten sus casos, y nos aconsejamos entre todos.
Una para cada uno que las hay de muchos colores y están a 18 €.
Cuando se las des, les dices que probablemente algún día le salve la vida.
navaja-victorinox-mini-5-usos-classic-roja.jpg
 
Última edición:
Es mayor sorpresa aparecer un día cualquiera con un detallito que el día de reyes con un regalo obligado porque lo dice el calendario.
El 99% de los que dicen que no regalan nada por las fechas en las que se supone que hay que regalar y que prefieren lo del regalo inopinado un martes de octubre porque sí, tampoco regalan nada fuera de esas fechas señaladas :lol:
 
A mi me gustaría muchísimo que mataran a Ada Colau y la colgaran de un palo en las ramblas. No he ido desde pequeña e iría, me gustaría mucho que se pusiera orden allí. Sería un comienzo.
 
Arriba Pie