REMEMBER: Como coño llegamos a este foro?

lagmanda

RangoFreak
Registro
9 Abr 2013
Mensajes
9.401
Reacciones
3.195
Ya se que es un hilo de mierda y se perderá en la inmensidad infinita de esta santa casa , pero leyendo hilos, comentarios de foreros , etc me entró la curiosidad (no se si soy el único que se lo ha preguntado para sus adentros y tampoco se si ya se ha hablado sobre esto) de saber como coño llegasteis muchos de vosotros aquí. Estaría bien contar como se encontró el foro, porque decidisteis registraros y cuanto tiempo hace de eso ( me refiero a los que usan una tercera cuenta porque por otros motivos dejaron o tuvieron que dejar de usar la primera que crearon).

Empezaré yo:

La verdad no me acuerdo como encontré exactamente este foro , pero me acuerdo que leí el hilo de Finkikula y las cartas Magic.
Me reí tanto que me dejó el culo torcido ,pero no me registré en ese momento, me registré unos meses mas tarde al volver buscar el hilo de Finkikula para volver a leerlo y encontrar el hilo de Desmond y la perroflauta que estuvo un tiempo viviendo con el. Después lei algún comentario sobre una tal Gina que parecia que la habia liado guapamemte. Entonces me registré y busqué el hilo donde se destapaba toda la mierda. Al principio me limitaba a leer, como observando desde la distancia los hilos y poco a poco he ido comentado algo y subido algún tuneo (el de Jaldre y sus himanes) pero nada digno de enmarcar en el Hall of Fame de este foro.


P.D.: Supongo que la mayoría de vosotros llegasteis aqui buscando fotos de Shemalotes.
 
Pues creo que fue por el tema de piratear la xbox 360 si no recuerdo mal, cosa que por cierto al final no llegue nunca a hacer :lol:.
 
Que quede claro que este hilo está repetido y que por lo tanto los foreros que estaban entonces ya se han pronunciado.
Por otra parte, el foro vino a mi, no yo a él.



lagmanda rebuznó:
Hall of Fame de este foro.

Quizá sería más interesante nombrar a los foreros que ocupan tan ilustre lugar. Diría que el maldito chino es uno de ellos. Qué será de él.
 
Pues yo llevaba desde hace años en modo fantasma pero lo que hizo que saliera a la lulz fue el hilazo-cátedra del afeitado clásico. Yo creo que en este phorum hay un antes y un después a partir de ese hilo.
 
Tengo el recuerdo de no leerlo en el 2005 y sé que en el 2007 sí lo hacía, pero no sé cómo llegué hasta aquí. 2006 fue un año turbulento.
 
Yo vengo de la lista torbellinesca. Superad eso.
 
Kokillo rebuznó:
Yo vengo del caldo primigenio. Superad eso.
futurama+you+win+this+time.jpg
 
Bueno…yo en mi país me llamaba Pápulo perlado…y supongo que aquí también…le prometí a mi padre uno de mis riñones, pero me acobardé en el último minuto y le abandoné en su lecho de muerte para irme al ciber a por mi rigurosa CDR* de riskettos y ver qué era lo que se cocía por la internec; entonces, sin saber cómo,y polla naranja en mano, aterricé en este lodazal inmundo.

enuzytuq.jpg

Luego me desperté y pude comprobar que por desgracia mi viejo seguía vivo y que esta infecta piara llamada Puta Locura sigue siendo uno de los faros que me alumbran en la senda del Lol y me mantienen vivo sin tener que donar ninguno de mis preciados riñones a ningún hijodeputa.

adary4yt.jpg


Saludocs.

*Cantidad diaria recomendada
 
En Meristation se hablaba y se comentaba, que existía un foro de la Internec sin normas, una especie de club selecto donde solo participaban los mejores y que era muy difícil ingresar y todavía más difícil mantenerse. Al principio me lo creí...
 
Duendec_verdec rebuznó:
En Meristation se hablaba y se comentaba, que existía un foro de la Internec sin normas, una especie de club selecto donde solo participaban los mejores y que era muy difícil ingresar y todavía más difícil mantenerse. Al principio me lo creí...

Luego viste que tu también podías postear y se te fueron abajo las creencias.
 
No recuerdo como llegué aquí, recuerdo por qué me registré: cualquier post con insultos, fotos desagradables, misoginia, xenofobia, etc, etc... que en cualquier otro foro sería motivo seguro de ban, aquí era y es el pan de cada día.
 
Duendec_verdec rebuznó:
En Meristation se hablaba y se comentaba, que existía un foro de la Internec sin normas, una especie de club selecto donde solo participaban los mejores y que era muy difícil ingresar y todavía más difícil mantenerse. Al principio me lo creí...

Y deberías seguir creyéndotelo, porque anda que no se te han baneado users y anda que los has mantenido por mis cojones, que si no te llego a fusionar media docena de ellos andarías con tu user por el mensaje 34 todavía.

Yo llegué por una página que había que se llamaba Putalocura.com, que era muy divertida, y poco a poco la fui agotando sus frikolinks y demás y un día me metí a ver qué era eso del foro que tenían y me eché unas risas y luego me volví a meter al cabo de un tiempo y me eché otras y empecé a meterme y a leer durante semanas y un día dije "me voy a registrar, que se van enterar estos de quién soy yo". Y vaya si os habéis enterado, sí. Pero vamos, hilo tripitidísimo.

Me gustaría saber cómo llegaron los nuevos, los de menos antigüedad, no los clones de un user del 2006, más que nada por saber cómo se llega al foro a día de hoy.
 
Kokillo rebuznó:
Yo vengo de la lista torbellinesca. Superad eso.

Yo tambien estuve en esa lista, pero me eché novia en el 2004 y no di el paso al foro hasta más tarde.

ilovegintonic rebuznó:
Yo llegué por una página que había que se llamaba Putalocura.com, que era muy divertida, y poco a poco la fui agotando sus frikolinks y demás

A mi concretamente se me acabaron las lecciones de coco, despues fue cuando me registré si mal no recuerdo.
 
En Viruete.com comentaban un ownec/acoso a Tury, el friki/fraca que salió una vez en El Diario de Patricia, en los comentarios decían que había un foro donde se acosaba a la gente, que eran unos tremendérrimos hijosdeputa, unos perturbados del copón, Viruete decía que no era pa tanto, que molaba y tal.

Entré, y leí, leí mucho primero, para saber que se cocía por aquí, finalmente me registré, me hice un user todo cultureta y tal, posteé dos putas veces y algún hijodeputa me lo fundió, no quedó ni rastro, después me hice ésta puta mierda y me dejaron seguir.

PD: Hijodeputa el que me borró el user, me dolió mucho, yo os quería.
 
Bela, me cago en tus muertos.
Tus firmas rebosan LOL o perforaciones corporales.
 
ilovegintonic rebuznó:
Me gustaría saber cómo llegaron los nuevos, los de menos antigüedad, no los clones de un user del 2006, más que nada por saber cómo se llega al foro a día de hoy.

a tráves del Badoo, facebook y twitter :lol:
 
Recuerdo mi primera entrada al foro mediante un link en la pagina de Torbe al hilo de Cliffy Calabria y la gitana, si fue antes no lo recuerdo. El caso es que me picó la curiosidad y fui siguiendo el hilo desde las sombras como hacemos todos al principio. Debía de ser verano del 2009.

Venía de una lenta y pronunciada decadencia en todas las facetas de mi vida y registrarme en el foro solo fue la guinda del pastel.

A menudo se comenta que antes el foro era mas divertido, tenía mas nivel y todo eso. No lo se, pero lo que si se es que antes había mucho mas hijoputismo y la idea de registrarme daba bastante vértigo. Antes por el menor descuido salias escaldado.

Me registré meses mas tarde sin saber muy bien por donde empezar. Los nuevos foreros eran o bien ignorados o bien atacados cruelmente, así que fue posteando estúpidamente aquí y allá buscando mi hueco, mi posición en el foro, sumando posts pero evitando llamar la atención.

Luego lo dejé durante muchos meses aunque seguía visitando el foro sin registrarme. Verano del 2012 fue el inicio de la racha que llevo, sin parar desde entonces, aquello definitivamente me hizo ver que había tocado fondo en la vida. Es curioso que muchos foreros coincidimos en habernos registrado en el foro tras haber alcanzado el punto mas bajo de nuestras existencias.

Luego fui encontrando mi posición aquí, salvo excepciones no me gustan los ladrillos, y no soy bueno expresándome, así que utilizo mis habilidades con Photoshop y ese tipo de mierdas para ir soltando tuneos a lo largo y ancho del foro, a veces pasan desapercibidos y otras son celebrados, pero eso es lo único que se hacer.
 
Arriba Pie