Reunión de fachas VIVA24

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el parte de la radio de esta tarde decían de una "reunión de la extrema derecha mundial"
Hacedme un resumencito vieos, ¿Quien tuvo más LOL Meloni ó Peluconi ?
 
Os jode este tema y no entiendo por qué. Sois abiertamente defensores de Franco y su mundo, deberíais estar orgullosos de que vuestro país haya mantenido su espina dorsal.

¿Has cambiado de psycho y ahora es no binario o degenerado de esos, pero bien barbudo?
¿Te ha dado nueva medicación por vía intravenosa ARN?
¿Saludas en los descansillos, aka tus vecinos te consideran hamable?
¿Ayudas a octogenarias a subir las bolsas del Metadona, sin pensar en devastar sus orificios?

Medítalo en el Vacío Absoluto de Lobsang Rampa Y Su Tercer Poro (el fontanero que nunca estuvo en el Tibet) e intenta hacerte un pajote en menos de 25 mins.

Si todo es sí, mal.
Si todo es no, mal.
 
En el parte de la radio de esta tarde decían de una "reunión de la extrema derecha mundial"
Hacedme un resumencito vieos, ¿Quien tuvo más LOL Meloni ó Peluconi ?

Peluconi estaba en el multiverso y parece que sigue allí.
Meloni se ha operado/adelgazado y estaba bastante follable.

Pero enresu, me follaba hasta a la que pasaba los paquetes de maní por los pasillos... no exudaba olor a cebolla.

Quicir, preciosas palabras para oidos que hacen pesicola, pero vamos a comer mierda PPOE-Ñuropea varios milenios.

Ni LOL ni pollas... cacaceite de primera prensado en frío.

Cuando se han ido todes he olisqueado asientos fem VIP y había ligero olorcillo a orina y corvina bien desescamada, incluso gotillas que no pasaron desapercibidas a mi lupa de joyero/pajillero.

Habrá paja, ofcors. Pero ni ibérica ni a la crema, porque dará poca leche si es que la da...

Ains, Confesiones de Un Pollavieja FiloNanzi.
 
Os jode este tema y no entiendo por qué. Sois abiertamente defensores de Franco y su mundo, deberíais estar orgullosos de que vuestro país haya mantenido su espina dorsal.

Para que veas como habéis involucionado. Sois una verguenza para los obreros de hace 100 años.

Me cago en vuestras putas madres. Hablen del evento joder.

Estoy viéndolo ahora. Menudo crack el Ventura. A @dakilla le debe poner las bragas mojadas con ese acento portugués. En serio, al tanto de todo en España a pesar de ser extranjero. Me cae mejor que Abascal.
 
Moviva.


Tanto hilo y tanto facha y cuando ocurre algo guay nadie dice nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le han lanzado sostenes y bragas cuando ha subido al escenario.
 
Última edición:
Me la puso durísima Marine Le Pen. Esa si que es una buena GILF Thorndiken style. Meloni solo me gustó que se caga en la gestación subrogada igual que yo.
 
Que te vayas a tomar por culo, ve los discursos de los fachas, y luego nos cuentas lo gilipollas que son Meloni y cia. y deja de contarnos relatos de antes del Jurásico y poner mierda de periódicos extranjeros izquierdosos. Cabronazo obsesionado.
Y vas de cool
Te crees muy cool
Solo sabes dar por cool
 
Última edición:
Gustazo de ver a Abascal en modo Rambo y disparar a matar a los HDP del Partido Popular. Ya se ha dado cuenta de que a esa gente del PSOE azul ni agua. Que no se diga que no les intentó extender la mano años atrás. Pero se ha cansado. Hamo al presi.
 
Defiendes a liberales de izquierdas, izquierda globalista, a Caracráter y a su banda.

Ahora resultará que eres tradicionalista católico. :lol::lol::lol:
Lol. Quién es caracráter?
Del globalismo solo se beneficia el capital, no los trabajadores. Ergo, no.
 
Última edición:
Sois una panda de hijos de puta. Si ha sido un Eurovisión de fachas super entretenido. Habría que hacer una votación. Mi favorita ha sido Le Pen con Milei de cerca.
 
Me ha parecido escuchar a Abasclol emplear la palabra "rojos". Ya va a por todas.
 
Sois una panda de hijos de puta. Si ha sido un Eurovisión de fachas super entretenido. Habría que hacer una votación. Mi favorita ha sido Le Pen con Milei de cerca.
Ha dicho lo de cerrar la frontera a productos españoles o se les ha pasado?
 
Es como una convención de corkies, muy entrañable, sale un subnormalito, hace su número a lo WWE, porque todos tienen su tic pintoresco para que sus seguidores los reconozcan y no se despisten cuando que se limpian la baba que les descuelga cuando llenan el befo y hagan ruidos y onomatopeyas.

Si ve esto darwin se vuelve a morir.

Retrasados aplaudiendo a una tipa que hace dos dias decía que cerraría su pais a los productos que fabrican esos mismos retrasados. Es demasiado grotesco todo para ser analizado.
 
Ha dicho lo de cerrar la frontera a productos españoles o se les ha pasado?

Ni puta idea, no le hice mucho caso. Solo que está buena para su edad y me gusta el tono en que habla en francés. También aprecio y le hace ganar puntos que fue de las pocas extranjeras que llevaban pinganillo del intérprete para entender español. El americano por ejemplo se ponía a aplaudir sin enterarse de nada, como el típico idiota que se ríe de un chiste que no entiende.

Dicho eso, ya sé que Le Pen es una subnormal proteccionista y amiguita de los sindicatos obreros, probablemente tenga más en común contigo que conmigo. Gana mi voto de EuroFacherVision por ser MILF, no porque esté de acuerdo con lo que diga.

Añado que ahí se nota que no están de acuerdo en todo esa gente. De hecho vi a algunos (especialmente a la húngara) incómodos con los comentarios de otros. Se les notaba en la cara.

Buxadé gana el Óscar al discurso más agresivo y belicista aka peli de guerra. Milei el concurso de hablar de conceptos y números que nadie entiende pero al menos metió algún chiste y algo de drama.

Es como una convención de corkies, muy entrañable, sale un subnormalito, hace su número a lo WWE, porque todos tienen su tic pintoresco para que sus seguidores los reconozcan y no se despisten cuando que se limpian la baba que les descuelga cuando llenan el befo y hagan ruidos y onomatopeyas.

Si ve esto darwin se vuelve a morir.

Retrasados aplaudiendo a una tipa que hace dos dias decía que cerraría su pais a los productos que fabrican esos mismos retrasados. Es demasiado grotesco todo para ser analizado.

Somos enemigos pero en ésta ocasión tengo que reconocer que eres de los pocos que comentan sobre el tema del hilo, que repito es el evento, no como otros gilipollas aquí que me lo quieren convertir en el hilo de Argentina fascista o de la Guerra Civil. Un reloj roto acierta dos veces al día.
 
Ni puta idea, no le hice mucho caso. Solo que está buena para su edad y me gusta el tono en que habla en francés. También aprecio y le hace ganar puntos que fue de las pocas extranjeras que llevaban pinganillo del intérprete para entender español. El americano por ejemplo se ponía a aplaudir sin enterarse de nada, como el típico idiota que se ríe de un chiste que no entiende.

Dicho eso, ya sé que Le Pen es una subnormal proteccionista y amiguita de los sindicatos obreros, probablemente tenga más en común contigo que conmigo. Gana mi voto de EuroFacherVision por ser MILF, no porque esté de acuerdo con lo que diga.

Añado que ahí se nota que no están de acuerdo en todo esa gente. De hecho vi a algunos (especialmente a la húngara) incómodos con los comentarios de otros. Se les notaba en la cara.

Buxadé gana el Óscar al discurso más agresivo y belicista aka peli de guerra. Milei el concurso de hablar de conceptos y números que nadie entiende pero al menos metió algún chiste y algo de drama.
Los números de Milei se entienden. El problema es que solo sean ciertos en su cabeza porque su idea de economía no se basa en que sea un medio para un fin sino un fin en sí mismo.
 
Lol. Quién es caracráter?
Del globalismo solo se beneficia el capital, no los trabajadores. Ergo, no.

Te lo explico en neolengua, para que lo entiendas mejor: caracráter es una persona no gestante diferente al progenitor casado con una señore que, según las malas lenguas, tiene pene y anda en asuntos turbios de corrupción, por los cuales fue imputade. El susodicho también es apodado viruelo, además de ser comparado con un chucho callejero, y sirve a las élites globalistas, al gran capital apátrida y transnacional, y tiene como jefe más inmediato a Soros, uno de los hombres de paja (a la crema) del globalismo a través de la open society e Indra. Además preside el gobierno de ocupación globalista en España y es secretario general de la pesoe, organización mafiosa y criminal y piedra angular del presente régimen prostitucional.

Lo defiendes y lo has defendido, lo haces constantemente en otros hilos, como a su marca blanca podemes/sumar, que son excrecencias del mismo pelaje que el referido, la misma inmundicia y tal.

Pero si te has convertido al catolicismo tradicional me alegro, de verdad, porque Juan Manuel de Prada tiene criterio y opiniones ponderadas sobre casi todos los temas, y lejos de toda esa morralla a la que me he referido, carga contra el régimen del 78 a izquierda y derecha, y es uno de los intelectuales más preclaros e inteligentes que tenemos en la actualidad en España.
 
Somos enemigos pero en ésta ocasión tengo que reconocer que eres de los pocos que comentan sobre el tema del hilo, que repito es el evento, no como otros gilipollas aquí que me lo quieren convertir en el hilo de Argentina fascista o de la Guerra Civil. Un reloj roto acierta dos veces al día.
Tu que vas a ser enemigo mio si no me conoces de nada flipao.

No se en que planeta vives muchacho.

Otra paradoja es que se proclamen defensores de la españolidad una panda de gente con apellidos, y orígenes sucios, muchos de sonoridad germana, pero también algun mondongo. No hay un mondo y lirondo garcia, Hernández o López.
 
Arriba Pie