Reunión de fachas VIVA24

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Límpiame los zapatos, Fermín.

Cuando me rasques tu la espalda o me hagas un favor, encantado. Mientras me insultas no. Que de eso va mi masuno, tontolapolla, que España no ha hecho nada sino hacerle feos a los US and A y ahora queréis que ellos nos deben algo o nos pongan delante de otros después de eso.

¿Sabes la definición de caradura y falso amigo? Pues eso es. No os quejéis.
 
Cuando me rasques tu la espalda o me hagas un favor, encantado. Mientras me insultas no. Que de eso va mi masuno, tontolapolla, que España no ha hecho nada sino hacerle feos a los US and A y ahora queréis que ellos nos deben algo o nos pongan delante de otros después de eso.

¿Sabes la definición de caradura y falso amigo? Pues eso es. No os quejéis.

07858620fcbdf47e004e4203be940e88.jpg
 

Vaya vaya. Tío Tom. El mismo insulto que usan los sudacas con el cerebro lavado con su ideología del indigenismo de mierda a los hispanoamericanos que no odian a España ni la culpan de sus miserias. Háztelo mirar amic, pareces un sudaca o un africano tontolapolla que quiere una paga compensatoria y todo es culpa del hombre blanco y si un negro pasa de eso es un traidor. Lo que yo he dicho es de sentido común. Punto.

En fin, al hilo. Da tu voto de Fachavisión 2024 o al menos a la que estaba más buena. En tu caso creo que se lo das y se la chuparias a Buxadé, que tienes pinta de que te gustan los calvos.
 
Pues que deja de mentir y de poner mes a mes.pon el scumu

Y mira.porque buscas el dato puntual de mes de enero cuando milei no llevaba ni un mes gober a do.


Porque eres tan manipulador y cochambroso. Y no.ipc y inflacion no es lo mismo,stontao,que no se como te streves a ESPECULAR en bolsa sin saber principios de economia tan basicos que das hasta en un ciclo medio de electricidad en el unico año de tesoreria que damos.

El IPC mide los cambios en esa cesta de la compra representativa del consumidor medio, mientras que la inflación se refiere a una subida general de los precios (de productos que pueden estar recogidos en esa cesta de la compra o no).


Hay paises,je digo hay,no, la gran mayoria de paises manipulan el ipc metiendo en esa lista lo que les sale de la polla
Inclusos e llego a,proponer quitar la gasolina,tios cachondos...

Ves como los zurdos sois tontos y no se os puede tomar en serio?

Y sabes porquw venezuela bajo y ya no es la que mas tiene?no es porque argentina haya subido mas...es que venezuela apreciaron maaxel dolar de forma artificial
Eso para la foto ests genial.perocal final a la gente eso no le importa.importa su dia a dia y ahora los que tienen dolares tsmbien estan mas estrangulados que antes.
EL primer link es de febrero y el último de Abril. En ninguno de los 2 es el cuarto. En ambos son el primero en inflación. En ipc están segundos.
Ahor, de dónde has sacado que son cuartos o que estén mejor con Milei? Links?

Venezuela no está desde que los yankis levantaron las sanciones porque necesitan su pretróleo porque Rusia está "cerrada". La casualidac.
 
Última edición:
España no ha hecho nada sino hacerle feos a los US and A y ahora queréis que ellos nos deben algo o nos pongan delante de otros después de eso.
España está ocupada militarmente, sigue la política exterior que marcan incluido en cuestiones de defensa con acuerdos desfavorables como tener a Ceuta y Melilla fuera del área de la Otan, hacen acuerdos en contra de los intereses geoestratégicos con Marruecos y espían impunemente a todos los gobiernos, infraestructuras críticas y servicios de inteligencia aún siendo "aliados".
La pregunta no es qué le deba, la pregunta es qué no le debe.
 
EL primer link es de febrero y el último de Abril. En ninguno de los 2 es el cuarto. En ambos son el primero en inflación. En ipc están segundos.
Ahor, de dónde has sacado que son cuartos o que estén mejor con Milei? Links?

Venezuela no está desde que los yankis levantaron las sanciones porque necesitan su pretróleo porque Rusia está "cerrada". La casualidac.
No,pudiste sacar el de abril,mentiroso.la noticia que pasaste esta redactada a 13 de febrero.

Anda,tapate.
 
Vaya vaya. Tío Tom. El mismo insulto que usan los sudacas con el cerebro lavado con su ideología del indigenismo de mierda a los hispanoamericanos que no odian a España ni la culpan de sus miserias. Háztelo mirar amic, pareces un sudaca o un africano tontolapolla que quiere una paga compensatoria y todo es culpa del hombre blanco y si un negro pasa de eso es un traidor. Lo que yo he dicho es de sentido común. Punto.

En fin, al hilo. Da tu voto de Fachavisión 2024 o al menos a la que estaba más buena. En tu caso creo que se lo das y se la chuparias a Buxadé, que tienes pinta de que te gustan los calvos.

Tío, cada día te superas en tu estupidez.
 
¿Estos son los patriotas? Comiéndoles la polla a USA-Israhell, igual que los peperos y el resto de partiditos del arco parlamentario.

Solo queda vox, gñeeee...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hombre prefiero que diga viva usa y viva israel a que digan viva hamas y viva marruecos xd.
 
Te diré lo que pienso yo: que me parece estupendo. A Trump le interesaba que un país moruno reconociese a Israel para mejorar oriente medio, y tal vez poner bases ahí, y su trabajo es mirar por los intereses de los US and A.

¿Qué lealtad le debe US and A a España? ¿Hemos sido nosotros buenos aliados? Que teníamos a Zapatero que les faltó el respeto en el desfile militar y encima no les aportamos nada. Quitar las tropas de Irak. Por no hablar del antiamericanismo del español medio.

Pues claro, un presidente americano no tiene que tener en consideración a España a menos que gobierne un partido amigo. Normal que gracias a ZP cualquier político español sea persona non grata.

En resumen: apechugar. España debería aprender de Marruecos, la América de Trump, e Israel y mirar por sus intereses primero.

Vale, yo también te voy a dar mi opinión.

Estados Hundidos lleva humillando y jodiendo a España desde 1898, cuando mediante mentiras, falsas banderas y juego sucio y marrullero, nos privaron de nuestros últimos territorios ultramarinos, lo vendieron como un proceso de "liberación" para satisfacer la doctrina Monroe y para iniciar su supremacía en el mundo (con genocidio incluido en Filipinas), y lo hicieron, cierto es, con la connivencia de las élites liberales antiespañolas de la época, porque los liberales siempre han traicionado a España, es una constante, solo hay que retrotraerse a la Guerra de Independencia, en la que si no llega a ser porque el pueblo español levantado en armas las élites absolutistas y los propios liberales que estaban en Cádiz con su mierda de constitución, afrancesados todos, ya nos habían vendido.

En lo sucesivo, los usanos no han hecho más que joder a España, no hay más que ver el caso de Carrero Blanco o como ellos propician y posteriormente tutelan la transición a través de ese siniestro personaje, el alubio Kissinger, que monitoriza todo el proceso. Y desde el R78 todo ha sido pérdida de soberanía, una cesión tras otra (desindustrialización, renuncia a políticas energéticas y económicas autónomas, endeudamiento etc), en la que han participado izquierdas y derechas, empequeñeciéndonos y humillándonos permanentemente, convirtiéndonos en cipayos y servidores del imperio. Y la última humillación la del Sahara occidental, en la que Trump y caracráter estuvieron de acuerdo en la cesión a los morubios, enemigos sempiternos del Sur, que amenazan constantemente nuestra estabilidad e integridad territorial, y esto con la connivencia de las derechas liberales (pp y vox).

Y si crees que la política internacional de Estados Hundidos se guía por los gestos que hiciera en un desfile el tonto corrupto y mafioso de ZP hace más de 15 años, creo que andas bastante equivocado.

Respecto a Israhell exactamente lo mismo, rearmando a Marruecos y contribuyendo a sus intereses geopolíticos, exactamente igual que los usanos, porque USA-Israel son uña y carne, y nunca han contribuido a nada bueno para España, jamás, y si no véase la postura de los alubios en relación a Ceuta y Melilla o al separatismo catalán.

El español medio debería ser mucho más anti-USANO de lo que lo es, y dejarse de mierdas izquierda vs derecha, porque la izquierda tampoco es ni anti-usana ni anti-alubia, por mucho postureo que trate de hacer, la España actual sigue manteniendo relaciones diplomáticas con Israel, y les siguen vendiendo armas para que masacren a los palestinos que caracráter dice defender.

Hay que defender a España por encima de los putos partidos políticos, que defienden los intereses de las oligarquías transnacionales, siempre en contra de los intereses del pueblo español y de España, y tienes pruebas de ello, pruebas históricas y actuales a patadas. Todo lo que atenta contra España debe ser rechazado como mínimo, ahí radica el verdadero patriotismo. Vox defiende la constitución del 78, fuente de todos los males que vivimos, del estado asimétrico, cada vez más balcanizado y desnaturalizado, defiende al Letizio, que es una calamidad, un títere inútil y ridículo, defiende a nuestros enemigos exteriores, como ya se ha visto, y obviamente defiende a la OTAN y sus guerras planificadas, funcionales a los intereses anglosionistas, y cree que por agitar banderitas en sus mítines ya son patriotas, cuando son un pepé 2.0.
 
Hombre prefiero que diga viva usa y viva israel a que digan viva hamas y viva marruecos xd.

Bueno, decir "viva usa" y "viva israel" casi equivale a un "viva marruecos", los tres son aliados y están alineados contra los intereses españoles, los dos primeros contribuyen activamente a rearmar y convertir a Marruecos en una potencia en el norte de África.
 
Vale, yo también te voy a dar mi opinión.

Estados Hundidos lleva humillando y jodiendo a España desde 1898, cuando mediante mentiras, falsas banderas y juego sucio y marrullero, nos privaron de nuestros últimos territorios ultramarinos, lo vendieron como un proceso de "liberación" para satisfacer la doctrina Monroe y para iniciar su supremacía en el mundo (con genocidio incluido en Filipinas), y lo hicieron, cierto es, con la connivencia de las élites liberales antiespañolas de la época, porque los liberales siempre han traicionado a España, es una constante, solo hay que retrotraerse a la Guerra de Independencia, en la que si no llega a ser porque el pueblo español levantado en armas las élites absolutistas y los propios liberales que estaban en Cádiz con su mierda de constitución, afrancesados todos, ya nos habían vendido.

Eso fue hace más de un siglo y los propios americanos ahora reconocen que esa guerra no tenía justificación ninguna y que fue fabricada más que nada por empresarios que querían tener a Cuba de puta y sobre todo la prensa amarilla que inventaba milongas de los españoles. He visto entrevistas donde se habla de que los medios de comunicación ahora son basura y que no es nada nuevo, ellos mismos ponen de ejemplo la guerra de Cuba de lo peligrosas que son las #fakenews desde siempre. Hasta McKinsey estaba en contra de la guerra hasta que la presión social creada por la prensa en la sociedad le torció el brazo.


En lo sucesivo, los usanos no han hecho más que joder a España, no hay más que ver el caso de Carrero Blanco o como ellos propician y posteriormente tutelan la transición a través de ese siniestro personaje, el alubio Kissinger, que monitoriza todo el proceso. Y desde el R78 todo ha sido pérdida de soberanía, una cesión tras otra (desindustrialización, renuncia a políticas energéticas y económicas autónomas, endeudamiento etc), en la que han participado izquierdas y derechas, empequeñeciéndonos y humillándonos permanentemente, convirtiéndonos en cipayos y servidores del imperio. Y la última humillación la del Sahara occidental, en la que Trump y caracráter estuvieron de acuerdo en la cesión a los morubios, enemigos sempiternos del Sur, que amenazan constantemente nuestra estabilidad e integridad territorial, y esto con la connivencia de las derechas liberales (pp y vox).

Y si crees que la política internacional de Estados Hundidos se guía por los gestos que hiciera en un desfile el tonto corrupto y mafioso de ZP hace más de 15 años, creo que andas bastante equivocado.

Respecto a Israhell exactamente lo mismo, rearmando a Marruecos y contribuyendo a sus intereses geopolíticos, exactamente igual que los usanos, porque USA-Israel son uña y carne, y nunca han contribuido a nada bueno para España, jamás, y si no véase la postura de los alubios en relación a Ceuta y Melilla o al separatismo catalán.

El español medio debería ser mucho más anti-USANO de lo que lo es, y dejarse de mierdas izquierda vs derecha, porque la izquierda tampoco es ni anti-usana ni anti-alubia, por mucho postureo que trate de hacer, la España actual sigue manteniendo relaciones diplomáticas con Israel, y les siguen vendiendo armas para que masacren a los palestinos que caracráter dice defender.

Hay que defender a España por encima de los putos partidos políticos, que defienden los intereses de las oligarquías transnacionales, siempre en contra de los intereses del pueblo español y de España, y tienes pruebas de ello, pruebas históricas y actuales a patadas. Todo lo que atenta contra España debe ser rechazado como mínimo, ahí radica el verdadero patriotismo. Vox defiende la constitución del 78, fuente de todos los males que vivimos, del estado asimétrico, cada vez más balcanizado y desnaturalizado, defiende al Letizio, que es una calamidad, un títere inútil y ridículo, defiende a nuestros enemigos exteriores, como ya se ha visto, y obviamente defiende a la OTAN y sus guerras planificadas, funcionales a los intereses anglosionistas, y cree que por agitar banderitas en sus mítines ya son patriotas, cuando son un pepé 2.0.

Ahí ya me has callado la boca en general. Pero repito que cada uno debería mirar por sus intereses, incluyendo España. Recuerdo a Trump que dijo una vez "a todos los demás presidentes con los que me reúno les digo que hagan lo mismo que yo, que pongan a su país primero."

Y a US and A le interesa más el tema Israel y Marruecos. Es lo que hay.

Edit. @Nueces
 
Última edición:
Al menos,lo son con su dinero,no como tus amiwitos,que van de dignos con el dinero de los demas,pero que prostitutas son con el suyo propio,ehhhh
Con su dinero los cojones. Vividores vendidos a los shekels sionistas y a lo que caiga. Hablarían mandarín y levantarían el puño por vivir del cuento.
 
Con su dinero los cojones. Vividores vendidos a los shekels sionistas y a lo que caiga. Hablarían mandarín y levantarían el puño por vivir del cuento.
Otros en cambio dicen...ese era el pedro sanchez persona,no el politico. Y no os veo denunciar tal cosa
 
Arriba Pie